20€ descuento en Spigen Amazon

D

Por cierto. Mañana me llegan 2-3 fundas y el resto creo que me llegará todo, de cancelar nada.

lui_numiz

Pues a mí me ha llegado sin problema!!

St3in3R

A mi me han enviado ya las 3 cosas, me llegan mañana.

Las 3 cosas costaban más de 20€ por lo que algo he pagado, me siento menos escoria que vosotros xD

sergiop

Ya no funciona verdad?

Rayc0

Pedí solo una y parece que va llegar...no necesito mas la verdad :hugging:

TRippY

X cierto cuánto creéis que le cuesta cada funda a esa empresa?

Si tienen producción propia ni 10c/u, y si es externa en china pues no mucho más... 800 fundas son más pérdida por el tema de envío amazon que por el coste de las mismas, pero sí, es una pasta lo que han palmado y más lo que van a dejar de ganar hasta que vuelvan a tener stockaje

1 respuesta
Chefoxs

Las fundas no valen ni 3€ en el chino de las feas que son.

hitsvil

#186 dime qué margen crees que tienen y te calculo comisión de Amazon y te digo coste aprox xd

1 respuesta
TRippY

#188 margen de 10.000%, el coste unitario dudo que suba de 10c la funda, pero si pones en amazon precio de 13e las comisiones y demás se las comerán a ese precio, de ahí lo que comento que van a perder más por el fail de cara a Amazon que otra cosa

D

Las cosas las envían pero te mandan también un mensaje para suplicarte que canceles el envío.

Nop.

Alvurion

Yo en lugar de una funda para movil que no necesito, pedi un juego de bolsas impermeables que no necesito

https://amzn.eu/d/7XBTls1

Aun asi me acaba de llegar el correo de Enviado (pero no tengo correo de Spigen), asi que perfecto :D

GrAnRA

Ya me estan llegando a casa las cositas jaja

Skelus

Acabo de recibir la carcasa que pedí, gracias por el aviso.

B

a mi me ha llegado hoy una funda para el tlf y resulta que no me vale xd

1 1 respuesta
RVA

#194 véndela en wallapop...

madaleno

Está WallaPop que eso parece la tienda de Spigen...

7
D

Me pregunto cuánta gente hará caso al mensaje de súplica de la tienda spigen para devolverles sus productos 🤔

HammelSF

Y siguen enviando cosas segun estoy leyendo, no pueden cancelarlos porque amazon les cerraria la tienda por el ratio de pedidos/cancelaciones.

Pero bueno, es una multinacional koreana con sede en EEUU y siguen teniendo un modelo de negocio que funciona, cerrar no cierran.

1 respuesta
D

#198 Sí.

A mí por lo menos no me han cancelado nada, hoy me llegan las primeras fundas.

No creo que les afecte como para cerrar.

jose-fragord

Me ha llegado la funda del Apple Watch :O , no me lo esperaba

Overwatch

me acaban de llegar las 2 fundas

--Alpha3--

A mi tambien me ha llegado la funda que pedi

fracarro

A mí también me han llegado las doz

Chaotic

A mi enviada y me llega mañana.

El vendedor de Spigen me ha enviado un mail para que cancele el pedido de la unica funda que he pedido.

No hay porque cancelar, no?

1 1 respuesta
D

#204 Haz lo que te dicte tu corazón.

Yo no cancelo nada.

RuBiioC

A mi tambien me la han enviado, el martes me llega. Solo pedi una y no de momento no me han mandado nada para que cancele

vincheN

#79 por culpa de gente como tú estas cosas terminan muchas veces canceladas

2 1 respuesta
D

#207 A llorar a casa.

Hoy me llegan más cosas 😀

Aur0n

El correo de rogar que les devuelvan los productos es muy absurdo. No hay un seguro para estas cosas?

Y no es por justificar 1 = bien, muchos = mal, pero encargar 800 productos sinceramente es para que aparezcan en tu casa un par de koreanos y te hagan desaparecer xD.

1
ManKorR

Le hacen hasta publicidad al mono

https://www.genbeta.com/actualidad/compra-gratis-800-fundas-movil-amazon-error-marca-ahora-no-estara-obligado-a-devolverlas/amp

Dice el artículo que no podían cancelar los pedidos de Amazon. Los cojones, la de veces que han hecho cancelaciones masivas.

1 respuesta

Usuarios habituales