2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

Centrate

#90

si hacéis lo del video lo tendréis montado todo.

4
Tencru

estoy a tiempo de pillarlo? son vps con windows o se les puede meter windows?

1 respuesta
Centrate

#92 si pgas si, si los quieres gratis, tendras que conformarte solo con linux

1 respuesta
Kaos

Joder, qué puta maravilla el AAPanel. De locos.
De momento, estoy metiendo todos los servicios: ngingx, mariadb, etc. Esto va para largo. Ya os iré contando.

2 1 respuesta
Tencru

#93 Vaya F no me coge ni revolut ni bbva

Me hace el cobro de 0.86€ se devuelve y nada

1 1 respuesta
Yekale7

#95 Prueba ventana incógnito (sin extensiones) y otras tarjetas

1 respuesta
ZHoNNe

Ni tan mal:

Thank you for signing up for an Oracle Cloud Account. We are reviewing your request

Cuanto tiempo tardan en revisarlo?

1 respuesta
Tencru

#96 dale voy.

Centrate

#97 es al momento, cuando te sale lo de la revisión es que te rechazaron la prueba.

Hukha

Debit Mastercard de N26 en Alemania por aquí, todo perfecto.
Esperando estoy a que me activen las cosicas

Tencru

Pues nada, ni bbva, ni revolut, ni la de binance, ninguna tarjeta xD aunque en todas me hacen el cobro y me devuelven... qué pena

1 respuesta
B

#101 Yo con Revolut lo hice ayer, con la virtual no la desechable

1 respuesta
Tencru

#102 yo he probado con la virtual y la desechable, nada, mala suerte xd

1 respuesta
B

#103 MasterCard?

1 respuesta
Tencru

#104 no todas son visa

1 respuesta
ZHoNNe

Me pega esta error en la validación:

{
  "paymentGatewayAuthDecision" : "REJECT",
  "paymentGatewayAuthReasonCode" : "481",
  "paymentGatewayAuthAVSCode" : "1"
}

Con cualquier tarjeta me pasa, revolut fisica, virtual, desechable y la de ing ¿alguien se ofrece a crearme la cuenta?

YePeRo

#105 Tengo el mismo problema probado con dos VISA.

B

Gracias #1!

1
Arcana

¿Habéis podido con visa/debido de BBVA? Me cobra los 0.85, pero luego da error al procesar la transacción (como aporta @Tencru )

2 respuestas
n40k1

¿Sabe alguien cómo abrir puertos al exterior? He configurado lo que Oracle llama "lista de seguridad" (reglas de firewall) pero no llego a los servidores que he montado:

Edit: Ambas máquinas tienen Ubuntu Server y he agregado las correspodientes reglas a UFW.

2 respuestas
Tencru

#109 Nada, me pasa eso, hablé con el soporte y me dijeron que les llamara por tlf así que pasando

1
Yekale7

#110 ¿Has revisado las iptables? Ejecuta iptables -F y comprueba si tienes conectividad.

2 respuestas
TR3H0T3

#109 ni bbva debito ni vivid, ambas visa

1
deividz

Sabéis si puedo traer mis cuatro o cinco dominios aquí? Esque estoy flipando un poquito con ésto.. No me cabe en cabeza que me regalen Vps..

n40k1

#112 Sí sí, lo he chequeado tras añadir las reglas en UFW. Estoy buscando como hacerlo, de momento solo he encontrado esto, en cuanto pueda lo leo y pruebo.

Si tengo novedades lo pongo por aquí por si a alguien le interesa.

1 respuesta
neo-ns

Tengo varias tarjetas de varios bancos, y todas el mismo error. Se hacen el apunte, el reintegro y error.

denimH

Pues nada, error después del tick verde al meter la tarjeta. Visa normal.

hehejo

#68 Imagino que si lo quieres solo para practicemode o polladas así, debería ser funcional, no?

1 respuesta
AeRoS

.

Kerty

#115 Ando igual, instale Xampp en ubuntu 20 y no puedo conectar al panel de control de phpmyadmin, en cambio con el ssh y la ip del servidor entra lo que imagino que la redirección se esta aciendo. Igual me pelee ya con UFW y todo y nada, si tienes alguna novedad comenta haha.

Usuarios habituales