2 meses gratis de Stadia Pro

cryevil93

#89 metro exodus lo ves chiste o el último grid ?

PD: hace una semana me compre división 2 por 10€ de oferta, eso no son malas ofertas..

1 respuesta
B

#90 pero cuando evolucione estamos en la primera fase es mucho mas justo que todos jueguen con specs cerradas

JMorell

#91 El ultimo metro ha sido un poco fail, el grid es un juego que gusta a un nicho muy concreto de los jugadores y bajar a 10 euros un juego que en físico ya está a ese precio (https://www.game.es/the-division-2-pc-software-161825) no tiene mucho mérito si tenemos en cuenta que tienes que sumarle una suscripción mensual.

2 respuestas
batulfo

Pues de puta madre oye, jugando que estoy en un Mi Max 3. Me voy a imprimir un soporte para poner el móvil en el mando de Xbox y arreando.

1 respuesta
cryevil93

#93 Que no te gusten ya es diferente

B

#93 por lo que lei la subscripccion no es obligatoria siempre vas a poder jugar sin ella a los juegos que compraste
#94 imprimeme otro a mi

covaga

se puede usar el movil como mando?

Einoow

La verdad es que me resulta un poco como las consolas, si no ponen algún exclusivo, sobretodo algún juego que aproveche el poder de esta tecnología en concreto no me llama en absoluto. Supongo que aun estarán trabajando con los developers.

batulfo

A falta de Switch, ya tengo para jiñar este confinamiento.

4
Roman

Como dice algún compañero por detrás, a mi en iOS no me da la opción de hacerlo sin código, habrá q esperar

R0571N

#65 como comprenderás, mi forma de consultar si un juego es bueno o no es según la gente, no páginas de dudosa fiabilidad lol

1 respuesta
Carcinoma

“El último Metro ha sido un poco fail”.

¿De verdad he leído eso, o es la cuarentena que está nublándome el entendimiento?

2
Centrate

con mi wifi va de pena, pero con cable en el TV va de lujo, una pena no poder usarlo en el movil con el wifi que tengo

2 respuestas
DjScream3

#103 conéctate con la red 5g y te irá perfecto

1 respuesta
B

#103 lo que te dice #104 yo he jugadocon 5g bastante lejos del aparato y de lujo

B

El futuro de los videojuegos

CaLeRo

Me sale esto y se queda la pantalla en negro.¿A alguien le pasa? Es raro porque por la pantalla del menu principal de Stadia si que puedo moverme.

1 respuesta
B

ni regalado

RosaNegra

Se me queda en la app de ios todo el rato en la pantalla de "Tu subscripcion a Stadia Pro está lista"

2 respuestas
Malmeder

La verdad es que el precio de los juegos duele, y el rendimiento de algunos de ellos, por lo que he visto en Youtube, deja que desear. Ahora, para los que no tengan otra opción para jugar...pues es una buena alternativa.

1 respuesta
DjScream3

#110 cada 1/2 semanas suelen meter ofertas decentes lo que me extraña es que hayan sacado el servicio prácticamente sin ofertas ahora mismo

por ejemplo el bordelands 3 o Assassins estuvo por 25€, el división 2 por 10€, crew 2 15€... etc

no se, a mi me pareció raro que justo lo saquen cuando menos ofertas hay disponibles

1 1 respuesta
legent

#109 Por que no lo haces desde la web?

1 respuesta
RosaNegra

#112 lo he hecho desde la web. Pero no sé por qué me deniega la tarjeta.

Malmeder

#111 Eso sí son buenos precios, sí. Supongo que no estaba planificado lanzarlo y han aprovechado la crisis del Covid. Lo que me llama la atención es que no han tenido muchos problemas de saturación, ¿No? Sin tener en cuenta que desactivaron el 4K por eso mismo. En Geforce Now sí que he leído quejas sobre esto.

1 respuesta
DjScream3

#114 Yo estoy jugando igual que siempre, me alegro que aguante el servicio sin problema 👏

Roman

#109 Podrías indicarme los pasos que has seguido? yo con IOS no he pasado de la pantalla de inicio en la que me pide codigo o comprar algo, me he perdido algo? : P

1 respuesta
pcgp

#101 "dudosa fiabilidad lol" es una nota ponderada de 14 críticas profesionales, pero bueno, te puedes ir a Metacritic si te parece menos dudosa, y de 70 notas de usuarios sale un 5,5, yo lo suelo preferir a las opiniones de según qué colegas, "lol" xD
FYI: https://opencritic.com/faq

RosaNegra

#116 hice parte por la web y parte por ios.

La cosa es que cuando ponía la tarjeta no me dejaba. Si no te deja pagarlo por iOS es porque los rateros no quieren darle su parte a apple. Así que lo pagas por web y luego te dan acceso.

2 respuestas
legent

#118 Igualmente la aplicación en iOS no sirve para nada. No se puede jugar en ningún dispositivo Apple. Solo en MacBook o PC Mac.

jotayepes

Alguno lo ha probado en Linux a ver qué tal va?

Después de probarlo, la verdad que en el pc de sobremesa no tiene mucho sentido, pero jugar con el MacBook a esa calidad mola mucho

1 respuesta

Usuarios habituales