2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

B

La región principal a la hora de crearse la cuenta qué es? La región para el vps?

1 respuesta
Centrate

#31 si

Asterix18

#23 estoy igual, tarjeta mastercard

1
V-ChakSorZ

#20 a mi no me deja cuando le doy a cpus antiguas amd no me sale ninguna xD, solo me deja cpus intel

ZelD4

La trampa está en el leer Oracle al revés

31 1 respuesta
squ4r3

Pues me viene genial, muchas gracias

horvathzeros

#7 Lo has conseguido en lo de Oracle? yo lo intenté y no me deja hacer la salida de wireguard. Si con esos videos se puede, le echaré un ojo.

Geck0

coño, pues igual paso mi portfolio y bot d telegram ahí, total ambos los utilizo 0 y estoy pagando 2 o 3 € al mes por dejarlos vivos... xD

1 respuesta
Soumynon

#38 Yo he pensado exactamente igual, me viene de lujo para los Bots. xD

Mega-Ninja

Tengo exportada una web que tenia hasta que me dio palo pagar y la cerre, puedo resubirla a esto?

Aeran

Me lo guardo, gracias.

GuaNaGe

¿Qué numero de telefono estáis poniendo?

spaceboy

ya se enteraron los indios

Centrate

es raro que a algunos nos os deje.. poned nombre y numero de teléfono reales, puede que sea por eso, yo ahora mismo acabo de crear una y funciona.

1 respuesta
YePeRo

Pues estoy poniendo todos los datos reales y todo correcto hasta a la hora de iniciar la prueba gratuita que falla. He probado con dos tarjetas. :(

Hukha

Pasando mi vps que cuesta sus dineros cada año xD
Thx

LucianESP

Esto, para hostear servidores de juegos no muy exigentes cómo lo veis?

1 respuesta
GuaNaGe

¿Seguro que no cobrarán nada?

2 respuestas
B

#48 te haces un banco digital con tarjetas desechables y que te venga a buscar Oracle.

Centrate

#48 en el apartado de método de pago puedes observar que te piden un método de pago para upgradear la cuenta, mientras no lo actives solo te gastaras los 250€ de crédito, cuando se termine el crédito los servidores se apagaran solos, pero te recomiendo que los elimines tu mismo, puedes estar tranquilo que no te van a cobrar nada.

1 respuesta
Markitos_182

¿habéis comprobado qué region tiene la latencia mas baja desde España?

1 respuesta
Mtra

Esto para meter un WordPress novatillo comprando solo un dominio serviría?

1 respuesta
Centrate

#52 va perfecto

2
n40k1

#47 Yo estoy montando uno de CS:GO y otro de Arma 3. Esta tarde los probaré aer si merece la pena o dejo los que tengo en casa.

#51 El ping desde South London a Google es de 1.23ms si te sirve de algo.

3 respuestas
Khesnar

A mi me casca al intentar hacer el despliegue de wordpress desde el panel de control

Markitos_182

#54 No realmente porque Google tendrá sus máquinas también en South London, me interesa desde un ISP normal al VPS. ¡Gracias igualmente!

1 respuesta
intelntl

Algun tutorial para montar un wordpress?

2 1 respuesta
Mtra

#57 si lo encuentro te digo, sino me apunto a la petición xD

1
Sawi

Comento pa guardarme el hilo, que tengo los favs a tope.

Esta tarde le echo un vistazo. Gracias por avisar.

LucianESP

#54 Hostia, pues esta noche, si no te importa, te mando MP a ver si lo has probado y qué tal el funcionamiento

Usuarios habituales