No te pierdas las ofertas del Black Friday 2020 Comenta con nosotros las mejores en este hilo.

20% de descuento extra en Nike

AlvaroParker

20% de descuento aplicando código OCT2020 en: https://www.nike.com/es/w/ofertas-3yaep

Válido hasta 15 de octubre

8
arkoni

Pues me he pillado una sudadera y unas deportivas

Shaken

pff, las blazer mid salen a 64, si las hubiera grises...

1 respuesta
ErlaNtz6

Esta bien, entre gastos de envio gratuitos (no se si es solo al los nuevos usuarios), descuentos ya aplicados mas esto, ayer me pille 3 pares de deportivas por 130, tengo las zapas en la mierda xd

¿Lo malo? Todas negras, "color" que siempre suelo llevar y que pega con todo, pero quizá debería haber mirado algo diferente.

1 respuesta
Ronso

Pilladas unas pegasus 35 por 48€. Ponía mujer pero creo que se les ha ido la olla.

Por cierto ni con chrome ni con firefox me dejaba, he tenido que tirar de edge.

3 respuestas
ErlaNtz6

#5 Ya somos dos, me la suda que sean de tía, molan bastante y no noto nada raro :woman_gesturing_ok: :woman_gesturing_no: :person_tipping_hand:

3 respuestas
arkoni

#5 #6 No pongáis el modelo cabrones que me acabo de pillar otras, ya veré si me quedo con esas o las downsifht9

1 1 respuesta
andresinii

pues a mi me da error al poner el codigo

KarlosWins

#5 #6 Simplemente notaréis cómo al andar os realzan mejor las curvas.

Es broma, lo normal es que el modelo de mujer sea un poco más estrecho, pero varía mucho de un modelo a otro.

1
Usopp

#6 Espero que os hayáis pedido un nº más, porque las zapas de mujer son bastante más estrechas XD

1 1 respuesta
ErlaNtz6

#10 Lo había pensado, pero también hay variaciones entre marcas, modelos, mis pies creo no son particulrmente anchos... Al final me he arriesgado y he cogido la misma, si se nota mucho tendré que valorar la devolución y joderme xd

AlvaroParker

Las airmax200 han volao. Me las he pillado junto a las court tech challenge 20. Éstas últimas se parecen a las yeezy 700 v3 x la franja negra que tiene, siempre he querido tenerlas. A 112 ambas

Yekale7

Me da que van a caer otras pegasus 35, pero como sean muy estrechas... ¿Se puede comprobar con alguna tabla? En la página de nike no veo nada.

edit:

Tallas:
1 respuesta
Ronso

#7 Si lo he puesto: pegasus 35. Las downsifht o como se escriba son para más "amateur", eso ya depende de lo que hagas.

#13 Estuve este verano en el factory de getafe y los modelos no ponian ni mujer ni hombre, de ahí que las haya pillado.

1 respuesta
intelntl

Algunas zapas absurdamente cómodas?

arkoni

#14 por eso lo digo, lo ponéis, me molan y me las tengo que comprar 🤣

JuGuLaToR

Esta vez no pillo nada. No hay ningún modelo que me guste en mi talla :( (47,5)

1 respuesta
Khams

A mi no me funciona la web bien en Chrome, cambio a EDGE y me funciona medianamente bien pero no me deja aplicar el descuento.. :O

Ukmadorian

Las pegasus las queréis para correr?

Ayer porque me compré 1 par de zapatillas pero estoy por pillármelas yo también xD

1 respuesta
Yahia

#17 buenas barcas jeje

VictorAxl

Pues han caído las pegasus en mujer, espero que la talla vaya bien como comentáis

#19 Sí, las pegasus son para correr

1 respuesta
Ukmadorian

#21 Ya hombre, llevo años corriendo xD.
Preguntaba si os la íbais a pillar para correr.. yo de cogerlas me las cogería para calle, me parecen demasiado lentas para mi gusto, pero me equivoqué de precio, había leido 38 xD, ya 50€ paso, aunque es buen precio desde luego!

1 respuesta
VictorAxl

#22 En mi caso sí las pillo para correr, son las primeras Nike que voy a llevar, a ver qué tal.

Vengo de unas Kalenji mugrosas (aunque no van mal). Por cierto, ¿a qué te refieres con lentas?

2 respuestas
Ukmadorian

#23 Las zapatillas van por ritmos de carrera, y si no tienes un peso corporal normal pues ya hay que buscar zapatillas de más peso y ver que ritmo buscas.

Las pegasus, para mi gusto son para ritmos muy lentos, pero son muy buenas zapatillas, aunque como todas las nike, tienen una vida útil muy baja

1 respuesta
R

#23 ni puto caso a los que hablan de tiempo de las zapatillas. Son los flipaos que salen a correr con camiseta térmica y reloj de 300e

1 respuesta
Khams

#25 Los que hablan de eso tienen dos posibilidades, flipados o realmente entienden..

Por otro lado, los que la recomiendan sin tener ni pajolera... son más fiables? XD

Yo soy de los segundos pero me hace gracia que digas flipada a la gente que "aparentemente" puede tener más idea

VictorAxl

#24 Estoy medio empezando en este mundo, tengo buen peso y buen fondo en general por las 20 cosas que hago a parte, yo creo que me va a sobrar para bastante tiempo.
Realmente las cogí por recomendación para supinadores y ritmo medio, conque a ver que tal.

Thx for la info, no tenía ni idea.

franciscow0w

#4 ¿Qué otras ofertas o descuentos has aplicado a parte de la del enlace del 20%? Quiero pillar dos o tres también

1 respuesta
-Khaezen

#3 Es a lo que estaban hace 1 semana, porque las compre yo a 63€. Asi que imagino que habran subido los precios de los productos en oferta y que al aplicar el cupon, queden al mismo precio que en la oferta de final de temporada.

ErlaNtz6

#28 Ninguno, los que ya tienen los productos de por si, como las Pegasus 35, que estaban ya al 50% más el de OCT2020 para el 20%:

Las LD Victory molan bastante.

1

Usuarios habituales

• arkoni
  • aNNFFF
  • AlvaroParker
  • VictorAxl
  • ErlaNtz6
  • Khams
  • Ukmadorian

Tags