[22,43€] - Amazon - Logitech G403 Hero 25K RGB

madaleno

Hay que marcar la opción del 15% de descuento justo debajo del precio

2
SevenOfThem

Caquita por los problemas de doble clic y la calidad de los botones y del acabado.

1 1 respuesta
SikorZ

Joder, si fuera inalámbrico.. no entiendo que haya ratones de 80€ que todavía vayan con cable xd

Buena oferta en lo que a % de precio se refiere

1 4 respuestas
guillauME

#3 Totalmente de acuerdo. No tiene sentido que sigan sacando ratones con cable.

Deberían desaparecer.

B

#3 le digo a mi bro si quiere el 502 sin o con cable y me dice con...

aun queda mucha gente como el.

Nyhze

#2 Tan malo es el ratón? Me sorprende siendo Logitech, ya que el G502 lleva siendo de los mejores, sino el mejor ratón del mercado varios años.

5 respuestas
B

#6 yo tuve este mismo modelo inalambrico y si que se notaba que era mas malo en cuanto a plasticos que otros ratones, nunca he tenido problemas de doble click con logitech. Pero realmente en todas las marcas cuanto menos pese el raton, los materiales tienden a ser mas light's o endebles no tan robustos como el g502.

Ahora tengo el superlight pro porque busco eso, ratones light's para disparar en fps.

inmor

#3 La gente que juega a videojuegos profesionalmente y cosas asi los llevan todos con cable ya que la conexion va mas rapido por el cable. A lo mejor es 1 ms o lo que sea, pero bueno, la minima diferencia puede suponer que te maten en el cs o no.

2 respuestas
SikorZ

#8 lo dices como si fueramos todos s1mple o algo

1ms es una nimiedad, dudo que siquiera se de ese caso, y si se da será una vez cada dios sabe cuantos miles de horas xd

1 respuesta
Krosita

#6 No se de donde sacas que el g502 es el mejor del mercado, porque seguramente no este ni en el top 10 xd

#3 Me sonaba que ya habias dicho esa frase :psyduck:

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/razer-viper-mini-a-25-672908#3

1 respuesta
inmor

#9 Ya bueno, pero hay gente que aunque no sean profesionales quieren jugar en las mejores condiciones, lo de 1ms me lo he inventao, probablemente sea algo mas.

-Orb-

#6
El acabado del ratón es bueno hasta que se te jode el doble click.

En 2 años tuve que tirar 2 por el mismo defecto, saca tus propias conclusiones.

1 respuesta
B

#8 no inventes porque la mayoría de jugadores profesionales de cs utilizan inalambricos

1 respuesta
madaleno

#12 Yo tengo el mio por aquí con 3 años de uso y sigue vivo. Por 20 pavos dudo que se pudiera encontrar algo mejor.

Btw, que la oferta ya se ha acabado.

1 respuesta
-Orb-

#14
A ver esto es como todo, nadie dice que fallen el 100% pero el defecto en un alto porcentaje está ahi.

Y a mi al tacto me gustaba pero si te sale rana al menos está bien que te avisen de lo que puede pasar. Nunca está de más leer reviews para que la gente sepa lo que compra.

Darth

Yo lo tengo desde hace 2 años y como nuevo. Por ese precio es un regalo.

EDIT: me sale ahora a 38€ pero sigue siendo buen precio imo.

B

yo he tenido una potra increíble con el ratón, un logitech g400s con más de 20k de horas de uso.

inmor

#13 Pues habran mejorado la tecnologia de los inalambricos, porque antes siempre usaban con cable

1 respuesta
Nyhze

#10 Ansioso estoy con la lista top10.

1 respuesta
B

#6 yo me pille un g305 fallo de clicks, luego otro g305 que me canse porque tenia mal los botones laterales y acabe devolviendolo, luego un g603 que le dio doble click, devolvi y pille otro g603 que acabó con fallo de tracking en la rueda

los doble click y fallos en rueda sobre todo, son problemas de diseño de usar componentes mierderos por parte de logitech.

4 ratones logitech que devolvi en cosa de 6 meses, o 1 año cada uno.
el ultimo me duro casi 2 años ... worth, y devolucion, la rueda iba ya como la p mierda, y eso, les pasa a TODOS, solo hay que buscar por google.

usan en la rueda un potenciometro que roza una tira de carbono vs otra, desgastandose dejando residuo y haciendo mal contacto, como el famoso drift de los gamepads

si yo fuera tienda, haria calculos de el % de devoluciones, porque posiblemente no me saldria a cuenta vender logitech.

1 1 respuesta
Krosita

#19 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-ratones-488507

Un raton en 2022 que pesa 122g no creo que pueda considerarse por mucha gente como raton "top".

1 respuesta
Fit1

Glorious D, la verdadera salut

B
#6Nyhze:

ya que el G502 lleva siendo de los mejores, sino el mejor ratón del mercado varios años.

1
Nyhze

#21 Si vamos, que no tienes un top10.

1 respuesta
Krosita

#24 Como comprenderas yo no te puedo poner un top 10 generico que funcione para todas las personas cuando estamos hablando de ratones, por eso te he puesto directamente el hilo del foro y las 2 webs que mas se suelen usar para que tu mismo puedas decidir, pero tambien como te he dicho un raton que pesa 122g no puede ser top.

Si sigues diciendo que para ti lo es pues ok, supongo.

1 2 respuestas
B

#25 cuanto mas pesa mas sensacion de calidad da. (aun recuerdo esa epoca, los ratones venian con pesas adicionales ... como este)

igua que los plasticos, este plastico es plastico bueno y ese otro es plastico malo, porque lo mido con mi quality sensor.

Nyhze

#25 Así como no puedes decir que un ratón de 122g no es adecuado para algunas personas o algunos juegos. No te gusta generalizar cuando te viene mal.

Lo dicho, hablar por hablar.

1 respuesta
B

#27 no vas a comparar el g502 con el super light pro que pesa la mitad... No es mejor el g502 en ningun ambito si lo comparas con el super light pro o los ratones light de razer inalambricos (misma franja de precios)

Conforme usas uno no vuelves ni de coña, esto se traduce en cualquir reducción de peso. Donde ya para empezar cuanto menos pese el raton, mejor para la salud de tus muñecas.

todos los jugadores profesionales estan luchando por reducir el peso de sus ratones actualmente con las marcas.

1 respuesta
Nyhze

#28 Jugadores profesionales.

No sé, tan malo no será cuando lo veo en todos los top10 que veo online. Sin embargo, el amigo Krosita dice que tiene un top10 definitivo de ratones que aun está por ver.

1 respuesta
B

#29 Malo no es, yo tengo casi toda la gama de ratones entre regalos y cacharreo en casa y no considero malo como tal ninguno. Te hablo desde los mx300 que todavia me funcionan . En caso que tengas los problemas de arriba (doble click o rueda) apartir del año la garantia se tramita con logitech directamente, son la unica marca que te pone 0 pegas y no te piden ni que digas la verdad siempre y cuando tus fallos coincidan con los del resto usuarios. (basicamente los 2 fallos que te han comentado son hack's para conseguir ratones nuevos de forma ilimitada) . Te mandan uno nuevo y te dicen que el "roto" te lo quedes.

El top 10 seria algo muy personal, dado que tu con tu mano la d krosita que quizás sea mas pequeña o la mia qu e es como a de los pianistas larga casi de 20 cm pss... no necesitamos lo mismo, eso si coinciendo cuanto mas se reduzca el peso + buscando el diseño adecuado. Siempre y cuando no seas zurdo que entocnes no te sirve casi nada.

1 respuesta

Usuarios habituales