2X1 en Vueling entre el 12 de Enero y el 3 de Febrero

B

2X1 en Vueling entre el 12 de Enero y el 3 de Febrero con el código SALE2X1

Bueno, a pesar de lo que diga en el título, en realidad el descuento final rondaría el 25%. Pero vamos, que no es mal precio tampoco.

Ejemplo:

Condiciones:

Debe ser contratando asientos para dos personas. Si volamos solos, no nos descontarán nada.
Solo válido para compras realizadas el 7 y el 8 de Enero.
Solo válido para vuelos entre el 12 de Enero y el 3 de Febrero.

3
ArThoiD

Joder su puta madre tengo que viajar el día 5 de febrero, pero sólo el día 5 XDDD

Casi ufffff

1
Idontknow

Yo muy seguro que me aproveche de la oferta, muy agradecido.

SinVicioNo

Grande Rundull, voy a ver si saco algo barato.
Con la oferta que pusisteis el blackfriday de Ryanair termine en Noruega varios días.

chiptune

#1 ¿Tiene que ser para dos personas? ¿si pillo tres asientos no cuenta?

2 respuestas
B

#5 Prueba.

RaCe

#5 solo 2


Condiciones: el código promocional “SALE2X1” es válido para reservas a cualquier destino Vueling realizadas entre el 07/01/16 y el 08/01/16, con la Tarifa Optima o Basic, para volar entre el 12/01/16 y el 03/02/16. Solo 2 pasajeros por reserva. El descuento se aplica al precio base del billete, no incluye tasas de aeropuerto, cargos por pago con tarjeta ni servicios adicionales al vuelo.

perez_chuck

El servicio de código promocional no está disponible en este momento. Puedes intentarlo de nuevo más tarde o continuar tu compra sin descuento.

Para ida y vuelta no va

Cruzer

Vaaa pero sólo es para vuelos nacionales

Maikel92

Ojo con Vueling que pillé el mismo vuelo en la página de Iberia 15 pavos más barato xD

1 respuesta
Kaziqeh

Como dice #10 yo me cuidaba con vueling, yo he encontrado vuelos muchísimos más baratos en otras páginas que ahí y hablo de una diferencia de 20 incluso 30 euros, not joking.

Usuarios habituales