250.000 vuelos desde 9,99€ en Ryanair del 1/10 al 30/11

B

250.000 vuelos desde 9,99€ en Ryanair del 1/10 al 30/11

kayak

Si pillais para ir con mas gente. Related -> http://www.mediavida.com/foro/viajes/ryanair-mamoneo-asientos-587644

pkjn

0 de Asturias, si que damos pena

1 respuesta
kayak

#3 Mira las otras ofertas de Vueling que esas si tienen Desde/A Oviedo

1 respuesta
choleky

por fin un vuelo a rabat por 9,99€

pkjn

#4 Si, lo mire, a Mallorca solo xdxd

Buscaba algo interesante, pero somos negros jaja

guillauME

Como odio que salgan estas ofertas cuando estoy en el trabajo. Cuando llegue a casa no quedará nada...

laZAr0

¿Es tan plasta mierda la oferta que si seleccionas 2 pasajeros ya te sale por 29,99 cada uno en lugar de 9,99?

2 respuestas
pluuuupx

#8 lo compras por separado y ya esta. viajante.

1 respuesta
laZAr0

#9 Ya, pero para ponerme de acuerdo con mi futura exmujer...

maliaradia

#8 eso parece, me cambia los precios cuando le doy a dos pasajeros :(

Heer

Yo no veo ni donde cambiar a 2 pasajeros xD

PD: Cuanto dura esto? 3 días?

laZAr0

Con la mierda de reservar por separado al final me ha costado 29,99€, y lo he tenido que pillar ya que mi novia lo había pillado antes que yo a 9,99€ xDDD genio.

1 respuesta
Heer

#13 ¿Has pillado hotel? Porque viendo los hoteles que te ponen lo que no te gastas en el billete te lo meten doblado en el hotel XD

1 respuesta
RaymaN

¿Qué temperatura hace en octubre por la costa azul? Me tienta un Sevilla-Marsella y hacer en coche hasta Mónaco visitando pueblos de instagram.

Naith

¿Es 9.99€ ida y 9.99€ la vuelta? ¿O el precio de la vuelta depende de la fecha? ¿9.99€ todo junto?

1 2 respuestas
laZAr0

#14 #16 A ver en mi caso ha sido ida 9,99€ y vuelta 29,99€ cinco noches después. El precio de la vuelta no está en oferta.

El caso es que se han agotado los asientos de 9,99€, que yo no sabía ni que se podían agotar. Al parecer sólo unos cuantos de cada vuelo salen a ese precio. Además te suman 1€ y algo a la hora de pagar por no sé qué rollo. Total que me ha costado uno 40,78€ y el otro 61,18€, total 101,96€ Ida y Vuelta para dos personas... que no está tan mal, pero tampoco tan bien.

Alojamiento pues el procedimiento es el mismo de siempre, ir a Booking.com y buscar en mi rango de precios, que barato pero sin ser perroflaútico: unos 25€ por persona y día. Vas entrando todos los días y reservas 3 o 4 de los que más te gusten y que tengan cancelación gratuita y / o sin pago por adelantado. Al final te quedas con el que más te guste o convenza y cancelas el resto.

Total que entre desplazamientos al aeropuerto y desde el aeropuerto de destino a la ciudad, alojamiento y viaje se van a quedar la broma en 500€, más lo que me gaste en el viaje.

1 1 respuesta
Heer

#16 #17 Hay fechas de vuelta por 9'99€ también, yo estoy mirando para ir a ibiza y me sale 42'68€ una semana para dos personas

Por cierto Ryanair no te deja llevar ninguna puta maleta si no es pagando?

3 respuestas
laZAr0

#18 No te deja llevarla si no es pagando. Correcto.

En mi caso es Venecia. Y no había, o no quedaban, a esos precios vuelos de vuelta cercanos, pero ha sido comentarselo a la parienta y ya como que no había mucha escapatoria para la marcha atrás...

1 respuesta
Adonay_

#18 #19 viajé hace 2 meses en ryanair y sí puedes equipaje de mano/maleta que no supere X medidas

Pd: hay oferta de Madrid a Malta ida a 9,99 y vuelta a 9,99 del 17 al 26 de octubre... está bastante bien.

1 1 respuesta
B

#18 una de mano y una mochila.

1 respuesta
laZAr0

#20 #21

¿Y cómo está lo del peso?. Es que yo siempre que he visajado con ryanair (hace ya años) no recuerdo que hubiese un límite de peso en el equipaje de mano, y ahora en la web pone que el máximo de peso es 10kg.

No sé sinceramente si siempre ha sido así pero no eran muy extrictos o es nueva política de la empresa.

2 respuestas
B

#22 en la mochila creo que era 5kg y la de mano 10kg, pero vamos, la de mano no te la van a pesar, mientras que entre en el hueco que tienen ellos(en el cual probablemente tampoco te hagan meterla, salvo que cantee mucho).

1 1 respuesta
Adonay_

#22 efectivamente como dice #23, no te van a hacer ni pesarla ni meterla en el hueco de medir a no ser que lleves algo muy cantoso.
Si llevas 15kg tampoco va a pasar nada porque nadie va a tocar tu equipaje de mano.

1
kritita

Ya no queda casi nada ://

Usuarios habituales