20€ descuento en Spigen Amazon

androide

Estamos destinados a extinguirnos! Lo justo es hacer un uso razonable del código y va este imbecil y se aproveche pidiendo 800 productos? Es que vaya tela!

2 respuestas
Dredston

#211 Para su tienda de telefonía móvil. 16.000 euros les ha sacado a spigen.

Las ganancias que pueda tener a coste 0.

Imbécil? Yo diría que es visión de empresario.

2 respuestas
androide

#212 por esa regla, puedo robar a empresas aseguradas porque les van a reponer los daños y pérdidas. Yo también sé hacer eso, pero hay que tener sentido común.

B

#211 aprovecharse una vez es como aprovecharse 800.
Es igual si lo hace uno solo o 800 diferentes.
No te sientas mejor porque es lo mismo.
Es más, puestos a coger una cosa, si puedo, cojo 800 y si te sabe mal no coges ninguna. No hay más.

1 respuesta
androide

#214 no es lo mismo.

1 1 respuesta
B

#215 te intentas autoconvencer de que no es lo mismo, pero lo es.

Igual es el que roba un móvil que el que roba 800.

El que roba un euro que 100.

El que se aprovecha de un fallo u 800.

O está bien o no lo está, la cantidad es irrelevante, el hecho es el mismo.

1 2 respuestas
Uriel246

hdp los coreanos me han mandado una funda que no tiene nada que ver con la que pedí!!

¿Con que esas tenemos en?!!

maikin

#216 Claro, es lo mismo ir a 121km/h por la autovía que ir a 317km/h. Igualito.

3 1 respuesta
androide

#216 Lo que tú digas.

Si yo doy un uso razonable al código que a priori me parecía algo promocional (antes de las peticiones de devolución por un error) es algo normal. E incluso me plantearía devolverlo, pero es que ya la estoy usando porque me llegó ayer. No obstante, utilizar 800 veces un código regalo de 20 €, es muy poco ético. Está claro que el que roba, robe la cantidad que sea, es un ladrón. Pero aquí no estamos hablando de robar, sino de emplear un código promocional que en principio parecía legítimo, y esa persona lo ha usado 800 veces aproximadamente y además para sacar beneficio vendiéndolo. Blanco y en botella.

acerty

#212 Visión de empresario es robar a otra empresa para lucrarse?

Pensaba que un empresario era otra cosa...

Ismelldrama

Me llegó sin problema!

B

#218 no porque una cosa es una infracción administrativa de multa sin puntos y la otra un delito contra la seguridad del tráfico.
Lo mismo es ir a 121 que a 130 por ejemplo, sí. La multa te va a llevar igual por mucho que digas que solo era 1km.

Pero vamos que estamos poniendo ejemplos absurdos, lo que quiero decir es que señalar al que se lleva 800 en lugar de 1 aprovechando ambos el mismo fallo es un poco hipócrita y de falsa conciencia de sentirse mejor con uno mismo.

2 respuestas
Aur0n

#222 hombre, señalar al que se lleva las 800, diría que no es por llamarlo aprovechado, es por llamarlo subnormal.

Al igual que al de 121km/h no le diría nadie nada y al de 317km/h lo llamaríamos kamikaze.

HammelSF

La analogia correcta es mas bien asi:

Se dejan una tienda abierta.

Hay genero tirado por el suelo que hasta sale fuera de la tienda, sabes que si te agachas a coger algo no te va a pasar nada.

Pero algunos se atreven a entrar y cogen todo lo posible, sabiendo que se exponen a un riesgo mucho mayor.

Los 2 estan robando, la unica diferencia es que uno ha decidido poner en riesgo su seguridad por una recompensa mucho mayor.

Thunderhawk

#222 Estafar con 1 funda puede ni ser hurto, con 800 es robar claramente..

Esto ocurre por no tener un bloqueo automatico para bots y gentuza que se aprovecha de fallos para sacar beneficio.. encima teneis los cojones de llamar a quien se compra una funda de vuestra misma condicion.. ole vuestros guevos.. mientras yo me pido una funda para mi movil por que la necesito y al tener un cupon descuento que sin saber si esta bien o mal uso para comprar gratis una funda.. donde cojones veis la similitud con aprovecharos de un supuesto cupon UNICO, eh amigos, UNICO por cuenta y aprovecharos de un fallo en ese cupon para pedir por la cara decenas de fundas y encima no para usarlas si no para sacar beneficio..

