25 % de descuento en todos los modelos de sillas de AKRacing

Xavi007

Recuerdo que la promoción sigue activa :P

1 respuesta
Kelaritan

Yo hoy a la noche me pillare. ya la tengo en el carrito ^^

Litox91

Pedida, recibida, montada y.... ahora toca un buen test!

2 1 respuesta
Shafi

Pues qué suerte...
Yo pedí la mía el Martes y parece que SEUR ha perdido el paquete o vete tú a saber pero le han cascado el temido estado "EN GESTION SEUR" y el teléfono de atención al cliente es un contestador infernal.

SEUR tiene que tener un caos de la leche porque me llegó un mail conforme estaba en reparto y la recibiría el miércoles para luego el jueves poner que ha habido un incidente...

He enviado esta mañana un mail a VS Gamers para ver si pueden hacer alguna cosa.

Desde luego espero que se solucione pronto porque hice el pedido con mucha ilusión y menudo chof me he llevado.

Saludos.

sraam

#31 Queria hacerte dos preguntas:

La promoción sigue funcionando?
Sabes si vais a recibir mas unidades de la 7012 de los colores que no os quedan?

hPm

#33 qué modelo es ese?

1 respuesta
Litox91

#36 https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-ak-cp-bo-negra-naranja

Esa misma.

1 respuesta
hPm

#37 es que no salía en las de la web del principio... gracias

Borbon

¿Sigue la promocion activa?

1 respuesta
Shafi

Hoy finalmente he recibido la silla.
Escogí el modelo Premium Negra V2 que, con el descuentazo de MV se quedó en un precio irresistible, y la verdad es que estoy bastante contento con la pintaza que tiene.

Ahora toca disfrutarla.

Un saludo!

Xavi007

#39 Sí, sigue mientras tengan códigos :P

1 respuesta
Sk8TeR

#41 Me gustaría comprar un par de sillas, una para mi y otra para mi pareja. No se si aún quedan códigos y no se si sería posible coger 2 para que ambos podamos aprovechar el descuento.

Por otro lado las sillas AK-7012 cuándo las tendréis disponibles en stock? Gracias!

1 respuesta
_LuZBeL_

Yo con una silla de esas mejore el aim un 20%

Xavi007

#42 Buenas,

Solo se puede usar un código por pedidos, pero se aplica a todas las sillas que tengas en el carrito. Así que no debes tener problema.

Sobre la 7012 no tengo fecha todavía.

1 1 respuesta
Sk8TeR

#44 Otra pregunta: hay alguna posibilidad de que pidáis la silla Overture en color rosa? He visto que no la tenéis y he pensado que quizás la podríais pedir. Gracias!

1 respuesta
Xavi007

#45 Hola, no, ese modelo no llegará, AKRacing solo manda a España determinados modelos y ese no es uno de ellos.

EruGreen

Soy bajito y delgado, cual de estas sillas me recomendais que no me sienta atrapado entre cojines?

edit: esteticamente la que mas me gusta es https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-ak-nw-bg-negra-verde aunque no se si el cuero ese sintetico es lo mas adecuado, temo que se me cuartee con el tiempo y es una inversion grande para mi.

1 respuesta
Xavi007

#47 Si eres bajito y delgado, la que dices te puede quedar algo grande, te recomiendo Overture o Premium de las de piel sintética o bien la 7012 o Prime de las de tela.

Sobre cuartearse, llevamos 2 años y algo más en venta con AKRacing, DXRacer o Drift y 0 RMAs por ese tipo de problemas.

1 respuesta
EruGreen

#48 gracias por tu honestidad, teniendo en cuenta que las que me recomiendas son mas economicas...
tengo varias dudas, las que pone ''avisame'' en lugar del precio, estas no se pueden pedir con el dto no? aunque no la fuera a recibir en breve.
En principio me resultan mas vistosas la premium o la overture que la 7012 o prime... pero claro no tengo ni idea, aparte de lo estetico y que las dos ultimas son de tela en lugar de ''cuero'' hay alguna diferencia significativa entre los modelos? especialmente entre overture y premium.
Respecto a lo de cuartear, ha sido porque le he leido a una persona en este mismo foro que le ha pasado en el hilo dedicado a las sillas, ahora edito y lo copio.

edit: este es el mensaje del usuario:

Alguien sabeis si la garantia cubre que se cuarte toda la tapiceria de la silla?
Esque tengo una https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-drift-dr200-negra de hace un año y se ha cuarteado desde hace unos meses por todos lados, y nada siempre en sitio interior con uso medio y yo peso 65kg... primero era un leve cuarteo por un lado pero esque salen a montones lleva como 30 "rajas" que salen solas, pero no se si me van a decir "desgaste" normal y no es garantia. Si es asi es una pasada porke si me dicen eso al año podrian usar la misma excusa al mes....

1 respuesta
Xavi007

#49 Es raro, debería tramitar la garantía y seguro que la aceptan, no es normal eso.

Con respecto a tu duda, lo de avísame no se puede pedir, solo las que hay en stock. La diferencia de las de tela es que son algo más pequeñas, la diferencia entre la Overture y la Premium es diseño exclusivamente, internamente es lo mismo.

EruGreen

comprada la premium, al ser solo negra y no tener aun muy claro como ira mi habitacion creo que es la mejor! cuando la reciba hare una review currada, si te place puedes darme un code para pillarme un raton con dto jajaja, gracias por toda la ayuda Xavi

13 días después
M3nDi

He pillado el codigo, pensando que habria alguna en tela y todas las de la promo para aplicarle el descuento, veo que son de plastico, hay alguna de tela? para pillarla quiero decir. ty

Como esta quiero decir, sinó, pues que alguien que quiera una de las otras le paso el codigo

Awoke

Buenas,

Quiero pillarme la 7012 con el 25% pero está agotada. ¿Sabéis si reponen rápido o si este modelo está fuera de producción?

1 mes después
danyWTF

Cómo veis a AKRacing en comparación a DXRacer? Es una la copia chinorri de la otra? Están igual en cuanto a calidad?

Busco una silla entre 200 y 250 euros máximo. Qué me recomendáis?

Usuarios habituales

  • EruGreen
  • Xavi007
  • Sk8TeR
  • hPm
  • spideryo
  • maci
  • hda

Tags