200 Huawei Honor 9 a 1€ cada uno

juss1

seas viejo o joven vaya actitud de mierda calzas exigiendo como si fueras alguien.

Si estás jodido porque no pillas el telf, trabajas, ahorras un poco y te lo pillas que cuesta 4 duros hombre

2
chouji

#325 Sí, pero esto no es FEDA, si veis que es un troll, pasando de él le joderéis más, si es un caso real ya subirá la foto para "fardar" de verdad, no hay más. Pero el ambiente se está calentando y mejor avisar antes de que siga a peor.

1 1 respuesta
Undetectable

#332 Me cago en todo Chouji, banealos ya.

1 respuesta
juss1

#333 a la hoguera!

1 respuesta
Undetectable

#334 tu el primero.

azteca

No se trata de que tengan que demostrar nada, se trata de APORTAR al foro. Que menos que encima que ponen la oferta aquí en mv , poner si lo han cogido o no para saber si se puede pillar el teléfono y dejar de hacer el gilipollas.

M

Yo me quedé aquí. Y al poner los datos ya no me dejaba confirmar y ahroa me dice que reinicie la pagina, que el tiempo ha expirado =(

mikail

me ha dado el pedido por confirmado sin poner datos de pago ni envio. esto va fatal. y no he recibido mail logicamente, asi que no lo tendré comprado

eRR0R

Tengo añadidos 3 al carro y no me deja bajar la cantidad a uno para poder pedirlo xd

1 respuesta
B

http://imgur.com/ey9GU1D

Ahí esta...no se si se ve

1 3 respuestas
juss1

#339 a mi me ha añadido uno al carro y al entrar al carro aparece vacio

1 respuesta
juss1

#340 sip

1
B

#340

1 respuesta
mikail

#340 yo te creo. has tenido mucha suerte. espero que te lo envien.

1 1 respuesta
M

ZAS en toda la boca

Frannoseque

La madre que los pario que no me dejaba seleccionar dirección de envio ni na.

eRR0R

#341 tienes qe recargarlo muchas veces se bugea pero depues aparece al cabo del rato

B

#343 #344 Gracias a ambos. Jaja qué suerte tuve

Frannoseque

Tengo uno añadido a la cesta, que hago?. lo dejo y cuando sea en punto y unos segundos le doy a continuar la compra pa hacer el truki?

Ivan007valla

No hay trucos que valgan, si le da la gana cargar carga, si no no.

Habrá que probar a la hora de la siesta, que es cuando más posible puede ser xD

B

He conseguido darle a añadir cesta, entro como invitado para confirmar el pedido y me dice que no tengo ningún articulo en la cesta....xD

Ciervo

como te trolea esto, tras varios intentos consigo que me aparezca el móvil en la cesta y cuando le doy a tramitar pedido me envía a la pagina de inicio de la tienda...

raku

como cojones un codigo de verificacion es incorrecto si son todo numeros!!!!!

kun294

he vuelto a dar una oportunidad y me continua pasando lo mismo cuando me quiero registrar pongo el codigo bien pero no me da ni tiempo a ponerlo tras enviarrmelo al correo jaja

B

Los que no os habias registrado antes ya podeis desistir.

putupum

No deja ni loguearte bien en la pagina...

g3r4rD

Yo tengo uno en la cesta pero al ir al carrito sale todo en blanco, rip?

ArThoiD

Manda huevos si realmente alguien lo ha conseguido y a través del móvil con Android, vamos no me jodas, ve a comprar lotería xddddddddddddddddd

2 respuestas
B

#358 Esta tarde el Euromillón :P

mikail

#358 desde el movil va infinitamente mejor. no se si es que debe ir a otro servidor o algo pero va muchisimo mejor. eso si, es un coñazo estar recargando ahi.

Usuarios habituales