Luego al comprador medio le aumentan 5€ el coste de la funda por culpa de gentuza de este tipo y pagamos como siempre los justos por pecadores.. es igual que los p**** especuladores, os mereceis que el dia de mañana os estafen y os jodais del mismo modo

1 respuesta
B

#225 nadie ha robado nada, se ha usado un cupón y Amazon o la propia tienda tendrán que gestionar el fallo. El cliente no es ningún delincuente, coja 0, 1 u 800.
Yo no he cogido ninguna, y lo vi, pero no necesito nada y tener Diógenes no va conmigo, pero tampoco señaló al que aprovechó estas cosas.

1 respuesta
ArThoiD

Me daría bastante vergüenza ser el muerto de hambre que se ha aprovechado de esto pidiendo 800 fundas.

Ya ni por moral ni mierdas respecto a la tienda, si no por simple vergüenza de hacer algo así. Además, la cantidad de tiempo que va a tener que invertir para venderlas y sacarse a lo sumo unos cuantos miles de € es de ser un muertísimo de hambre que no tiene ni donde caerse muerto.

Y decir que aprovecharse pidiendo 1 o pidiendo 800 es lo mismo es de juzgado macho, por favor.

2 1 respuesta
HammelSF

#227 El tipo de las 800 fundas supuestamente tiene una tienda de accesorios para moviles, no va a tener que invertir tiempo.

2 respuestas
Thunderhawk

#226 Si se ha robado cuando se supone que el cupon ers de un unico uso y hubo gente aprovechandose de que el codigo funcionaba las veces que quisieras.. Yo mismo incluso lo probe pero para que me voy a pedir otra funda si con una ya tengo protegido mi movil.. El codigo decia claramente que era de un unico uso y si fuese un error o campaña de marketing, Spigen se tiene que comer los mocos pero la gente que desde una cuenta ha pedido 800 carcasas a 0€ con un cupon x800 veces se merecen que les pasen la factura de 799 carcasas y se coman ellos los mocos..

Edt: Por cosas como esta, la gente ya no da ni las gracias cuando te dan un producto gratis.. van cual marabunta a arrasar los estantes gratuitos aunque no necesiten nada, es como un video sobre este tipo de gentuza en una feria que sacan como un cajon gigante de paraguas de promocion y van las marujas y los tontos a cogerlos de 10 en 10 como subnormales.. asco de gente que hay ahora..

1 1 respuesta
B

#229 pero es que la ley ampara estas cosas.
Si en una tienda un producto vale 1800€ y por error pone 180, pues lo quieran o no lo tienen que vender por 180 y todos sabemos que es un fallo pero es lo que hay, y el cliente no es ningún delincuente y todos sabemos que es un error, ¿Y?
Más que nada porque he llegado a comprar en mediamark un centro de planchado que estaba por 350 y por error estaba en 35€. Yo y otros clientes que nos llevamos todas las existencias, que serían unas 10-15.
Y todos lo compramos legalmente por 35€.
Pues si me hubiese llevado yo mismo 10, sería igual de legítimo.
A eso voy

1 respuesta
Overwatch

#228 Eso ya tiene sentido... porque intentar vender 800 fundas, suerte !
Más hoy en dia que te regatean por todo y la gente se enteró del error en Amazon.
Tener que hacer 800 envíos y hablar con cientos de personas que te quieren regatear, yo las regalaría todas antes xD

ArThoiD

#228 Y las puede vender así como así en su tienda?

1 respuesta
HammelSF

#232 La verdad, paso de asegurar cosas que no se, pero creo que tener una tienda y solo declarar parte de lo que vendes es bastante habitual.

Tampoco creo que sean habituales los controles exhaustivos sobre de donde viene todo el stock.

Thunderhawk

#230 Parece que sigues sin entender que una cosa es un descuento aplicado y otra cosa es aprovechar un fallo en un cupon unico.. Te vuelvo a decir, que esto sea error o no me es igual, se jode Spigen y punto por poner un Cupon de UN USO que creo recordar que lo decia bien claro, 20€ en credito comprando Spigen, no 20000€ en credito aver si nos entendemos.. Entiendo perfectamente que si vas a una tienda, en este caso Amazon pero vale cualquiera como Mediamarkt, ves un producto que por error en vez de estar a 100 esta a 10, pues si no lo actualizan rapido se joden y punto, e incluso en este caso a habido cancelaciones masivas en muchas tiendas por errores en los precios y la gente se ha jodido bien jodida.. pero es que te vuelvo a explicar que en este caso se han a aprovechado de un cupon descuento que por algun fallo o error permitia usarlo cuantas veces quisieras.. es que incluso veo que el error es de Amazon y su web y ahora escurren el bulto jodiendo a Spigen.. te vuelvo a decir por no se cuanta vez XD que si 100 usuarios han comprado con un cupon de uso unico 100 fundas, pues Ok, todo correcto, ahora que un tipejo se compre por un fallo en la web 1000 fundas con una cuenta es claramente un robo.. y si Spigen no ha cancelado masivamente es por que la mayoria de fundas estaran ya en los centros de envio de Amazon y no podran mandarles a la mier** aun con la politica de Amazon.. pero una compañia que venda hardware solo desde su stock? Les dan por culo incluso a los que han comprado 1 funda.. pero vamos esto ya es mas opinion mia..

