2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

penetration

Yo ele elegido el server de franfurkt que junto con el de londres es lo que tienen todo "habilitado" en cuanto a caracteristicas.
Supongo que en latencia andarán igual.

Como dato, a mi me ha tirado para atras al meter la tarjeta de revolut (tenia dinero dentro), con openbank sin problemas (ambas mastercard)

2 respuestas
n40k1

#56 Toda la razón. Ando un poco espeso hoy :sweat_smile: 23'6ms a los DNS de PepePhone y 31'7ms a Arsys.

1
Centrate

#61 yo uso la desechable de revolut y me tira, pero la mía es visa de antes de que cambiaran a las mastercard

1
pantocreitor

Lo acabo de intentar hace 5 min con la misma tarjeta y datos de ayer (datos míos reales y tarjeta MasterCard de Santander) y todo bien.

Skiz

A mi no me termina de funcionar. Todo bien hasta el final cuando acepto los términos que el tick verde del método de pago se pone en rojo y ahí se queda.

La tarjeta que estoy usando es una Visa que es la que utilizo para compras online así que no se.

Edito: Al final he podido con una tarjeta virtual, curioso que deje con esto y no con la normal pero bueno ahora a pensar que hago con el server.

Desper4doS

Pillado por aqui, con la tarjeta de debito de N26, te devuelven los 86cents instant, todo ok

Nucklear

Sabeis si hay forma de cambiar de region o de cancelation la cuenta para cambiarlo? Porque de empanada maxima he elegido marsella y solo tiene cores intel

1 1 respuesta
Yekale7

#54 ARMA 3 no creo que rule en la gama gratuita, y el CS:GO no irá muy fino tampoco.

1 1 respuesta
gohrum

yo utilizo runcloud para que me monten el stack de php, mysql y nginx.
Teneis algun otro que sea gratis para meterle las instalaciones?

Mtra

Es normal que el dashboard, cada cosa que toque se quede la pantalla en blanco y no me deje tocar nada ni instalar nada? (Ya he dejado que se active todo y he re-logueado)

stranger

Cuidado a los que registráis tarjetas con saldo, esto es lo que pone en su web: "Always Free and Free Trial instances can be seamlessly upgraded to paid at any time"

3 respuestas
Mtra

#71 pero habrá donde desactivar o quitar la tarjeta no? Por ahora no lo he buscado aún pero debería xD

B

#71 Imagino que se refiere a que puedes hacer upgrade de manera sencilla, no que te lo hagan ellos automáticamente. Espero vamos 😅

Pd: pillado merci, personalmente no me han puesto pegas.

3njoy

Se puede usar para tenerlo para subir archivos, fotos y videos y compratirlo???

Centrate

#71 eso es para hacer el Upgrade y para ello te piden meter la tarjeta.

tranquilos que podéis mirar en Métodos de Pago en el panel y no se guarda el que pusisteis para activar la cuenta, si no la metéis manual y le dais a upgrade no os van a cobrar nada de nada. asi que mientras no queráis hacer el upgrade y meter vuestra tarjeta podeis estar despreocupados.

1
Skiz

Aún no se me ha activado la cuenta, me llegó un correo que dice que están mirando la solicitud y que si es necesario me contactarán y ahí lleva casi una hora.

¿A alguien más le ha pasado o soy especial? Para esperar hasta esta tarde o abrir un ticket a soporte.

Naith

Y por los tintos del minado esto durará dos tardes. Como ya ha pasado en otros servicios

1 respuesta
Hipnos

#67 XD yo hice lo mismo. Pero no hay problema con los intel no?

Centrate

no se puede cambiar la region, si o si tenéis que crear otra cuenta.

#77 Pues con lo de azure gratis te da algo ajajaja llevan ya mas de 2 años regalando los VPS y el crédito, como mucho cortaran el que se pueda minar, pero seguirán siendo gratis los básicos.

Mtra

Me encantan que pongan "usa el chat de support" y no me va por culpa del puto error del overlay y no le puedo dar así que me jodo XD

lupin3rd

ufff esto mantendrá un server de minecraft chiquitito?

2 respuestas
B

#81 en mi epoca de servers de minecraft, con 1gb no ibas a ni a la vuelta de la esquina sin lags constantes. No se ahora como estará.

Al final compre un par de meses de unos buenos servidores (8gb de ram) para pasarme un par de modpacks en condiciones.

ZHoNNe

Por fin pude crear la cuenta mima, alguna idea de que montar con los dos vps?.

TR3H0T3

me lo cancela con dos tarjetas diferentes, que te den oracle

(hasta que llegue a casa)

Mtra

#81 en el dashboard hay directamente un enlace rápido con las instrucciones para hacerlo (en los always free)

Para el WordPress hay que trastear ma s por lo que veo, porque es de los de pago, (estoy mirando haciendo una VM y meterlo ahí que parece que sería factible)

(el error del overlay es que tiene putos pop-up que me los reconocía como spam y no me los abría buceando la página)

1 respuesta
Kaos

A mí me ha ido bien con una VISA de La Caixa. Probaré a desplegar un sitio Wordpress.

#85 El deploy es de pago, pero entiendo que una vez hecho, no tienes que pagar más tarde. O sea, si haces el deploy en el tiempo de trial, te lo quedas, no?

1 respuesta
Markitos_182

Yo no me puedo loguear porque no me reconoce la contraseña y no puedo resetear la contraseña porque me dice que no reconoce el navegador (que es el mismo que he usado para registrarme).

10/10 Elcaro

Edit.: Me parto la polla, pone "username or email" para loguearse y solo funciona email. Inf./10 Elcaro

Mtra

#86 hablas del wordpress? Creo que he leído antes en el FAQ que se desactiva todo lo que use servicios que no estén incluidos en el Free Trial, como Wordpress utiliza Mysql y Mysql (nativo) es de pago, creo que te lo chaparían, lo de VM ahi le puedes meter tu a pincho un MySQL y deberia continuar yendo despues free forever. (Al menos eso he entendido y es lo que estoy trasteando XD)

Siempre se puede hacer de las dos formas y tirar dos y ver cual perdura XD

Tambien he leído que como han dicho, si quieres hacer update, tienes que meter de nuevo la tarjeta, esto es solo un filtro para la free acount que no la hagan bots.

Centrate

usad el aapanel para montar WP lo trae ya todo
https://www.aapanel.com/index.html

1 1 respuesta
Mtra

#89 para los de opening? (que no tengo ni papa XD)

1 respuesta

Usuarios habituales