2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

pelusilla6

#960 Cuando se creó el hilo no lo tenían (yo también la lié) pero ahora ya si

PD: Y mi server en Alemania (4cpu24ram) lleva funcionando 24/7 desde Diciembre del año pasado, por lo que van guay aunque ya no lo usamos xdd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#961 He visto que además se le puede subir los procesadores y la ram sin problemas, le puse 2 y 12 porque con eso pal maincra me da de sobra
Tengo que mirar si siendo ARM da también para el Valheim

1 respuesta
pelusilla6

#962 Puedes hasta 4/24, y aunque no he probado yo creo que debería dar de sobra para el Valheim

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#963 Ahora sí que sí, he conseguido hacer que rule. Ahora solo tengo que meter un screen para poder apagar el ordenador sin problemas y ya queda perfecto

1 respuesta
Khesnar

Alguna guía para crear el server de valheim o minecraft?

Querosvan

#964 con Ampere? estaba leyendo para montar uno de DST y veía por muchos comentarios de reddit que ARM estaba dando problemas con steamcmd y tal. al final qué has seguido para conseguir el de valheim? yo tengo esto: https://blogs.oracle.com/developers/post/how-to-set-up-and-run-a-really-powerful-free-minecraft-server-in-the-cloud

1 respuesta
evva

¿Por qué es mejor tener un server en Marsella? ¿Porque es el que está más cerca de España?

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#966 El del valheim? Nada, porque no conseguía hacer comunicación (iba con AMD, no con Ampere)

Esa guía de Minecraft a mi me sirvió de más bien poco porque necesitaba otra versión de Java para el 1.19.3 y la subnet ya la tenía configurada

willy_chaos

#967 por cercania, hasta hace unos meses no habia region de españa

13 días después
CRoS

a alguien le ha pasado de crear una cuenta y no poder acceder via pw?

llevo 2 días sin poder acceder y no me lo solucionan xD

SiCk

Nada, he intentado dos días distintos registrarme para montarme un apache pa mis cosas y los dos falla. Acepta la tarjeta y luego da fallo (no es prepago).

1 3 respuestas
M

#971 A veces hacen conferencias sobre OCI y si te registras, puedes crearte una cuenta sin necesidad de tarjeta

#967 Frankfurt o Marsella, aunque en Londres tampoco se nota mucho la diferencia. Lo que no te recomiendo todavía es España. Le faltan muchas de las funcionalidades básicas

M

Multipost

1 1 respuesta
caporro8

#973 Se puede saber cuando son esas conferencias?

1 respuesta
M

#974 Normalmente las publican aquí https://www.oracle.com/cloud/events/, pero fíjate que ponga hands on lab o similar. Puede que la de exadata te lo de. Suelen hacerlo en el propio email de registro o en un QR en la conferencia, pero al registrarte puedes ver la grabación y no tener ni que verla

1
B

Me creé una cuenta y con las prisas no tuve cuidado en elegir la región y ahora no soy capaz de crear otra cuenta. He probado a cambiar todos los datos y me da siempre error.

CRoS

#971 a mi igual

1 1 respuesta
14 días después
B

#976 escribí a soporte con el problema y tras unos cuantos correos me han cerrado la cuenta primera y me dejan hacer otra con otro correo.

SiCk

#977 Yo ya no he vuelto a intentar. Si a alguien le pasaba (registro ok hasta llegar a la tarjeta, que todo ok pero luego da fallo - no es prepago) y ya le va, que avise :sweat_smile:

2
7 días después
bornex

buenas gente, me ha llegado un correo de Oracle que me van a chapar los VPS porque estan idle, ¿hay alguien que se haya pasado al PAYG? ¿Te cobran si solo tienes un VPS encendido?

2 respuestas
berbe

A mi me han chapado algunos vps por no estar activos, pero tengo otros activos minando y dando servicios de correo y web y ahí siguen sin problemas.

3 respuestas
willy_chaos

yo el que tengo , le tengo instalado el zabbix server y los pcs envian datos, no hace nada mas, pero claro, les constara como que tiene actividad.

mira de montarte algo que mueva datos dentro y te olvidas

1 respuesta
Kaos

#980 Solo te lo chapan idle. Con algún servicio que tengas rulando, debería estar up.

1 respuesta
bornex

#981 #982 #983 Tengo un wordpress y un par de bots de telegram para mi solo que consumen na y menos y aun así me ha llegado el email, la verdad es que he estado mirando por ahí y parece que si te lo chapan se borra todo... Estoy mirando a ver si puedo hacer algo, sino me pasaré a miembro de pago, parece que si no te pasas de los límites del free tier, no pasa nada, es decir, si no creas más de 2 VMs.

2 respuestas
Kaos

#984 No te habrán notificado porque tengas un servidor inactivo de pruebas o algo así? Te ponen el nombre de la instancia. Coincide con la web? Es raro eso

jiGGSaW

#980 #981 que consideran ellos que un servidor no está activo? Una instancia me la cerraron y tenía corriendo una vpn (le di a iniciar y volvió a funcionar como antes, pero no estaba idle).

bardoX

#981 Por curiosidad que estas minando y que rendimiento sacas?

M

#984 por curiosidad, en que región estás? Frankfurt?

1 respuesta
bornex

#988 si, por?

1 respuesta
M

#989 porque a todos los que conozco que les han enviado un correo como el tuyo, tienen el tenant allí. La verdad es que es extraño

Usuarios habituales