20% de descuento extra en Nike

aNNFFF

Yo he pillado sudadera y pantalones. Ahora a esperar, que ya me conozco la ultima vez que pedi aqui y envian por SEUR. Menudos cabrones, que no te traen el paquete y te dicen que han pasado. La ultima vez me toco a ir a por el.
Es lo que me tira para atras de comprar en la web oficial. Como me toque ir a por el paquete, no compro mas, ni aunque el descuento sea del 100%.

1 respuesta
Denix

#31 a mi Seur esa me la hizo un par de veces el año pasado,hasta que se me incharon los huevos y les mande un email a la central de Seur y con pantallazos por twitter con el numero de referencia del pedido la hora y todo,pues desde esa,no se si hubo tirón de orejas o no pero nunca más

1 respuesta
aNNFFF

#32 Pues no lo descarto. Encima cuando fui a por el paquete me dice el tio, que los chavales que reparten como ya no van en furgoneta, si no que van en bici, pues prefieren pillar paquetes pequeños, para que no llenar la bolsa que llevan. Y los que son mas grandes que vengas tu y los recojas. Habia un par de chavales de los que reparten y tenian todos las bolsas estas amarillas de Glovo.

lupin3rd

yo me he pillado unas Zoom Vomero 14 (que es el ultimo modelo) por 78 pavos de pu*isima madre. Llevo detras de ellas en un precio razonable hace 1 año y es que de 110 no bajaban.

VictorAxl

Me acaban de llegar las Pegasus de mujer en talla 43, perfectas.

1 respuesta
arkoni

#35 A mi que me pone que hasta el 19 nada...

2 respuestas
VictorAxl

#36 A mi también me ponía eso, pero lo dejaron ayer en un UPS point de esos sin avisarme ni nada

1 respuesta
Nihilus

A mi me han dejado flipando, mandaron las zapas desde belgica el mismo dia del pedido y en menos de 24h las tenia en casa.

AlvaroParker

A alguien le han cancelado algún pedido después de haberlo comprado por no estar disponible?

aNNFFF

#36 A mi me ponia en la pagina de nike, que el 19 y hoy me han enviado la confirmacion, con el tracking de ups y dice que llega el viernes.

1 respuesta
arkoni

#37 #40 pues he recogido hoy las Pegasus también, en todo momento ponía el 19...

Usuarios habituales

Tags