2ª unidad a 1 euro en Intersport

The-Guest

En la web de Intersport están de remate de rebajas y tienen productos con la segunda unidad a 1 euro, sólo del 21 al 24 de febrero.

1
KaplaN1

perdona mi retraso pero quiere decir que tienes que comprar 2 productos iguales y el segundo "vale" 1 euro?

1 respuesta
Demitz

2x1 practicamente, vaya

denimH

#2 Tal cual

QuitCat

Veo en la cesta que pueden ser diferentes productos, simplemente te cobran el mas caro

1 respuesta
RubaPowa

Joder menudos precios de mierda

Erfaby

Yo también vendo bocadillo de tortilla a 200€ y por 1 céntimo mas te llevas 50 de regalo.

Menuda estafa de oferta intentando engañar al personal con esos precios de GUCCI

3 2 respuestas
0nLy

Básicamente lo que dice #7. Unos putos pantalones de chándal 50€

Que se vayan a tomar por culo.

1 respuesta
thrazz

#7 #8 si lo comparáis con los precios del Primark, pues sí.

1
B

He comparado un par de articulos con otras tiendas y tienen los precios inflados. Si encuentras a alguien que quiera el segundo articulo supongo que si sale a cuenta.

BirK

Soy un hombre sencillo: entro, veo una parka a 300$, cierro.

1
B

the north face siempre he recordado que eran caras de 120-150€ pero 299€ no x'D

1 respuesta
Heer

#12 299€ y más, poco The North Face has visto.

1 1 respuesta
B

#13 Las hay de 600€ claro que sí x'D. Pero sin pelo suelen rondar 120-150 y con pelo 180-200€, si buscas Arashi II Parka Hombre en google encuentras varias opciones por 200-220€, comprar 2 de estas por 300€ entre dos colegas a 150€ para cada uno si resulta buen precio.

si alguno le interesa ; https://www.thenorthface.es/shop/es/tnf-es/chaqueta-para-hombre-stratos-cmh9?variationId=6WA esta está de rebajas 50%

B

Y esos precios de no estar externalizando la producción al tercer mundo?

1 1 respuesta
gatchanww2

en la misma web ,si buscas el mismo producto con y sin promo ,te aparece mas cara con promo,no digo na

CarlosML27

Pues yo estoy por pillarme unas New Balance y unas Converse, 76€ por ambas me parece bien sinceramente

Morkar

Se debería quitar este post de ofertas, es, claramente, una estafa.

SI buscas The North Face · M Arashi II Triclimate Jacket con promo está a 249,00 €
Si buscamos en la cache de google estaba a 174,30 €
Y si buscamos en amazon a 160€

1 2 respuestas
B

#18 si compras 2 a 150€ cada una si resulta buen precio, la oferta es que compras 2 y la segunda te sale a 1€. La unidad por si sola no es oferta, es un sobreprecio para compensar.

1 respuesta
The-Guest

A ver, lo que está claro es que ellos no van a perder dinero. La cosa como os han dicho es comprar a medias con uno o varios amigos, ahí sí que hay ahorro (en algunas cosas más, en otras menos)

Genesis1910

No si os van a regalar a regalar la segunda unidad por la cara.... lo que hay que leer macho... xd

No es ninguna estafa, pensad en que el precio que vais a pagar es dividido entre dos y ahí está la oferta.

Claro que hinchan los precios... es OBVIO. No van a regalar la mitad del stock por la cara... Pero si haces la conversión de dos prendas, la unidad te sale más barata

Karch

he intentado dos zapatills pero no se aplica, tiene que ser solo las que pone 2a unidad a 1 euros en rojo y tienen que ser dos unidades de la misma zapatilla?

1 respuesta
The-Guest

#22 En el enlace que pasé está todo con la oferta, si te sales de ahí es posible que no esté en oferta.

Lo de productos diferentes parece ser que se puede, según comentó #5

1
ciza

#18 sigue siendo 250/2 =125 que es mejor que 174.30 o 160

1 1 respuesta
Morkar

#24 #19 si, pero el inflar los precios antes de una promoción es una práctica fraudulenta y por lo tanto no deberíamos dar publicidad a esa web en el foro.

1 1 respuesta
ciza

#25 si estoy de acuerdo pero esto es el mercado y si alguien puede ahorrarse unos € en vez de comprarlo en otro lado tampoco lo veo tan mal

Gavilan

Ostias que ladrones, tipica camiseta que pone NIKE con el simbolo en el frontal : 34:99 , alguien esta aprendiendo de los de "yo no soy tonto" ;)

1 respuesta
robb

#15 Y estos precios completamente inflados* creo que querías decir

M

#27 ostias y esa north face triclima a 239 y por 1 mas te llevas 2..... hay que saber que pillar.... Una puta camiseta no pero las chaquetas.....

JuanAnthony

Igual para las chaquetas esas the North Face sí merece la pena. Suelen costar ciento y pico ya de por sí.

Usuarios habituales

Tags