20% de descuento extra en Nike

AlvaroParker

20% de descuento aplicando código OCT2020 en: https://www.nike.com/es/w/ofertas-3yaep

Válido hasta 15 de octubre

8
arkoni

Pues me he pillado una sudadera y unas deportivas

Shaken

pff, las blazer mid salen a 64, si las hubiera grises...

1 respuesta
B

Esta bien, entre gastos de envio gratuitos (no se si es solo al los nuevos usuarios), descuentos ya aplicados mas esto, ayer me pille 3 pares de deportivas por 130, tengo las zapas en la mierda xd

¿Lo malo? Todas negras, "color" que siempre suelo llevar y que pega con todo, pero quizá debería haber mirado algo diferente.

1 respuesta
Ronso

Pilladas unas pegasus 35 por 48€. Ponía mujer pero creo que se les ha ido la olla.

Por cierto ni con chrome ni con firefox me dejaba, he tenido que tirar de edge.

3 respuestas
B

#5 Ya somos dos, me la suda que sean de tía, molan bastante y no noto nada raro :woman_gesturing_ok: :woman_gesturing_no: :person_tipping_hand:

3 respuestas
arkoni

#5 #6 No pongáis el modelo cabrones que me acabo de pillar otras, ya veré si me quedo con esas o las downsifht9

1 1 respuesta
andresinii

pues a mi me da error al poner el codigo

KarlosWins

.

1
Usopp

#6 Espero que os hayáis pedido un nº más, porque las zapas de mujer son bastante más estrechas XD

1 1 respuesta
B

#10 Lo había pensado, pero también hay variaciones entre marcas, modelos, mis pies creo no son particulrmente anchos... Al final me he arriesgado y he cogido la misma, si se nota mucho tendré que valorar la devolución y joderme xd

AlvaroParker

Las airmax200 han volao. Me las he pillado junto a las court tech challenge 20. Éstas últimas se parecen a las yeezy 700 v3 x la franja negra que tiene, siempre he querido tenerlas. A 112 ambas

Yekale7

Me da que van a caer otras pegasus 35, pero como sean muy estrechas... ¿Se puede comprobar con alguna tabla? En la página de nike no veo nada.

edit:

Tallas:
1 respuesta
Ronso

#7 Si lo he puesto: pegasus 35. Las downsifht o como se escriba son para más "amateur", eso ya depende de lo que hagas.

#13 Estuve este verano en el factory de getafe y los modelos no ponian ni mujer ni hombre, de ahí que las haya pillado.

1 respuesta
intelntl

Algunas zapas absurdamente cómodas?

arkoni

#14 por eso lo digo, lo ponéis, me molan y me las tengo que comprar 🤣

JuGuLaToR

Esta vez no pillo nada. No hay ningún modelo que me guste en mi talla :( (47,5)

1 respuesta
Khams

A mi no me funciona la web bien en Chrome, cambio a EDGE y me funciona medianamente bien pero no me deja aplicar el descuento.. :O

Ukmadorian

Las pegasus las queréis para correr?

Ayer porque me compré 1 par de zapatillas pero estoy por pillármelas yo también xD

1 respuesta
Yahia

#17 buenas barcas jeje

VictorAxl

Pues han caído las pegasus en mujer, espero que la talla vaya bien como comentáis

#19 Sí, las pegasus son para correr

1 respuesta
Ukmadorian

#21 Ya hombre, llevo años corriendo xD.
Preguntaba si os la íbais a pillar para correr.. yo de cogerlas me las cogería para calle, me parecen demasiado lentas para mi gusto, pero me equivoqué de precio, había leido 38 xD, ya 50€ paso, aunque es buen precio desde luego!

1 respuesta
VictorAxl

#22 En mi caso sí las pillo para correr, son las primeras Nike que voy a llevar, a ver qué tal.

Vengo de unas Kalenji mugrosas (aunque no van mal). Por cierto, ¿a qué te refieres con lentas?

2 respuestas
Ukmadorian

#23 Las zapatillas van por ritmos de carrera, y si no tienes un peso corporal normal pues ya hay que buscar zapatillas de más peso y ver que ritmo buscas.

Las pegasus, para mi gusto son para ritmos muy lentos, pero son muy buenas zapatillas, aunque como todas las nike, tienen una vida útil muy baja

1 respuesta
R

#23 ni puto caso a los que hablan de tiempo de las zapatillas. Son los flipaos que salen a correr con camiseta térmica y reloj de 300e

1 respuesta
Khams

#25 Los que hablan de eso tienen dos posibilidades, flipados o realmente entienden..

Por otro lado, los que la recomiendan sin tener ni pajolera... son más fiables? XD

Yo soy de los segundos pero me hace gracia que digas flipada a la gente que "aparentemente" puede tener más idea

VictorAxl

#24 Estoy medio empezando en este mundo, tengo buen peso y buen fondo en general por las 20 cosas que hago a parte, yo creo que me va a sobrar para bastante tiempo.
Realmente las cogí por recomendación para supinadores y ritmo medio, conque a ver que tal.

Thx for la info, no tenía ni idea.

B

#4 ¿Qué otras ofertas o descuentos has aplicado a parte de la del enlace del 20%? Quiero pillar dos o tres también

1 respuesta
-Khaezen

#3 Es a lo que estaban hace 1 semana, porque las compre yo a 63€. Asi que imagino que habran subido los precios de los productos en oferta y que al aplicar el cupon, queden al mismo precio que en la oferta de final de temporada.

B

#28 Ninguno, los que ya tienen los productos de por si, como las Pegasus 35, que estaban ya al 50% más el de OCT2020 para el 20%:

Las LD Victory molan bastante.

1

Usuarios habituales

Tags