2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

Dientecillos

¿Qué cpanel gratuito y sencillo recomendáis para meter un WP sencillito de porfolio?

1 respuesta
Kaos

#451 AAPanel

1
preguntitas

Con aapanel se puede manejar un servidor de dns y de correo electrónico?

Pertazeta

Pues he vuelto a probar hoy por los loles y me ha dejado, tlf fake y tarjeta virtual con saldo 1€. Ya tengo tres de esos arm frees montados con xmrig para pillar moneritos, ahora mismo a 0,40€ al día me calcula, y ni tan mal jajaja

1 respuesta
berbe

Alguien que haya pasado ya de los 30 días, podría confirmar como va el proceso de Oracle para dejártelo gratis de por vida?
Unos dicen que los Ampere los resetean y tienes que volver a montarlo de cero pasado el mes para que sea gratis.
Se mantiene la VM o tienes que crear la instance de nuevo?
Se pueden recuperar los Boot Volume Backups?

#1 Que es lo que pasa después de los 30 días?

2 respuestas
Kaos

#455 No creo que te tiren el Ampere por la cara, no? Vamos, al menos que avisen, digo yo. Yo solo tengo montado el AAPanel, aguantaré el mes a ver qué pasa, pero como hagan alguna gracia de esas, voy con la antorcha a quemarlos vivos. En principio el Ampere 4/24 está dentro de sus condiciones gratuitas, no deberían petarlos.

El blog sí que lo tengo en el micro always free. Que me eliminan eso y me matan.

1 respuesta
berbe

#456 Haz un backup antes de los 30 dias por si las copias de seguridad las mantienen y, si resetean, que puedas crear una nueva instance con todo lo que ya tenias montado

B

Buenas chavales. De antemano que no tengo npi de esto

¿Para pillar el vps todavía que recomendais?

¿Creéis que vale para tener un servidor de descargas?

Perkele

Yo ya lo dejo por imposible, llevo mas de 1 semana intentando pagar con revolut y con bbva y siempre me da error y me devuelven los 85 centimos. Una pena porque queria probar varias cosas, pero paso de perder mas el tiempo.

1 respuesta
Cerealfriend

#459 Ami me estuvo dando todo el rato error con BBVA, al final con La Caixa pude comprarlo, tiene que ser un problema del banco.

1 respuesta
Perkele

#460 no se lo que sera porque hay gente en el hilo que ha pagado con revolut sin problemas, pensaba que era cosa de insistir pero lo he hecho 2 o 3 veces al dia y no he conseguido nada

pelusilla6

Yo por fin acabé consiguiéndolo para una segunda cuenta (Francia no tiene Ampere) con VPN (España) con el mismo nombre y apellidos que la tarjeta (Aunque sea una desechable creada a partir de la original desde la app del banco por lo que quizás están los datos relacionados...) y un email y teléfono diferentes.

Quizás sea casualidad pero inventándome los datos nunca funcionaba hasta que esta vez si que entró.

Vefalst

Yo también estuve estos días "peleando" por crearme una segunda cuenta. La primera no me dio problemas.
No se si tendrá algo que ver, pero cuando puse un teléfono inventado me dejó al fin.

berbe

Llevo tres y recomiendo Zurich, creo que es la que mejor nos va.
Phoenix deja pillar peazo server y Marsella es una cagada.
No se si ir a por la cuarta y quizá en Frankfurt

B

#454 quillo al lanzar el xmrig me da este error: ./xmrig: 1: Syntax error: "(" unexpected, has seguido algún tutorial o argo? xD

