2 meses de HBO gratis

kovilomi

Si os registráis con cualquier correo, no tiene por qué ser el de la universidad, y añadís el número de carné de ISIC os dan un código para canjear por 2 meses free.
Enlace: https://isic.es/descuentos/hbo-2-meses-gratis/

JuanAnthony

¿Pero cuesta dinero hacerse el carnet de ISIC no? Según veo en el registro son 11 pavos.

1 respuesta
kovilomi

#2 claro, el carné cuesta. Si lo tienes de antes te sale a cuenta, si no renta más el período de prueba de un mes de cualquier otra página (HBO no, que lo más que tiene es una semana gratis).

Pinchejotron

comprado gracias

R

haber estudiao

2
SFC

Tengo HBO desde hace meses y ni lo uso. El catalogo es... meh

1 respuesta
finalform

#6 Es limitado pero yo diría que las series que tiene son de calidad.

1
PeLu

Además de que el catálogo es pobre, la distribución y búsqueda en su web es malísima al igual que la previsualización sin descripción al pasar el ratón por encima.

LKS

HBO la verdad es que cuando llegó ya había visto casi todas las series buenas que tiene. Tiene varias de nivel excelente pero una vez has visto lo que te gusta tiene poco que poder descubrir.

archa

Pues si alguno puede conseguir código y no le interesa... MP :D

Silvio_Dante

HBO catálogo meh

Yo me bajo de la vida

4
B

Otro que se suma, si algún alma caritativa no le interesa y tiene el código que me hable

kovilomi

HBO tampoco me llama como para pagar, por lo menos habiendo visto de ahí casi todo lo que me interesaba, peeeero: es jratis, no hay más

paladyr

Va, aprovechadlo para disfrutar de la maravilla que es "Warrior"

Usuarios habituales

Tags