3 respuestas
espikiller

#234 La cosa es como pudo aplicar tantas veces el cupón.

2 respuestas
ihowellr

#234 La verdad que me sorprende que seas capaz de ver la diferencia entre que 800 persones apliquen un cupón y que una persona aplique 800 cupones. El robo a la empresa es el mismo. Aquí la mayoría ha pensado que era un error el descuento... y aún así habéis comprado cosas. La diferencia entre vosotros y el tío que ha aplicado 800 veces el código, es que él ha identificado otro fallo, y se ha aprovechado de él, IGUAL QUE VOSOTROS OS HABÉIS APROVECHADO DEL FALLO QUE IDENTIFICASTEIS.

1 1 respuesta
B

#234 pero si tienen un fallo de aplicación, tienen un fallo de aplicación. Al igual que si tienen un fallo de mecanografía, pues tienen un fallo de mecanografía. Al cliente eso le da igual y no tiene responsabilidad de nada.
No, no es un robo, y el problema lo tendrá Amazon, no el cliente.

1 respuesta
fracarro

#235 pues pillaba una funda aplicaba el cupón y hacia el pedido y así 800 veces, una ratilla vamos

Thunderhawk

#236 No estoy viendolo, lo estoy escribiendo.. tambien es un robo pedir 50€ en comida en uber eats y pagar 10€ y no veo a nadie aqui haciendo juicios por ello, aprovechandose obviamente de las ofertas sin sentido de ue o haciendose multicuentas sin parar.. Ahora entiende que si entras a una web y te especifica, descuento de 20€ a credito comprando 1 producto de Spigen.. creo que se entiende perfectamente no? O hace falta hacer un croquis de lo que dice a lo que hace la peña?

-Sea un error o no, Spigen da 20€ en credito comprando 1 de sus fundas, puede ser simplemente para que compres una funda y con lo que te queda de descuento compres otra pagando algo de dinero por que estaran sobrados de stock o por que les de la gana o por que sea un fallo humano..
-Miles de clientes compran fundas gratis con el maximo de 20€ de CREDITO como especificaba el cupon en cuestion estuviese mal hecho o no, hubo gente que compro una funda y otros pagaron por una algo mas pero ninguno sabia si era un error y si la empresa no dice que esta mal a tiempo es lo que hay, como ya se ha dicho otras compañias que luego han hecho cancelaciones masivas y todos llorando..
-Otros miles de clientes ven que ese cupon se sigue pudiendo aplicar despues de usarlo y siguen aplicandolo para comprar fundas y mas fundas y mas fundas para? Revenderlas? Sacar dinero? Sindrome de diogenes? Basicamente se aprovechan de un fallo en el descuento que te permite comprar todas las fundas que quieras por que si cuando el cupon dice especificamente 20€ MAXIMO DE DESCUENTO

En serio me estais diciendo que no hay comparacion? En serio estais poniendo al mismo nivel a la gente que se compra una funda para su movil personal a los "aprovechados" por llamarnos finamente que van a plagar wallapop de fundas a 5€? En serio? xDDDD Encima me comparas un fallo de empresa o de su produccion, con un fallo web que por X o por Y permite aplicar cupones infinitos.. O mas sencillo todavia, vete a una tienda fisica y sea por error o no, te llevas una funda gratis por que pone 20€ de descuento.. luego tu dile si puedes aplicar otra vez el descuento al vendedor aver que pasa..

#237 Pero es que estais comparando un fallo en simplemente dar 20€ por la cara sin compra minima o algo que cobrasen por un error en algun empleado con un fallo que permite aplicar ese mismo descuento fuese erroneo o no, x1000 veces..

#235 Creo que tenias varias maneras de usar el cupon, algunos lo aplicamos desde Amazon y se hacia el descuento directamente.. luego tenias lo que te habia sobrado de los 20€ y si te daba para algo mas pues mira.. Pero luego me fije mirando otra funda para otro movil que si ponias el codigo que hay en la primera pagina los 6€ que me quedaban de descuento se convertian en 13€.. Pase de pedirla pero me hubiese salido gratis otra funda xD

androide

https://es.wallapop.com/app/user/clor-43255355-kp614eq9od65/published

Así, un montón de personas.

Usuarios habituales