2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

Soumynon

#1019 Ni idea, pero yo el otro día borré mi máquina y la pude volver a crear a mano sin problema.

1 respuesta
S

#1020 Puedes explicar en que consiste, yo de esto no entiendo nada.

S

#1021 Dónde la tienes alojada?

GuaNaGe

¿Esto sigue disponible?

Yo básicamente lo quiero para montar un team speak...

1 respuesta
ferk

#1024 Debería. No hace ni un mes que monté un Ampere en España. Aunque para TeamSpeak te hará falta uno de los otros, porque creo que no es compatible con ARM.

Daviid_5

Acabo de registrarme y veo que puedo crear una VM, pero también veo que el CloudShell me enseña ya un sistema Linux.

Hay que crear una VM o ya tengo la VPS con OS y la VM es para tener otro OS dentro?

1 respuesta
willy_chaos

#1026 El cloudShell es temporal, es una máquina que tiene X horas de uso y que si te pasas usandola, te la limitaran, está para gestionar, no para usarla como VPS.

Por lo que si, te has de crear una VM

1 1 respuesta
Daviid_5

#1027
Pues ya está

Shape configuration
Shape: VM.Standard.A1.Flex
OCPU count: 12
Network bandwidth (Gbps): 12
Memory (GB): 72
Local disk: Block storage only

1 1 respuesta
willy_chaos

#1028 te recomiendo añadir esto en el cron

https://www.reddit.com/r/selfhosted/comments/10phyja/comment/j95rrhb/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

desde hace unos meses si la VM no tiene mucho uso, tambien la dan de baja, con esto ya no deberia pasar. Ponlo a unas horas en las que no uses la VM y a correr

3 1 respuesta
Daviid_5

#1029 gracias, sabes si un servidor de minecraft serviría para tener actividad?

O el Linux GSM del OP?

1 respuesta
willy_chaos

#1030 supongo que un servidor de minecraft si. Si lo dejas publico y entra gente , entiendo que generará uso de CPU, pero no te puedo decir mucho mas puesto que no he jugado ni administrado minecraft

preguntitas

tengo un vps de esos amd en marcha, y queria crear uno de ampere, pero no me permite por la falta de recursos(he probado hasta con 1core/6gb, y nada), Me suena haber visto algo para dejar en marcha un proceso que fuera probando cada x horas a ver si podia crearlo... pero no lo encuentro. ¿alguien me hecha una mano? el proceso lo ejecutaria en la maquina con amd, o si es necesario, en mi propia maquina.

Gracias.

7 días después
willy_chaos

yo me he instalado un ELK y ahora voy a ir añadiendo los agentes a mis otras máquinas

ya pueden intentar acceder por ssh mediante bruteforce, que van todos por public ssh key

1
mike_1992

He intentado registrarme pero me da error cuando pide la verificación de pago.
¿Hay alguna alternativa?

Daviid_5

#1028 22 euros usados de los créditos disponibles XD

En ningún momento me avisaron de que me salía del always free, es mas, el "Always free" estaba siempre al lado de mis selecciones.

Lo he cambiado a

Shape:
VM.Standard.A1.Flex
OCPU count: 4
Network bandwidth (Gbps): 4
Memory (GB): 24
Local disk: Block storage only

Por si acaso.

De momento me sale que hoy he usado 35 centimos.

1 respuesta
ferk

#1035 Bueno, te lo pone en la página.

nerkaid

Una pregunta, los que abrimos la cuenta y seleccionamos Marseille como región ya no podemos hacer nada, ¿o se descubrió alguna forma de cambiarla a uno de los que tenían las máquinas gratuitas disponibles?

¿O ahora está disponible también lo del free en Marseille?

1 respuesta
preguntitas

Zurich esta petadisimo. Tengo montado un cron que prueba cada minuto a crear una instancia de esas arm 4/24, enchufado desde el sábado, y no hay forma, me escupe "out of capacity" sin parar

1 respuesta
pelusilla6

#1037 Compruébalo, pero si que me suena que los añadieron a los meses de abrir el hilo

1 respuesta
Gleim

#1038 llevo semanas igual y no hay manera.

nerkaid

#1039 Pues en principio me ha dejado crear una máquina eligiendo lo de free sin problema, a ver si dura. Gracias!

Daviid_5

Hoy me da timeout el ssh, he hablado por chat con uno de soporte que me ha creado un ticket en el portal de soporte de oracle.

mi descripcion del problema

I can't connect to opc@xxx.xxx.xxx.xxx ssh even after restarting

yo

Lo que pone el en el ticket.

Hi Team,
I can't connect to opc@xxx.xxx.xxx.xxx ssh even after restarting , Please check and do the needful.

Quien se atreve a adivinar el pais de origen del tio del chat?

1 respuesta
mike_1992

Alguien puede iniciar una instancia nueva? a mi me dice siempre que esta Out of capacity for shape

1 respuesta
jiGGSaW
#1042Daviid_5:

Quien se atreve a adivinar el pais de origen del tio del chat?

España.

#1043 Has probado a dejar ejecutandose el script que pusieron páginas atras?

fvksys

Algún servicio de VPS bien económico? Estoy un poco cansado del servicio pésimo de Oracle Free Tier, no me importaría pagar un poco por algo que no tenga que trampear como estos gratis de Oracle.

1 respuesta
LordPython

Cuando intento crear una única máquina nueva me pone coste estimado de 1.72€ al mes en concepto de boot volume, cosa que antes no cobraban. Os pasa lo mismo?

Casimirott

#1045 yo use un tiempo contabo y tiraba muy bien

1
glolg

Yo tengo una arm 4vcpu y 24 ram en suiza (con jellyfin y pcloud con 2tb conectado por rclone)
e igual otra aqui en españa (para torrents con radarr, sonarr etc etc) . Always free todo

Llevo más de 6 meses y más allá de algun reinicio a los damons del transmission y jellyfin el resto de cukis.

1
mike_1992

Yo sigo intentando crear una instancia y nada... aparte del error del out of capacity me sale lo siguiente:

1
willy_chaos

yo llevo un año con el server y perfecto, tengo el nodo arm con 4/24 y sin problemas

Usuarios habituales