2 Dolares de get paid

MacForro

Lo primero es crearse una cuenta en get paid no pongo url por tema de refer i demas
luego se van al siguiente link :
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1073464989363573&id=157020064341408

y comentan con el nombre de user (si desconfian del link se van a el facebook de la pagina )
Luego se meten a esta otra pagina y comentan con nombre de user
https://plus.google.com/+Getpaidcom/posts/CtoCUGXAmkd

La promoción dura hasta las 23:59 del día de hoy, hora Pacífico. A partir de esa hora empiezan a pagar.

Acá se puede ver la hora PST en tiempo real:

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/

Get paid es una pagina seria por eso pongo este tema.... aparte de confirmar que estan entregando los 2 dolares...

4
venpaca

Vamos a probar a ver si funciona... gracias por el aviso

Amazon

¿De qué va la web?

MrDrakos

Probando, a ver si funciona

MrBigel

Hay que meter 1$ para conseguir esos 2$?

De que va la web?

Hachu

Creo que es un pagina de PPC. De esas de ver anuncios que dan 0,001 y jugar con los referidos

Si es de PPC seguramente necesites llegar a 5$ o 10$ para sacar el dinero a paypal

1 respuesta
geronimo1

Pero comenta un poco que coño es getpaid pls, lo voy a hacer porque todo lo gratis bienvenido sea, como si la web va de venta de mierdas al por menor

Cheerios

Después de hacerlo me pone en el pefil "got approved (500 coins)", pero las coins no las veo. ¿Alguien sabe si tengo que esperar o algo? :P

Vale, me pone aquí: "Pending". Pues que penda, que penda, a ver si me los dan.

MrDrakos

Como dice #6, es una web de ganar centimos por clicks, por referir a gente para que haga lo mismo, hacer encuestas y entrar a otras webs para ganar dinero

A la espera de los 2$, espero que sea verdad, que te rajo.

Hachu

Si quereis empezar y no puedes sacar los 2$ (90% seguro) coged los 2$ invertir en referidos llegar a 5$ - 10 $ y salir pitando de ahi.

Estas paginas suelen ser ciclicas.

Abren > La gente mete pasta > Pagan a alguno > Cierran > La gente pierde lo invertido > Cambio de Admin. Repeat

Son "pseudo-estafas" para engañar a los 4 gatos que meten dinero cerrar y quedarse con el. Algunas duran 6 meses otras de 1-3 años pero siempre acaban cerrando y reabriendo.

B

Lo saco de noticia, porque no me termina de convencer esto.

1
MrDrakos

Se supone que una vez te dan like en FB es que ya te han ingresado las coins esas

s0ny

oouups, wrong thread!

MrDrakos

Me dispongo a retirar las 1000 monedas que me han dado con la promo, os cuento, a ver.

MacForro

las acabo de retirar a mi cuenta paypal#14 #13 #11 #10 #8 #7 #5 #3 #2 si solamente los 2 dolares .... ahora resta esperar 3 dias para q llegue el pago..... es una pagina de las mas serias q conoci espero q llegue el pago

MrDrakos

Ya me llegaron los dos dólares a PayPal. Todo ok

Son 1,71 Eu para los interesados

1
Cheerios

Por aquí también, recibido.

1
sl0w

esto funciona aun? he puesto en la pagina de face mi usuario, pero no me deja en la de G+

1 respuesta
MacForro

#18 era solo x 24 hs

Usuarios habituales

  • MacForro
  • sl0w
  • Cheerios
  • MrDrakos
  • s0ny
  • Hachu
  • MrBigel

Tags