2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

Icaruk

#390 Te cobra de los 250€ que se terminan en un mes, no es "Always free"

1
Cerealfriend

Como sabéis si queda o no registrada tu tarjeta? Para ver si la mia sigue linkeada para hacer unsubscribe

jiGGSaW

#376 yo seguí este, es darle siguiente siguiente aceptar aceptar siguiente. No aprendes nada, pero en 10 minutos tienes montado el VPN funcionando.

https://blogs.oracle.com/developers/post/launching-your-own-free-private-vpn-in-the-oracle-cloud

1 1 respuesta
covaga

seguí el video del wordpress y estuve una hora para luego enterarme de que hay un quick start.

EDIT:
Esto quiere decir que aunque haya eliminado la primera instacia la tercera ya no es gratis?

2 respuestas
pantocreitor

#394 es free, la que has eliminado tarda un rato en desaparecer

Centrate

#376 en #1 tienes el mejor VPN Wireguard y encima con pihole y unbound, no vas a encontrar nada mejor

1
gamikace

Hablamos de minar raptoreum pero no sería posible minar ETH en Binance o en cualquier otra alternativa?

1 respuesta
jose678

#393 Joder! xd y yo montandolo desde ubuntu mediante consola.

Tencru
#397gamikace:

minar ETH en Binance

minar ETH xd

1 respuesta
ZHoNNe

Sabeis de algún sitio para pillar dominios gratis?, Estoy intentando crear un .tk y me está soltando este error:

Some of your domains could not be registered because of a technical error. These domains have been cancelled:
1 respuesta
Centrate

#400

1 1 respuesta
seridb

Pille la cuenta en marsella y aqui estamos sin poder abrir los de free tier :')

1 1 respuesta
gamikace

#399 ?

covaga

#268 que tal te va?

1 respuesta
NaVaJa

Hello Oracle Cloud User,
Thank you for signing up for an Oracle Cloud Account. We are reviewing your request and may reach out to you shortly by phone or by email if we need additional inputs.

yo llevo así del jueves y aun no me han "aceptado" es normal?

berbe

#402 Cometí el mismo error y abrí otra cuenta pero en EEUU Phoenix.
Merece la pena

1 respuesta
covaga

he instalado el aapanel pero no carga la pagina, tengo todos los puertos abiertos.

Edit: he tenido que activar los puertos desde la instancia.

Hipnos

#404 Bien la verdad. No le estoy dando mucho uso salvo copias de seguridad de algunas cosas.

evva

Estoy siguiente este tutorial porque el que puse en #334 al crear una entrada del blog me daba un error y bueno, decidí borrar y empezar de nuevo con otro modo.

Con este nuevo tutorial hago exactamente lo mismo, ua copia 1:1 paso a paso en todo lo que hace el señor pero en el momento de 11:57 a mí solo se me instala el apache y el phpmyadmin. ¿Qué es lo que hago mal? ¿Soy gafe o qué? Es que hago exactamente lo mismo desde el principio hasta el final, al igual que hice en el anterior tutorial T_T

1 respuesta
Soumynon

#406 ¿Se necesita una tarjeta de crédito diferente?

2 respuestas
berbe

#410 Pues no he probado a repetir tarjeta, intuyo que si.
Yo la de Marsella la pille con la de débito y la de Phoenix la pillé con la de crédito.
Estoy por pillar otra cuenta más y quizá tenerla en Frankfurt o en Suiza.

2 respuestas
aLeX

#411 Yo tengo una en Frankfurt y otra en Suiza

La latencia es ligerísimamente mejor contra Frankfurt que contra Suiza. Pero el ancho de banda de Suiza es mayor. También la CPU rinde un poquitito más. Se nota que hay menos demanda en esa ubicación y está todo menos cargado.

En esta web te calculan las latencias desde tu PC a las distintas zonas

https://cloudpingtest.com/oracle

4 1 respuesta
Perkele

yo sigo sin poder pagar con revolut desde el viernes, hoy lo intente 3 veces mas y nada xd

caporro8

#411 Hazme a mi una que yo no puedo xD jaja y me la das jajaja

Kaos

#409 Prueba a usar el método Compiled, en lugar de Fast.

ZHoNNe

#401 No hay manera, no funciona de ninguna de las formas.

Kerty

#394 La de arriba del todo no es Micro como si las dos de abajo, revisa xd

SniperWoolf

#412 En Suiza esta todo disponible? Ampere y las de AMD always free?

#419 Gracias!

1 respuesta
aLeX

#418 Si, las AMD y las Ampere están disponibles

1 1 respuesta
preguntitas

aparte de frankfurt y suiza, que otras localizaciones tienen los free?

El mejor que me da https://cloudpingtest.com/oracle es amsterdam. pero no quiero registrarme y colarla en la zona.

2 respuestas

Usuarios habituales