3 años de Xbox Game Pass Ultimate por ~53€

VicoViper

#30 Me ha pasado igual... al parecer con los del Chollometro han debido ir a saco.

hda

#26 jaja. Mientras le sirva a más gente... yo cuando me lancé no estaba seguro de que funcionaría ;)

VicoViper

Después de buscar en varios sitios a ver si encontraba la compra por meses, pero que no fuera para cuentas nuevas, lo único que he encontrado es ésto:
Hay un reseller que lo pone por 3 y pico... así que más o menos sale al mismo precio.

https://www.g2a.com/xbox-game-pass-for-pc-1-month-xbox-live-global-i10000080969029

Yerboth

En el link de #1 no quedan, algún sitio más donde salga más o menos a ese precio?

1 respuesta
B

#30 me uno a tu pregunta, pagar 100€ por los 3 años del Ultimate renta igualmente.

2 respuestas
VicoViper

#35 y #34 probad en el link que os pongo un poco más arriba...
Hay un reseller que vende por 3.62USD, no es el mismo precio, pero casi.

Eso si... id a haceros un café primero... que entre lo de comprar las keys de 5 en 5, y tener que hacer el proceso de cancelar la suscripción, la media hora no os la quita nadie.

1
MaTrIx

#35 no digo que no pero yo no se si voy a usar 3 años de gamepass sin parar. La one s la veo una vida limitada con la salida de scarlett y yo no creo que pille esa consola de salida.

Me vale con un año u año y medio para dar caña a todo lo que quiero jugar en one. Posiblemente no me complique mucho la vida y pillare el gold y lo transformare un ultimate por un euro.

Cuando termine si lo sigo usando ya mirare ofertas. Aun así la consola no la voy a coger hasta el sábado y puede que salga alguna buena oferta de gamepass.

s4rge

Estoy intentando pillar en G2A y da fallo al pagar, se habrán agotado también? xD

reaction

Pues conseguido 3 años a 53 euros, un chollazo, muchas gracias por compartirlo #1 y gracias también a #20 que en el paso 7 tienes que convertir tu perfil a uno de Xbox si no, no te deja adquirir el ultimate por 1 euro.

Desde que han publico esto en chollometro las keys han volado de todos los sitios, buscad en webs de keys o en ebay por si hay suerte. Recordad no comprar las keys que ponen 30 days trial que esas solo te dejan canjear un código por cuenta.

1 2 respuestas
SniperWoolf

#39 ¿Hay fecha limite para hacer esto? Porque en una semana volveran a tener stock y a precios bajos imagino xD

1 respuesta
reaction

#40 Ahora mismo en Gamivo (que es la web de keys que ha puesto #1) han vuelto a reponer las keys. No sé si bajara mucho más la verdad, igualmente al precio que se queda ahora mismo es una ganga.

B

Me ha salido la broma por 65€ incluidos los 2€ de microsoft. No está mal por jugar a lo que me de la gana por internet hasta 2022

2
tenshishin

Loco, como coño has averiguado eso, xD el que lo haya averiguado, trabaja en XBOX; o algo.. a mi no se me ocurre comprar 16 tarjetas anular etcetc XDDD

1 respuesta
hda

#43 pues vi lo de que te daban un mes y lo pensé. No compré las tarjetas del tirón, sino primero 5 y luego el resto. De hecho, metí una tarjeta de más, que he perdido 😢

Pero bueno, si mi experiencia sirve para que otros lo disfruten, bienvenido sea :)

1
Yerboth

Han repuesto las keys pero no me acepta el código y se queda en 64€, alguna alternativa mas barata?

Frave

Si me creo una cuenta nueva para usar esto puedo tener algun problema? Imagino que en el pc podre poner ambas en la tienda?

s4rge

Yo al final compré solo 6 códigos, hasta finales de 2020 tengo acceso al de PC (la promo de Ultimate ya la gasté en verano), veo tontería poner más porque a saber dónde voy a estar en 2022 o sí ésto va a seguir siendo tan bueno cómo ahora.

Aximand

Use un mes de prueba de Game Pass en PC hace un puñao. Por lo que entiendo no hace falta que me cree una nueva cuenta para esto, ¿no?

lupin3rd

https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/1-month-xbox-game-pass-xbox-one-360

Este valdria?

3 respuestas
MaTrIx

#49 PLEASE NOTE: This product only works with new Xbox Live accounts and will NOT work with existing accounts.

1 2 respuestas
lupin3rd

#50 si, lo lei, pero no entiendo si eso es lo que demuestra que no valdria. Estoy dummy.

1 respuesta
MaTrIx

#51 solo funciona con cuentas nuevas

mkkkl

#49 #50 Entiendo que solo puedes añadir el código una vez entonces y en una cuenta nueva, ¿no?

1 respuesta
MaTrIx

#53 si

centu

El link que hay en #1 son 16*4.99=79'84
-5% = 76 euros

DE donde salen los 53?

1 respuesta
hda

#55 han subido el precio de cada key. Antes estaba a 3€

1 respuesta
centu

nvm

centu
#39reaction:

en el paso 7 tienes que convertir tu perfil a uno de Xbo

Como se hace eso? No lo veo.

No se por que pero no me salen los 36 meses, en fin. Esta dpm de todas maneras.

edit/ soy retra, no me he dado cuenta de que es fecha americana y pone antes los meses que los dias
Son 36 meses exactos :ok_hand:

1
lupin3rd

out of stock. Algun otro reseller mediobaratito?

1 respuesta
centu

#59 yo lo mejor que he visto es a 5 en el enlace que pusieron arriba:

https://www.g2a.com/xbox-game-pass-for-pc-1-month-xbox-live-global-i10000080969029

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arkoni
  • pelusilla6
  • Prava
  • ArThoiD
  • Ogrest
  • hda
  • centu