1 respuesta
Pertazeta

#465 que xmrig has instalado? yo los tengo en ubuntu con el xmrig de ubuntu. ¿Puede ser algo con el config ?
Yo la verdad que ni puta idea de linux tengo, mas o menos me hice yo el método mirando aquí y allá, seguro que puede optimizarse o lo que sea pero funciona; cada vez que consigo que me verifique una tarjeta (suelo intentarlo un par de veces al día, cuando le da la gana consigo hacerme una cuenta más e ir sumando workers y KH/s) sigo estos pasos

nueva instancia
ARM con los cores que quieras/puedas
con ubuntu

sudo -i
sudo apt update -y
sudo apt upgrade -y
sudo apt-get install git build-essential cmake libuv1-dev libssl-dev libhwloc-dev
git clone https://github.com/xmrig/xmrig.git
mkdir xmrig/build && cd xmrig/build
cmake ..
make -j$(nproc)
screen
./xmrig XXXXXPARAMETROS DE LANZAMIENTOXXXX

Y Control + A + D una vez ves que va bien para poder cerrar la conexión y que siga. No uso config.json, los parámetros los saco con el wizard de xmrig https://xmrig.com/wizard#start , al final, deabjo de lo que iria en la config, en "linux". las pools tb suelen tener webs para hacerlo easy, o puedes mirar la docu de comandos de xmrig

1 1 respuesta
0buS

Yo estoy esperando los 30 días a ver que ocurre xD. De momento no cambio de VPS no sea que me coma un wipe de la VM y acabe perdiendo todo.

1
B

#466 pues después probaré de nuevo, lo hice siguiendo un tutorial, muy parecido a tus pasos (tb lo hice así para no marearme con el json y ya si funcionaba pos lo metía) munchas gracias

nerkaid

Pregunta tonta, a los que pillamos en Marseilla, que resulta que no era gratis, ¿qué tenemos que hacer aparte de apagar la máquina?

¿Me suscribo a Frankfurt o a Zurich y ya está?

¿Cual recomendáis?

Gracias de antebraso

2 respuestas
newfag

#469 Pregunta de webmaster ¿Cómo lo apagas?

1 respuesta
nerkaid

#470 >halt

O desde el interfaz web, te vas a la instancia, y "stop".

1 respuesta
newfag

#471 Thanks, me sumo a la pregunta sobre cambiar de región, lo mismo si te suscribes a otra región pasas por caja.

1 respuesta
berbe

#472 #469 Abrí hace un día un ticket preguntando precisamente eso.
Despues de intercambiar un montón de info, probando configuraciones y tal, lo último que me han dicho esta madrugada es que iban a verlo con Oracle y está en pendiente. Si actualizan el ticket, os cuento.
Esa fue mi primera cuenta, pero tengo otras dos mas, en Zurich y Phoenix, y ambos habilitan ampere con gran capacidad. Ambos merecen la pena. Con la de Marsella, les he pedido que me lo migren a Frankfurt, aunque realmente me la pela que pierda lo que tenía.

1 3 respuestas
El_Pesca

#473 avisa si consigues que te la migren

Kerty

#473 Que cabrones. A mí me dijeron que me esperara, que quizás pongan esas máquinas y cerraron el chat hahah

pelusilla6

A mi la señorita Beth me dijo que para migrar toca billetera , y que doblecuentas tampoco aún pidiéndole que me suspendiera la de Francia para hacérmela en Alemania.

Esto me pasa por quererlo hacer de forma legal con una cuenta, al final fue VPN y que les jodan.

1 respuesta
newfag

#476 ¿no puedes crear una doble cuenta con diferente mail y misma cuenta bancaría? Han comunicado por arriba que sí.

werty

que utilidad aparte de minar, tendría para alguien random?
puede que una página web, no? un dns, qué más? algo que sea realmente interesante al público general?

1 respuesta
neoline

#478 no has mirado #1 ?

Vefalst

Aparte de las que pone #1 ,yo por ejemplo, la última máquina la convertí en una seedbox para un tracker privado que tengo cuenta (gazellegames).
Como en ese tracker te dan puntos por estar afk en su IRC también le tengo arrancado todo el tiempo. Uso rtorrent, weechat usando tmux.

Mas que nada lo hice por probar ya que con 200GB de espacio tampoco voy a poder meter muchas cosas.

Usuarios habituales