20€ descuento en Spigen Amazon

FuckDuck2

Mañana alguien amanecerá en el desempleo.

Soul_

#30 enlace pls?

1 respuesta
fracarro

#23 solo puedes aplicarlo una vez

1 respuesta
madaleno

#33 bueno... esa es tú opinión xD

1 1 respuesta
fracarro

#34 dónde ves que se aplique más de una?

2 respuestas
juanmaroni

#35
Múltiples cuentas.

1 respuesta
Overwatch

#35 Yo he pillado 2 productos y podía pillar más... pero veo que casi todo está agotado ya y no voy a pedir 10 fundas del mismo movil xD

madaleno

No, tan sencillo como aplicar el cupón al tramitar el pedido. Te suma el saldo promocional en la parte superior.

1 respuesta
Davor

Gracias! #1 Pilladas 2 fundas por la cara, a ver si llegan xD

Salu2,

verseker

Tremendas fundas.
Yo llevo 2, una en el poco f3 y la que tenía en el oneplus 6.

La funda que mejor cumple que yo haya visto.

fracarro

#38 THX pilladas dos fundas pero pinta cancelamason

benitoll

He pillado una funda, de puta madre. La pena que no envían a Canarias, pero a través de un colega peninsular y ya apañeremos que me lo envíe.

Por si no ha sido error mío o algo muy puntual y a alguien más le pasa: me ha pasado algo rarísimo justo tras terminar la compra: he dejado de mirar un momento la pantalla y cuando vuelvo a mirar está "comprobando con mi banco" para suscribirme a Amazon Music, en lo que mi mente lo ha procesado se ha completado el proceso, por suerte era el mes de prueba y simplemente he ido a mi perfil y lo he cancelado. Por lógica lo más probable es que yo haya hecho misclic (estaba mirando la otra pantalla y moviendo el ratón) pero se me hace muy muy raro (¿y no tendría que ser más de un clic?).

St3in3R

Pues me he pillado 3 cosas: una funda MagSafe para el iPhone, una mierda de esas para llevar tarjetas en la funda y un cargador MagSafe también. Total unos 20€ y 60€+ de ahorro, a ver si llega xD

Eyacua

No se si es que lo hago mal o que pero me pillo una funda de 13.99€, le doy a lo del descuento de 20€, lo añado al carro y me sale por 13.99€ xD

sera por que "ya me he beneficiado de este cupon"?

1 respuesta
Tencru

Donde metéis el código de descuento?

1 respuesta
madaleno

#44 En la selección de pago asegúrate de escoger el saldo de cupón promocional y no tu tarjeta o método de pago habitual. Si no en el proceso de pago vuelve a poner el código.

#45 ese es vendido por Amazon y tiene que ser vendido por Spigen EU. Entra a la tienda directamente y así no tienes fallo.

2 respuestas
tada

Pillado protector para el móvil nuevo, aun no había comprado ninguno y si llega gratis pues de puta madre xD

Tencru

#46 Pues nada F, canarias solo vendidos y enviados por amazon xD

--Alpha3--

Yo he pillado una funda transparente para mi note 20 ultra

Sinso

He pillado la primeras de 13€, luego una segunda de otros 13 y me salia a pagar 5,98€ y al actualziarse la pagina ha debido resetearse o similar y de nuevo 0,00€

Verás como me acaban cobrando 6€.

Eyacua

#46 thx, 2 funditas de gratis, ese tio ;)

E3-NeOz

pedida la funda del Mi 11 , la verdad es que ya tocaba cambiar la original de xiaomi de faux leather que se me caia a pedazos , mil gracias #1

Chaotic

Esto es llegar y triunfar. Justo buscaba funda para el movil. Gratis! Gracias!

yukiHime

#32 https://www.amazon.es/Spigen-PocketBoost-optimizada-tecnolog%C3%ADa-Compatible/dp/B0842LDSDR

1 respuesta
TRippY

Chollazo tío, he pillado dos fundas para mí que la tengo reventada ya + reserva y otra psra mi parient. Tampoco hay q abusar xD

Liyo

#54 aun así pagas 30 € por 10000mAh ¿no?

Chewirl

He pillado una funda de movil y no es ni mi modelo pero oye its free, para el f4 gt no fabrican, he pillado una del f3 he visto que tamaño de pantalla, botones, cámara y orificio de cargador coinciden, ya veremos...xd

1 respuesta
vincheN

gracias

TRippY

#36 Nah, en la misma cuenta cierras un pedido y haces otro nuevo y te deja meter el código again con -20

1
Shaken

#57 no puede ser xdd

Yo he pillado dos fundas por 5 pavos

1 respuesta

Usuarios habituales