2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

pantocreitor

#270 Si lo estás intentando con powershell recuerda moddificar los permisos de la key ssh

1 respuesta
ToXiC487

#271 No, conecto con la terminal de linux. No consigo que me acepte la clave, he probado tanto descargando las que proporciona oracle como exportando la mía y nada. En la terminal me tira este error:

Unable to negotiate with x.x.x.x port 443: no matching host key type found. Their offer: ssh-rsa
nobody1

#267 La has cagado porque ese vps no es free y cuando se te acabe el saldo te lo chapan. Debes coger la zona de Frankfurt (nueva cuenta)

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
nV8x

Para los que no nos funciona el registro, por mail me han dicho lo siguiente:

We've done things on our end to ensure a successful sign up. Please try again within 5 days.

EDIT: Ya me ha dejado!

1 1 respuesta
neo-ns

Nada, hoy he vuelto a intentar y no funciona ni con la caixa, ni otras 2 que tengo de bancos random.

Unas son de debito y la otra de credito.

1 respuesta
jiGGSaW

Bueno acabo de montarme un VPN con Open VPN para acceder a contenidos restringidos de UK (BBC, ITV, Channel 4, etc...) y me gustaria saber si dentro de unos dias me lo caparan o si ya me ha funcionado hoy es que ha colado?

Otra pregunta importante: la IP pública sabeis cada cuanto tiempo puede cambiar asi aproximadamente? (tendria que actualizar el openvpn para que apuntase a la nueva IP cada vez que cambie, que no se tarda nada, pero para hacerme una idea de si es algo que tendre que hacer cada dia, cada semana, etc...)

nV8x

#276 yo he podido, en chrome, borra todos los datos de navegación y no uses ningun adblock.

1 respuesta
Kaos

#274 Te refieres a montarlo en una VM o cómo

1 respuesta
neo-ns

#278 Nada, todo igual XD

2 respuestas
jose678

#195 con quien tienes contratado el dominio y a cuanto?

1 respuesta
KarlosWins

.

jose678

#273 no jodas? XD
Yo pensaba que él único problema era que no había AMD.
De todos modos necesitaba VPN para activarme hbomax ya que estoy fuera de Europa y pensaba que Francia sería la más ideal pero acabo de ver unos post atrás que EEUU es mejor aún. ¿Sirve la misma cuenta de Netflix/HBO europa en EEUU?

TR3H0T3

#280 8 tarjetas, 3 navegadores, 2 con instalación limpia, 2 correo y 2 IPs diferentes y nada, me tienen vigilado y ya es amor propio

2 respuestas
Kaos

#281 Tengo kaosconcept.com en namebright

newfag

#269 Revolut es una cuenta bancaria digital gratis de crear, viene muy bien para estos casos o para pagar mensualidades que son gratuitas el primer mes/semana y luego te cobran, ya que por más que te cobren(si no te acuerdas de cancelar suscripción) la tarjeta revolut no tendrá saldo.

nV8x

#280 #284 escribid a éste mail oraclehelp_ww@oracle.com.

Supongo que me ha funcionado porque me habrán puesto en un white list o algo. Y sino esperad 5 días :d

1 1 respuesta
aLeX

Edit. Si entráis con el mismo navegador a dos cuentas, se hace la picha un lio.

spoiler
berbe

Yo he estado toqueteando y experimentando cosillas y ahora no puedo hacer ni un mísero apt update con ninguna de mis dos instances. He petado algo.

KarlosWins

.

1 respuesta
TR3H0T3

#287 iba a mandar un mensaje por el form y cuando lo hago me saltó error xD, probaré eso, gracias

#290 Firefox y chrome eran instalaciones limpias :/

caporro8

#275 Pues esperare entonces 5 días he hecho casi de todo lo que se ha dicho y no me deja. Gracias por la ayuda.

Yekale7

#203 La misma web que has pasado te da las recomendaciones pare reducir los tiempos. He conseguido 95+:

https://pagespeed.web.dev/report?url=https%3A%2F%2Ftechforscrape.es%2F

1 respuesta
berbe

Siguiendo estos pasos, me he creado una segunda cuenta pero en EEUU Phoenix, Oracle Linux y Ampere y me deja crearlo gratis con 16 cores, 96Gb de memoria y 16Gps de ancho de banda

1 4 respuestas
Medfac9

Algun tutorial de como crear el vps con un tamaño especifico? estoy pegadisimo en el tema de servidores...

jose678

Pues sin exito el VPN para HBOMAX desde Marsella Francia... Me detecta la IP como VPN ¿alguna solución?

#294 Ahora mismo lo pruebo dios xD

Centrate

para los que teníais dudas de si os cobraran después del periodo de prueba al gastar los 250€ de crédito, prácticamente cierran los servicios automáticamente y nos avisan un día antes, a mi me expira mañana.

Con esto confirmamos que no guardan la tarjeta ni nos cobraran nada si se nos olvida el periodo de prueba, cerraran todos menos los que son siempre gratuitos.

#294 muy bien explicado, lo hago igual

Kaos

#293 Pues sí, te va bien. No sé. Puede que mi Wordpress esté haciendo algo mal. El caso que en desktop sí que tengo un 92 de puntuación. En móvil 75. Supongo que será cuestión de ir tocando mierdas hasta dejarlo fino del todo

#294 Jodo. Vaya bicho. ¿Gratis?

neoline

Ayer terminé el server Vanilla de Minecraft 1.7.10 y va de lujo que crujo. Server gratis pa los colegas.

Una pregunta un poco especial respecto al VPN.
Quiero ver NETFLIX en español de España (vivo en Alemania y aunque os parezca increíble, las cosas que están en español, lo ponen en español de latinoamérica :-( ) Ver NETFLIX de USA me da bastante igual, la verdad.
¿Sería posible montando lo del video (que no he visto aún) éste: https://youtu.be/DOJ39lyx6Js ?

2 respuestas
newfag

#299 tienes tuto de cómo crearlo?

1 respuesta

Usuarios habituales