24,95€ Kingston HyperX Fury Black 8GB 2400 Mhz CL15 DDR4

B

Kingston HyperX Fury Black 8GB (1x8GB) 2400 Mhz (PC4-19200) CL15 - Memoria DDR4

24,95€


COOLMOD 24,95€ (AGOTADAS)
https://www.coolmod.com/kingston-hyperx-fury-black-8gb-1x8gb-2400-mhz-pc4-19200-cl15-memoria-ddr4-precio
AMAZON 32,14€ (YA HAN SUBIDO A 53€)
https://www.amazon.es/HyperX-Fury-Memoria-2400-DDR4/dp/B01D8U2BKA/

modelo exacto
HX424C15FB2/8
son memorias que funcionan a 1.2v 2400mhz y poniendolas a 1.3v alcanzan 3200 cl 16 aunque no vengan en su información xmp, configurándolas a mano
si buscáis información de ese modelo veréis gente que las sube a 3000mhz o más

B

joder 16 gb por 50 €? vaya ganga

1 respuesta
B

#2 en amazon estan a 32, las han puesto de oferta tambien.

para el que piense montarse un pc en poco tiempo, creo que es buena opción si saben configurar la memoria a mano en la bios, ya que parece que suben bastante

1 respuesta
Nujabes

Pillada en amazon por 26 euros, enviada a canarias con prime

B

alguien habra reportado el precio en amazon, y lo acabarán de bajar. voy a ver si pongo el link de amazon.

ah vale ya lo pillo, 26€ porque no pagas iva.

1
fulaM

En el carro de compra se ponen a 50 y pico

B

ya las han subido de precio en coolmod, han durado 1 hora, pero siguen estando muy bien de precio en amazon.

Ivan007valla

#3 Pasa guía para sacarles la chicha please.

Ya te preguntaré en el post de hardware por una buena placa, que las las memorias han caído xD

Jorgew

Cojonudas, ya me estaba empezando a faltar memoria, ahora solo falta que me pongais un i7 a buen precio por aqui.

1 respuesta
B

#9 de los intel nunca hay chollos, literal, los precios fluctuan lentamente, iran bajando poco a poco en cuanto se acerque la salida de los ryzen 3000

gbpepe

Tengo 16GB de la "misma" pero 2133 MHz y CL14 DIMM, debería esta ser compatible?

2 respuestas
vene-nemesis

Joder como me tienta para el PC que quiero montar, están otra vez a 32 en Amazon

squa1o

Parece que ya se ha acabado todo, vayan chapando :(

B

los de coolmod a la hora, pero en amazon ya no hay nada tampoco :joy:

Ephectx1

#11 Sí, pero en vez de ir a 2400 irían todas a 2133.

Rip memos, madre mía. xD

1 respuesta
B

#11 he leido por ahi que las de 2133 tambien subian bastante, las podrias subir todas a mano.

1 respuesta
gbpepe

#15 Sí, imaginaba que irían todas a la velocidad de las más lentas, pero me quería asegurar. En cualquier caso, en amazon están ahora a 53€, así que nada :D

PS: Tengo que mirar lo que dices #16 de subirlas, porque no las he tocado nunca

3ller

Joder ya estan casi en 50 pavos llegué tarde a esto.

gawain

Sabéis si son compatibles con esta placa base?

Asus P5LD2 SE ?

Muchas gracias! Si es compatible le metere una al PC de mis padres que va con 2GB de ram muy justitos

1 respuesta
B

#19 Esa placa base la tengo yo es ddr2 obviamente NO, tengo modulos de ddr2 en venta si te interesa

8 días después
Ivan007valla

Doy fe de que poniéndolas a 1.3v las puedes subir a 3200 tranquilamente. Si alguien pide subo capturas.

Me he limitado a poner el voltaje de la ram a 1.3v y la freq a 3200, el resto full auto.

Luego he puesto las latencias que indica un user de reddit (16-18-18-36) y tal cual, arranca perfecto y todo en orden, no entiendo mucho del asunto, pero miraré temperatura y eso a ver.

1 1 respuesta
B

#21 tenia que haberlas pillado, era muy buena oferta.

igualmente miras el historico de precios en amazon, y en junio y julio de 2016, hace 3 años estuvieron a 32€ igual que ahora durante 1 hora ....

3 años más tarde y siguen estando más caras, y que nadie pare los pies a este tipo de industrias legalmente....
cuando ahora deberia estar los 16gb a 40-50€

3 años estancados por los pactos de precio y abuso de oligopolio.

2 1 respuesta
Ivan007valla

#22 ha habido también kits de 16gb de más velocidad por cosa de 70 y pico euros.

De todos modos yo creo que también el oc se debe a mí placa, te hice caso y es la z390 aorus pro, la BIOS un poco meh, la interfaz es un poco mala pero rinde guay.

Nujabes

Me llegó hoy, funcionan perfectamente. Worth

Usuarios habituales