20€ de descuento en todos los Kindle

thrazz
Traber

Justo andaba pendiente de mirar alguno y tenía en mente el kindle, así que ha caído xD.

Gracias por el aviso <3

B

Al que se lo vaya a comprar como primer eReader, le recomiendo que primero lo compare físicamente con uno de pantalla de 8" (Kobo es lo que conozco).

Los de 6" a mí se me hacen pequeño hasta molestarme. Tenía uno de 6" que regalé y me compré el Kobo aura one, que es otra historia totalmente. Su tamaño es similar al de un libro de bolsillo, que es lo que me parece natural. En los eReader de 6" o le pones un tamaño de letra demasiado pequeño o te vas a meter continuamente dándole al botón de pasar página.

1 1 respuesta
donalgodon

#3 y cuando pruebas ya uno con android olvídate

1 respuesta
hda

En los paperwhite y no en el Kindle Oasis :U

Scratch91

Me echa para atras lo del formato, que no acepta EPUB y hay que andar convirtiendo, pero por lo demas parece muy buena oferta

PD: cada hora que pasa el tiempo de entrega aumenta, el negro ya no lo traen hasta el lunes

2 respuestas
HeXaN
#6Scratch91:

y hay que andar convirtiendo

Es un click, la verdad.

1
hda

#6 tío, ezpz con Calibre. Trivial, como dice @HeXaN .

Creo que debería hacer un hilo de Calibre xD

2
fvksys

He de reconocer que desde que me compré un Kindle no he vuelto a tocar un libro físico, menos alguna excepción por no estar en formato ebook. Y encima, leo mucho mas.

Usopp

#4 Pero pasad esos e-readesrs, que cuando llegan a las 8 se pegan un subidón de precio que...

1 respuesta
donalgodon

#10 eso es cierto... el kindle a 70 € es un regalazo

8 días después
Traber

¿Por casualidad alguien lo compró? Yo sigo esperando el Kindle normal negro desde el día 2...

1 respuesta
Scratch91

#12 Yo lo compré el día 3 creo y me llegó el día 9, el mismo que has comprado tu

1 respuesta
Traber

#13 Pues yo naranjas de la china, 2 veces que les he escrito por ver si puedo cambiarlo por el blanco que hay stock y lo tengo en 1 día y me dicen que no, y que hasta el día 20 no hay stock y no me pueden decir nada... así que me he ido a eBay y me he pillado el Kobo Clara HD por 75€, a tomar por culo xd.

1 respuesta
CrimsonRed

#14 Yo estoy igual, si no llega el lunes pido reembolso.

M

Alguna funda baratita para el kindle 10 ??

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • Traber
  • Scratch91
  • donalgodon
  • Usopp
  • hda
  • thrazz