2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

Fudan

#659 Yo monté uno con una ampere y tampoco es que fuese muy fino. No sé si con un 4 cores iría mejor, pero el server parecía que se quedase atascado al iniciarlo de todo lo que tardaba en arrancar.

Lo terminé montando en google cloud con el trial de 3 meses y vaya diferencia, pero claro, ese caduca y no existe el always free.

1 respuesta
vzk91

#661 Monstaste un servidor el Zomboid en un Ampere ?? Eso es posible ?? Por lo que he visto steamcmd solo es compatible con i386.... Si me puedes contar un poco de esto, porque tengo yo 4 cores y 20 GB para meterle

1 respuesta
Fudan

#662 Na, revisando me pasé de bocas. Lo debí meter en un E2.1.Micro porque ahora cuando intento instalar steamcmd de la misma manera en el Ampere no hay forma

1
gamikace

Puede estar la página cloud.oracle.com caida? Me logeo y no pasa de ahí, se queda permanentemente en loading hasta que da error.

1 respuesta
Pertazeta

#664 que navegador usas?

1 respuesta
gamikace

#665 Chrome

Edito: He logrado acceder desde Firefox (desde chrome no puedo acceder a nada), pero no me deja hacer nada con las máquinas, ni arrancarlas, ni apagarlas ni reiniciarlas, ha habido alguna noticias desde el 16 de enero de que ya no se pueden emplear? Me indica que hable con un agente pero no he sido capaz de hacer que me reinicie la máquina.

Centrate

me han cerrado 2 cuentas una UK y otra Alemana, no deja hacer login.

1 respuesta
bornex

Estoy intentando hacer una cuenta en Alemania y me esta diciendo que no puede verificar el pago (el que te devuelven luego) "Error al procesar la transacción". ¿Hay alguien que también le pase?

1 respuesta
berbe

#667 por minar?

1 respuesta
vzk91

Alguien ha instalado un escritorio virtual para conectar remotamente en las máquinas ampere ? Estoy intentando instalarlo en Ubuntu 20.04 con xrdp y no hay manera de conectar. También he abierto el puerto 3389 tanto en ufw como en iptables como en las reglas de Oracle Cloud y nada, que siempre que intento conectar desde W10 me dice que no puede conectar....

Centrate

#669 no, por entrar con un vpn al panel.

Soumynon

Para 'evitar' el error de Out of capacity: https://github.com/hitrov/oci-arm-host-capacity

Un cron que ejecuta un script para crearlo mediante API.

A mi me ha tardado tres o cuatro horas solo.

2 2 respuestas
Kerty

Yo la verdad, que simplemente deje un macro clicker toda la noche y por la mañana la tenia pillada, no se si ha sido casualidad o simplemente hay que insistir haha

1 1 respuesta
vzk91

Yo cometí el gran error de terminar la máquina para levantarla con otro sistema y ya no hay quien vuelva a crearla con 3 nucleos y 21 gb de ram. Siempre da el error de "Capacidad insuficiente".

1 respuesta
willy_chaos

#674 a mi no me dio problema :S

tenia una 3/18 Oracle 7, la mate y cuando acabo hice una 3/18 Ubuntu :S

1 respuesta
fvksys

#668 A mi me está pasando

1 respuesta
fvksys

Sabéis si han bloqueado la creación de cuentas nuevas? Si me deja crearme una, que zonas/países me recomendáis?

1 respuesta
vzk91

#675 Joe, pues yo en Marsella cada vez que intento volver a levantarla me da el error ese. Pero es que ni la más básica con 1 core y 6GB de ram me deja levantar....

1 respuesta
Soumynon

#678 ¿Has probado lo que comento yo o lo que comenta @Kerty?

1 respuesta
bornex

#676 Si consigues hacerte con una cuenta estaría genial si puedes pasarte y avisar, a ver si somos capaces de dar con la tecla.

vzk91

#679 No, este finde no tenía recursos para probarlo. Mañana pondré un cron con el script en la raspberry, porque manualmente ya os digo que es imposible :sweat_smile:

Gracias por el script, por cierto.

bornex

#677 Ya me ha dejado, he creado la cuenta en Alemania y todo correcto.

Por cierto, acabo de instalar un nginx y estoy accediendo a la IP pública de la VM que acabo de crear y no resuelve, ¿alguien sabe porque?

1 2 respuestas
fvksys

#682 Sí, al final ayer a mi también me dejó. Para poder acceder al Nginx desde HTTP tendrás que cambiar las reglas de la red de tu Oracle Cloud y si estás usando Ubuntu también las de IPTABLES.

Si no sabes cómo hacerlo mandame un MP y mañana te ayudo, que ahora estoy desde el móvil.

aLeX

Se me ha encendido la bombilla

¿Alguien ha probado a subir a OCI su propia VM creade en VirtualBox? Tiene un wizard para conectar con la plataforma y subirlas en dos clicks.

willy_chaos

#682

mira en #658 lo que he puesto.

ahi has de crear la regla

from 0.0.0.0 to ip_local_de_tu_vm o 10.0.0.0/24

puerto 80/443

y luego tambien en el iptables

Korso

¿Qué región recomendáis?

1 respuesta
B

Supongo que ya se habrá comentado pero, ¿Hay alguna forma de cambiar una cuenta de region? O tengo que crear otra cuenta?

1 respuesta
berbe

#687 Nueva cuenta. Lo estuve intentando con el equipo técnico por Marsella cuando no tenían ARM ni AMD disponibles.
#686 Frankfurt me dió problemas para crear una instancia de ARM desde el principio porque no habia disponibilidad hasta varios dias despues de crear la cuenta, Phoenix y Zurich todo bien. Marsella me ha dado problemas, tras el periodo de gracia de mi ARM, para crear una instancia nueva de 4/24, así que tuve que crear una de 3/18 perdiendo todo lo que tenía hecho antes.

gamikace

Han tirado todas las instancias y hay que crearse otras? Veo que desde el 16 esta todo chapado, se ha acabado el chollo o que se esta haciendo ahora? Crearse nuevas cuentas?

vzk91

Ayer me llamaron (desde Málaga) un comercial de Oracle para preguntarme por el servicio trial de Oracle Cloud que estaba probando. Me preguntó si había podido probarlo ya, si mi interés era profesional o personal y si estaba satisfecho con el servicio.

Usuarios habituales