2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

ZHoNNe

#240 Un aapanel para probar algunos desarrollos y un servidor de ts. entiendo que se podrá meter todo en la misma instancia

1 respuesta
ZHoNNe

#240 aqui ya he petado XD

VM.Standard.E2.1.Micro

Centrate

#241 si, sin problema

aLeX

#240 ¿Cuantos servidores en total tienes montados para llegar a los 4$ diarios?

1 respuesta
Centrate

#244 20 y 2 pendientes total 22

1 respuesta
aLeX

#245 Ay mi madre.

¿Con cuanta ram las despliegas?

ferk

#229 Yo acabo de montar un Nextcloud con 150GB de espacio con el modelo de Ampere (el ARM). Me guardo los otros 50GB para montar un VM.Standard.E2.1.Micro para trastear.

Modo fácil con Docker. Por defecto viene con nginx, memcache y blablabla aunque te pone sqlite de base de datos. Yo le he añadido MariaDB porque se supone que el rendimiento es mejor, aunque dudo que siendo yo solo vaya a notar nada. Si lo quieres bajo un dominio propio tienes que modificar el vhost de Nginx, con Cloudflare puedes hacer uso de su 'https' sin tener que tirar de letsencrypt.

1 1 respuesta
caporro8

Ya he probado con 4 tarjetas 2 fisicas y 2 virtuales y nada. Seguiremos intentando jajaja

aLeX

#247 ¿Tienes en cuenta que al desplegar por defecto incluye un volumen de 50GB? Es decir que si se le presenta otro de 150GB, estás ocupando los 200GB del free tier

1 respuesta
Kaos

Si alguien monta una web, que avise; me gustaría ver su tiempo de respuesta y eso

nobody1

Yo he creado la VM en Francia y no me aparece al lado lo de always free, creo que lo hice mal y ahora no me deja cambiar de región...

1
ferk

#249 Yo he desplegado a mano, poniendo de custom storage 150GB a uno y 50GB al otro, ocupando todo el espacio del Free tier, pero como no voy a sacar ningún otro VPS, yo creo que no hay problema.

1 1 respuesta
Hipnos

Se supone que tengo ya el servidor apache corriendo y el nextcloud publicado, pero cuando pongo la IP pública en el navegador no sale nada. No tengo ni idea de linux ni de VPS así que seguro que he hecho algo mal.

2 respuestas
ZCChef

¿Se puede usar como VPN?¿Tiene alguno en Rusia?

Kaos

#253 Para montar web lo mejor es meterle el AAPanel y te gestiona todo

MisKo

Me estais dando ganas de registrarme solo para probar el AAPanel xDDD

Naith

#253 has abierto los puertos correspondientes?

1 respuesta
Vefalst

#252 ¿En que lugar en la web ves esa imagen que has puesto?

Edit: vale nada, ya lo he visto. Si antes pregunto antes lo encuentro xD.

Hipnos

#257 ¿Te refieres a esto?

1 respuesta
Naith

#259 abre los puertos 80 (http) y 443 (https) para que el servidor pueda recibir peticiones del navegador

1 respuesta
Hipnos

#260 Se supone que los tengo todos abiertos. El linux acabo de poner:

Estoy intentando acceder a 129.151.xxx.xxx y 129.151.xxx.xxx/nextcloud por el navegador pero nada. No sé si lo estoy haciendo bien.

1 respuesta
Naith

#261 hazlo desde el panel que has puesto antes. Eso es el puerto interno de la máquina, pero hacia afuera no hay conexión porque Oracle tirará los paquetes

1 respuesta
Hipnos

#262 Pero si la última regla permite todo de todos los puertos, ¿no?

1 respuesta
Naith

#263 cierto, bueno en estos casos google es tu amigo: https://stackoverflow.com/questions/54794217/opening-port-80-on-oracle-cloud-infrastructure-compute-node

2 respuestas
Hipnos

#264 GRACIAS, este tipo de trampas son las que nunca entenderé del mundo de la informática xd

Ahora puedo acceder pero me da error.

Me pondré a investigar, pero al menos ya tengo feedback.

1
Pertazeta

Intentandolo con xmrig pero creo que F, eligiendo AMD EPYC 7551 32-Core la cpu al 100% y no da más que invalid shares. no sé que puede ser

NSFW
jose678

De puta madre #1

He pagado con Vivid MasterCard he seleccionado servidores de Francia (20 ms a google.es) Y ya he conseguido arrancar OpenVPN con GUI
Voy a probarlo a lo largo del dia de hoy y mañana. Si alguien quiere tutorial se hago.

#221 cuanto llevas ganado? XD

1 respuesta
Hipnos

#264 Listo, no soy tan retrasado como pensaba xd

Gracias de nuevo.

EDIT: cuanto espacio gratis me deja esto?

1 respuesta
Perkele

Este finde lo hago que me interesa muy mucho para hostear webs y probar chorradas.

La tarjeta esa de revolut con la que pagais alguien me hace un resumen de como va? He leido noseque de desechable. Iba a pagar con mi visa normal pero algunos veo que no os va.

2 1 respuesta
ToXiC487

No consigo que me conecte el ssh, ni siquiera con la propia shell del cloud.

1 respuesta

Usuarios habituales