20€ de descuento en Amazon al añadir tu cuenta bancaria

Dark7igu3r

#60 A mi me pasó lo mismo y también me dijeron por chat lo mismo. Dije que no voy haciendo captura de pantalla de todo lo que hago porque espero que el sistema de Amazon funcione correctamente. Acabaron dándome los 20€. Parece que es según el agente de Amazon que "toque".

1 respuesta
legi0nx

A mí al final me enviaron el cupón de 20€, sin abrir consulta ni nada. Lo daba por perdido, sinceramente.

PeandPe

#61 Le dije literalmente eso, y me contestó que si no me llegó mail es que no era de los 8000 primeros... Una mierda para ellos, pero sin los 20€ que se queda mi madre.

1 respuesta
s3niK

Yo era de los seleccionables en la primera hornada y aún espero que me llegue el vale de mierda.

Naith

#63 pero es que en el texto pone los 8000 primeros en canjearlos, si no ha llegado como coño voy a intentar canjearlo?

XarevoK

El código vale para todos los productos creo, hace unos dias me pillé un teclado suiko por 35€ con el descuento

dynamic

Pues me han valido los 20€ para un cortacesped que me hacia falta para el terreno xD

Usopp

Yo me pillé dos Echo Dots 4 por 30€, uno para trastear, y otro para regalar, ni tan mal

11 días después
eskandar

Yo no he recibido nada :/

darkblade60

Yo he recibido pero.... no me lo acepta en ningun producto, lol.

2 respuestas
radius

#70 Tienen que ser productos vendidos por Amazon y que no sean digitales creo

2 respuestas
radius

.

darkblade60

#71 ni con esas

XarevoK

#71 No necesariamente, como puse en #66 a mi me funcionó con esto https://www.amazon.es/Newskill-Suiko-Switch-Brown-Reposamu%C3%B1ecas/dp/B081QGM1QJ/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=Y27BRJ5G5K49&dchild=1&keywords=suiko&qid=1626252017&sprefix=suiko%2Caps%2C186&sr=8-2

Creo que la única condición es que el producto valga más de 50€

Usuarios habituales