2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

Kaos

#330 Pues a mí el micro me sale etiquetado como Free, y el Ampere no me sale ninguna etiqueta :( Tendré que hacer otro Ampere y meterle esos valores... ya podría dejar cambiar los núcleos y eso coño..

Pues listo, he borrado la anterior y he dejado una Ampere de 4+24 y una Micro de 1+1. Haré pruebas de rendimiento, a ver qué tal entre una y otra para Wordpress.

1 comentario moderado
acerty

Me da error, me han cobrado 85 cnts y no me los devuelve, tarda un rato o como?

EDIT: vale nada, ya me han devuelto el dinero xD.

evva

Por fin ya tengo un blog de worpress.org ^^ aunque he estado casi dos tardes tirándome de los pelos pero por fin lo he conseguido.

Al final he seguido los pasos de otro tutorial ya que es el único que lo hace paso a paso para gente que no sabe apenas nada. El otro tutorial del aapanel que pusieron unas páginas atrás lo tuve que abandonar porque no me enteraba de muchas cosas, asumía demasiado para una iletrada en programación como soy yo.

Dejo el tutorial por si a alguien le sirve.

3 4 respuestas
Vefalst

Los que os habéis instalado nextcloud ¿a que velocidad os va la transferencia de ficheros?

3
madaleno

¿Esto sigue activo? Es que no lo hice el otro día por pereza y me iba a poner a la noche con ello.

SuTaGaR

Me tendría que preocupar por esto? Me acaban de cobrar 0,85€ que tenía pendientes y ahora veo que son 9€ más. No veo ningún sitio donde borrar la tarjeta.

1 respuesta
doogie780

#337

Los cobros se miran en tu banco. Eso es el consumo de los 250€ de crédito que te dan.

1 respuesta
SuTaGaR

#338 Sí, sí. Me acaban de pasar al banco 0,85€ que tenía pendientes en esa barrita. Me cobraron hace unos días para probar la tarjeta pero se me anuló automáticamente. Hoy me han pasado eso y por supuesto tengo miedo que me vayan cobrando más. A alguno le ha pasado? Gracias

LeooO

a mi me acaban de volver a cobrar los 0,85 y me los han devuelto

SuTaGaR

Vale, he hablado con el servicio de atención al cliente y me dice que es un bug que pasa a muchos usuarios. Se me acaba de cancelar. También tengo como una especie de cargo a la hora de mirar las opciones y me ha dicho que si cobran, lo devuelven.

Kerty

Los de francia, recordad que cobraran xd, me paso con una cuenta que hice y resulta que allí no estaban los servicios allways free, he contactado con el support team a ver si colaba y me mueven a otro datacenter pero no colo, aun que me dijo que en un futuro cercano tendran AMDs, a ver si es verdad. >>
Edit: Se ve que es un datacenter muy nuevo apenas unas semanas.

1 respuesta
Centrate

#326 el primer error es contactar con el soporte de oracle

si no te sale o te dice que te lo miraran, cierras y pruebas al día siguiente hasta que te deje, en soporte obviamente te dirán que no puedes hacer eso, pero tampoco pueden impedirlo, bueno si pero no han puesto nada para impedirlo ajajaja.

Kaos

#334 Lo que hace mal es pillar un micro en lugar de un ampere

1 respuesta
pelusilla6

Es verdad, me iba a poner a configurar alguna cosilla y al tenerlo en Francia no deja usar ARM ahhhhhhhhhhhhhh

Sabéis si se puede cambiar de región a alemania de forma fácil?

PD: Bah, la primera vez entró sin problemas ahora me rechaza todas las tarjetas deshechables xd

1 respuesta
Centrate

#345 creando otra cuenta, cambiar región no se puede

2
evva

#344 ¿por?

1 respuesta
Kaos

#347 Porque le puedes meter 4 cores y 24GB de RAM o así de gratis. El Micro es 1 core + 1 Gb

2 respuestas
Centrate

#348 el arm tiene las horas de uso limitadas al mes, el otro no

2 respuestas
B

#349 las horas "limitadas" son para un mes entero, por lo que puedes usar 4 cores y 24gb ram durante un mes, y cada mes se renuevan.

1 respuesta
SniperWoolf

#349 #350 Las horas limitadas al mes son para el uso de hasta 4 cores y 24gb de Ram.

Es decir podrias tener 1 máquina de 4/24, 4 de 1/6, 2 de 2/12 o cualquier otra combinación que no supere los 4/24 en total del mes. Al menos yo lo entiendo así por lo que he leido por ahi

2 respuestas
B

#351 Es tal y como lo cuentas, las tengo montadas asi desde hace meses y cero problemas.

1 respuesta
Centrate

veo que las multipistas de cuando optimizas lo volúmenes solo están a partir de 16 núcleos...

Kaos

#351 #352 ¿Hay forma de pasar del límite con esa configuración? ¿O teniendo una máquina 4/24 siempre vas a estar dentro del límite?

1 respuesta
Vefalst

#354 Haz la cuenta, te dan 3,000 OCPU horas y 18,000 GB horas mes gratis.
Supongamos 1 mes de 31 días:
OCPU 4 * 24 * 31 = 2976
GB 24 * 24 * 31 = 17856

evva

#348 he creado una instancia con esos atributos pero no me aparece la etiqueta de "Siempre gratis".

2 respuestas
Centrate

#356 mientras no pases de 4 cores y 24 de ram aunque no salga siempre gratis, sera gratis siempre

1 respuesta
Perkele

Estoy haciendo esto ahora mismo, que servidor puedo coger para hacer proyectos web? Quiero que carguen rapido, sobretodo lo quiero para practicar cacheados, hacer alguna cosa en react, o jekyll, hacer testing de SEO etc.

Supongo que Frankfurt o Amsterdam? O londres, pero no se si tiene free tier.

Kaos

#356 Es una rallada eso, sí. El caso es que no es "gratis" porque te da posibilidad de pasarte de los núcleos y ram cuando lo estimes oportuno. Pero mientras esté en 4 nucleos y 24 de ram, no te cobran. Así que es un ejercicio de fe xD

1 respuesta
evva

#357 #359 ¿y con un blog de wordpress se pueden sobrepasar esas cantidades? ¿Se tiene en cuenta el tráfico o el contenido? En principio solo voy a subir texto e imágenes, nada del otro mundo. Y dudo mucho que reciba muchas visitas, va a ser un portafolio de ilustradora que está empezando.

2 respuestas

Usuarios habituales