[22,43€] - Amazon - Logitech G403 Hero 25K RGB

HammelSF

Salté de un g500 a este, y pff. El g500 daba sensacion de mucha calidad a ojos de cualquier boomer.

Pero bueno, terminó dando problemas de doble click igualmente.

#20 Yo la rueda de mi 403 la pelé con un cuchillo y ahora va perfecta.

Antes de eso era totalmente inutilizable, el problema no estaba en los ejes sino en la goma que se agranda con el tiempo

Nyhze

#30 Estoy completamente de acuerdo. Si aquí el único problema es la prepotencia con la que se ha paseado por el hilo el amigo Krosita, que parece tener la verdad universal sobre qué ratón es adecuado para cada persona.

1 respuesta
guillauME

#18 Actualízate porque los ratones inalámbricos llevan años siendo superiores. Es imposible que notes nada.

Seguir fabricando ratones con cables es un lastre.

1 respuesta
fLexing

Era preciazo, lo compre por un chollo en pcc por 28 y por ese precio no encontraréis nada mejor.

#33 La diferencia está en los precios. Y para la gente como yo que por ejemplo, no notamos diferencia entre un ratón de 80 gr vs uno de 90 gr y pico como este.

1 respuesta
Krosita

#32 así que tu puedes venir al hilo diciendo que el ratón lleva siendo el mejor del mercado varios años pero si yo (y el resto de gente que te está quoteando como estas viendo) te decimos que no es así y estas desinformado yo soy un prepotente, OK.

#34 tienes inalambricos como el g305 o el orochi que han estado super baratos, sobre 30 o 40€

1 1 respuesta
fLexing

#35 Ratón con Pilas AA? Con el peso que eso te suma? ni con tu mano cojo eso.

1 respuesta
Krosita

Otro igual, dices esto en el comentario de arriba "no notamos diferencia entre un ratón de 80 gr vs uno de 90 gr y pico como este.", se te recomiendan dos ratones de los más conocidos y vendidos del mercado que pesan 60 y 80 poco gs y ahora dices que tu no coges eso porque pesa mucho xddd

Si es que no se puede con vosotros

2
B

#36 solo se le pone 1 pila. Si quieres reducir mas compras capsulas y compras las pilas de amazon pequeñas recargables y bajas unos gramos más. ¿Que te pesa mucho? Pues tira a por los 2 estrella que tiene logitech, eso si la base de carga + alfombrilla olvidate es solo marketing para los pro player que estan patrocinados, pure shiet.

Usuarios habituales