20€ de descuento en Amazon al añadir tu cuenta bancaria

B

Desde el 2 de junio de 2021 hasta el 17 de junio de 2021 (el "Período de oferta") cuando visite https://www.amazon.es/b?node=26249567031, agregue su cuenta bancaria a su cuenta de Amazon por primera vez opción de pago y recibirá un vale promocional de 20€ (un "Vale promocional") para canjear por una compra futura válida de más de 50€ en Amazon.com antes del 31 de agosto de 2021 (la "Oferta").

La oferta solo se aplica a los clientes válidos de Amazon que hayan sido invitados por un banner de marketing de Amazon, correo electrónico o notificación push, y que hayan visitado la página de destino con su cuenta de Amazon iniciada, entre el 2 de junio de 2021 y el 17 de junio de 2021. Si ya lo hizo agregó una cuenta bancaria a su cuenta de Amazon como una opción de pago, no será elegible para la Oferta.
Esta Oferta solo estará disponible para los primeros 8000 clientes que canjeen el código promocional. La Oferta solo se aplica a los clientes elegibles que han recibido un correo electrónico o una notificación de Amazon invitándolos a participar o han visto anuncios sobre la Oferta en Amazon.com mientras estaban conectados a su cuenta de cliente de Amazon y han visitado la página de la Oferta https://www.amazon.es/b?node=26249567031. La Oferta no se puede transferir a otra cuenta de cliente. Oferta limitada a una por cliente y cuenta. La Oferta no se puede combinar con ninguna otra promoción.

Los clientes elegibles recibirán el código de promoción por correo electrónico dentro de 2 semanas. Para aprovechar la oferta, ingrese el código promocional en el campo Vales de regalo y códigos promocionales de la canasta. El código promocional se aplicará a su próxima compra de un importe mínimo de 50€.

El código de promoción se puede canjear hasta el 31 de agosto de 2021.

El código promocional solo se puede canjear en la compra de artículos enviados y vendidos por Amazon en la página web www.amazon.es (http://www.amazon.es/). Se excluyen los libros, los dispositivos de Amazon (Kindle, Echo, Fire), el contenido digital, los certificados de regalo de Amazon, la leche para bebés, las tarifas de envío y manipulación, el envoltorio de regalo, las ofertas de productos reacondicionados o los productos vendidos por proveedores externos o los productos y servicios. vendido en cualquier otro sitio web.

La Oferta está sujeta a un requisito de Compra Mínima: o La Oferta no se aplicará si elimina los artículos calificados de la Cesta, lo que da como resultado que el valor combinado de la compra de los otros artículos calificados sea menor que el monto mínimo de compra; o La Oferta no se aplicará si cancela el pedido de un artículo que califica, lo que da como resultado que el valor combinado de la compra de los otros artículos calificados sea menor que el monto mínimo de compra; y o si devuelve un artículo que califica, el valor combinado de la compra de los otros artículos que califica es menor que el monto mínimo de compra. Amazon se reserva el derecho de cobrarle (a través del método de pago utilizado para realizar el pedido inicial y sin previo aviso) el monto del descuento recibido como parte de la Oferta. Si utiliza el método de compra de 1 clic, no se aplicará ningún código promocional a su pedido.

Los códigos promocionales no se pueden canjear por dinero y no se pueden transferir ni asignar. Si realiza un pedido con un código promocional y devuelve o cancela ese pedido, el código promocional no se puede reembolsar ni reutilizar.

A menos que se especifique en la página Oferta o Amazon indique lo contrario, los códigos promocionales no se pueden usar en pedidos ya realizados y solo se puede canjear un código por pedido. Se aplican los términos de uso y venta de Amazon.com.

AQUÍ

2
Overwatch

Como siempre

Lo sentimos, no cumples los requisitos para esta promoción

20 1 respuesta
Hipnos

A mí me sale de 10€ y hasta el 31 de julio

madaleno

El mes pasado yo lo hice y me dieron 10€ mas otro de 5€. Se ve que no les ha ido muy bien que lo van subiendo poco a poco xD

B

A mi aún no me han llegado los 10 € de la promoción ... para esta ya no soy elegible :(

McDyron

el codigo te llega por correo una vez añades la cuenta?

JCab

Yo no soy elegible en ninguna de las dos cuentas que tengo.

Meh.

SinVicioNo

¿Pero a alguien le funciona alguna promo de estas? Yo nunca soy elegible :rofl:

Artalian

Es "recomendable" meter la cuenta bancaria en Amazon? me refiero, es facil que te la roben y te la lien?

1 respuesta
shotorz

Gracias!! Alguien sabe cómo entregan el código?

Sinso

Para quecoño quiere amazon mi cuenta corriente?

1 respuesta
Perkele

#11 para domiciliarte pagos y que cuando te llegue el recibo sea demasiado tarde

2 respuestas
Kalgator

a ver si sacan la visa los de amazon españa, como en amazon.com que el 5% de cashback comprando en amazon mola mucho :')

Erpotro

Me ha servido, thx!!!!

#12 La pongo hasta canjear el cupón y luego vuelta a la tarjeta

Erpotro

Edit, doblepost

s3niK

¡Me ha servido!, genial me quería comprar una maleta de cabina y con esto me va a salir por 40€ una American Tourister! THX #1

BeLc3bU

#2 idem!. Por lo visto sólo los seres de luz son los agraziados.

1
B

#9 Cualquiera que sepa tu IBAN te la puede liar, y viniendo de Amazon dudo que te domicilien algún recibo.

PD: La compra mínima son 50€ hasta el 31 de agosto.

1 respuesta
KaeliS

Soy elegible pero no sé qué comprar xd

azteca

Me ha servido, ni me lo creo xd algo caerá.

B

Los que vayáis a usarlo decir qué vais a comprar, para darnos ideas, viva el consumismo.

Recordad que solo sirve para productos enviados y vendidos por amazon.

1 respuesta
JuAnFrAg

Los prime days caen este mes así que no seáis impacientes

Ifz44

Una vez metida a esperar 2 semanas para que te envien el código, no?

Vaya, quería comprarme una barra de dominadas esta semana y con esta excusa me esperaré a que me den el boleto! xD

vene-nemesis

Es como el resto de cupones de amazon que luego no te puedes gastar en casi ningún producto?

KaeliS

#21 yo creo que caerá el biomutant o el fenix immortals rising + pelis.

pistoncito

no elegible, ni quitando mi cuenta del banco, pues se quedan sin ella. xD

1 respuesta
B

#26 si la pusiste una vez ya la tienen xD

FMartinez

#18 y si te domicializan reclamas y listo xDD. No hay que tener miedo a estas cosas, daros cuenta de la cantidad de IBAN que hay publicas de organizaciones, empresas, etc xD

shotorz

Alguien ha recibido el vale ya?

2 respuestas
dridi

#29 Nope

#1Boiisxu:

Los clientes elegibles recibirán el código de promoción por correo electrónico dentro de 2 semanas

Usuarios habituales