20€ de descuento en Amazon al añadir tu cuenta bancaria

Frankicia

#29 yo

legi0nx

La semana pasada añadí la cuenta por la misma promoción pero de 10€. Ahora me sale que puedo optar a esta de 20€ y he añadido otra cuenta bancaria. Aún no recibí los 10€ de la primera. Tengo la sensación que me voy a quedar sin nada xD

Usopp

Hay que habilitarla en los metodos de pago, pero la mía la están comprobando los hp XD

1 respuesta
azteca

Ya me he llegado el descuento de 20€

Jawistoff

Ya tengo el descuento, email recibido esta mañana!

legi0nx

Pues a mí no me llega nada. Me sale en la App "comprobando cuenta", y así lleva días.

Nekr0

#33 Donde se habilita? estoy en Métodos de pago y me aparece la cuenta pero solo me da la opción de Eliminar o Editar.

No he recibido el mail todavía :/

1 respuesta
Usopp

#37 Eso es que está habilitado :)

A mi es que en el móvil me ponía pendiente de habilitar o algo así, y ya me aparece bien

1 1 respuesta
Nekr0

#38 Ok acabo de entrar en el móvil y aparece Comprobando cuenta... Gracias

Cabrones quiero mi descuento!

AlexGc

Será como siempre para productos de Amazon y la compra mínima 50€

Por 20€ zzzz

cunyao

gracias!!

10 días después
dynamic

A mi me acaba de llegar el cupón de 20€ de descuento, será valido para cualquier producto? Por fin he tenido suerte en algo xD

2 respuestas
B

#42 no, solo vendidos y enviados por amazon.
y creo que no entran los de la warehouse, pero no estoy seguro,

1 respuesta
dynamic

#43 habrá que echarle un ojo entonces, pero productos que vende amazon no habrá mucho que merezca la pena no?

1 respuesta
B

#44 eso ya cada uno sabe lo que necesita comprar.
comprar por comprar nunca sale a cuenta por mucho descuento que tengas

B

#42 A mi como me tardaba tanto en llegar les abrí chat hace 2 días y me metieron el cupón de 20€ en la cuenta. Hoy me ha llegado también el email con el cupón. Habrá que ver si funcionan ambos xD

1 2 respuestas
dynamic

#46 ya contaras que te pillas jajaja

1 respuesta
Naith

Yo sigo sin haberlo recibido, mañana abro ticket

1 respuesta
vene-nemesis

Yo es que no veo nada que valga la pena

B

#47 Pues al final si me dejó usar los dos. Usé uno para mí y me pillé un Kobo Libra y el otro para pillarle unos módulos de RAM para mi hermano.

13malkavians

#48 No había recibido el codigo/promo y gracias a #46 he abierto chat y todo solucionado. Demons souls is coming

1
jonik2

A mi no me lo mandaron, abrí chat hace unos dias y me pedían captura de pantalla de que soy elegible, me pedían eso cuando esa pagina ya no funciona desde hace días. Seguidamente envié un email insistiendo y no me han contestado.
Que sin vergüenzas

1 respuesta
azteca

Me enviaron el codigo promocional pero no me funciona con nada.. xD no puedo pillar esto

por ejemplo? porque?

edit: no me deja ni siquiera con productos como alexa.. gl

1 2 respuestas
JanHansen

#53 pues es raro porque a mí me ha dejado con la oferta del razer ultimate que se me ha quedado en 65 euros. Lo tienes que meter en formas de pago en casilla de código promocional creo que se llama.

1 respuesta
azteca

#54 me lo han solucionado des de soporte, se ve que me mandaron un código erroneo.

shotorz

#53 Pues yo no sé qué cojones he hecho, que he metido el código de 20€, me ha dicho que el código no era compatible con ese producto pero se me ha aplicado y se me ha quedado en 61.99€, no tenía pensado pillarlo pero ahora por tu culpa me veo obligado por el ofertón jajaja.

1 respuesta
Devest

#56 no habrás hecho la oferta de los 10€ por la recarga de 100€? Me pasó antes algo parecido y resulta que del cheque de 100€ cuando vas a comprar algo te sale como "promoción aplicada " y su correspondiente descuento, pero realmente es tu pasta que metiste anteriormente. Si no es así, lo has petado xD

1 respuesta
shotorz

#57 Qué va, yo creo que de algún modo me ha aplicado el código pese a que salía en rojo que no era compatible.

Así que ni tan mal, 1tb nvme por 62€, creo que es buena compra.

Evilblade

A mi también me está metiendo 20 euros por la face ahora mismo y no se porqué. Pensé que era también lo de la recarga de 100 euros pero no tiene sentido porque son 20, no 10. Y en el correo dice que me lo aplicarían al saldo (no como promocional) en 48 horas y todavía no lo veo en transacciones.

Me ha dado cuenta porque estaba mamoneando en la cesta con el POCO F3 de 256GB por 320 euros y cuando lo veo a 300 digo wtf. Pal saco.

PeandPe

Mi madre lo hizo y tampoco le ha llegado el mail. Le he abierto chat y me ha dicho lo mismo que a #52, que subiera captura de pantalla.

1 respuesta

Usuarios habituales