3 años de Xbox Game Pass Ultimate por ~53€

TheKace

He pillado varios de 1 mes y al primero no me ha dado la opción esa que comentáis de autosuscripción :frowning2:

1 respuesta
Prava

#60 Juas me dice 8€ :S

2 respuestas
TheKace

#62 Live a 4,7€ https://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/1-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360

centu

#62 ya, baja un poco mas en la web y selecciona el vendedor de 4'99

cliforjose

Sigue funcionando aunque sea a 5 euritos la de un mes?

1 respuesta
centu

#65 yo lo hice ayer a las 7 de la tarde y me dieron los 36 meses perfectamente.

1
cliforjose

Lo decia por el comentario de #61 , no vaya ser que lo hubieran capado

1 1 respuesta
lupin3rd

y todo este mamoneo... lo considerais exploit o es algo calculado por microsoft?

3 respuestas
hda

#68 yo creo que 100% calculado.

Lo único que no creo que haya pensado MS es en conseguir las dos tarjetas de 50€ de saldo por 82€. Por tanto, la consola all digital one s oor ese precio.

Tener abastecimiento de juegos durante tres años y una consola bastante versátil por 135€ creo que es de lo que más ha merecido la pena en este blackfriday. Si me apuras, echa en el cóctel el mando adicional + receptor inalámbrico por 40€

centu

#68 yo creo que es todo publicidad o una manera de conseguir aumentar el numero de abonados para enseñarselo a los accionistas.

Chico_Zombye

#68 100% calculado y muy muy inteligente. Están tratando de atar durante varios años a cuanta más gente mejor de cara a la próxima generación y a su servicio.

En los servicios de este tipo vas a pérdida al principio. Disney espera perder dinero con Disney+ por ejemplo (van a gastar 1000 millones al año al menos los dos primeros años) para afianzarse en el mercado y ganar a largo plazo. Microsoft puede permitirse la misma estrategia y ni Sony ni Nintendo ni nadie del mundo videojuegos puede permitírselo.

perche

entonces si tienes ya la cuenta a game pass ultimate cuantos meses puedo llegar a tener¿

Frave

Yo esta tarde probare a crearme una cuenta nueva y hacer el truqui.

TheKace

#67 Al final opté por pillar 2 años en códigos por otra web, que me salió a 75 euros, algo es algo..

MendozaH

Soy completamente nuevo en Xbox y en todo esto. Me la compré el otro dia con el pack de 2 mandos.

Me venian codigos de prueba del Gold y del Game Pass y se los deje en la cuenta a mi novia. Ahora, para hacer yo este truco, que tengo que hacer??

He creado una cuenta nueva en la que aun no he comprado ni el Gold ni el Game Pass. Tengo que pagar el Gold tambien? Donde compro las tarjetas de 1 mes para hacer esto?

Gracias ante todo

Edit: esto es de fiar? Porque lo compro ahora mismo

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/1-month-xbox-game-pass-xbox-one-360

B

Aunque por 12€ al mes que sale el ultimate, si salen 3-4 exclusivos AAA como dice MS sigue saliendo rentable el negocio. Y si algun mes no te interesa pues no lo pagas.

MendozaH

He creado una cuenta completamente nueva. Activo el Game Pass de 1 mes gratuito. Meto codigo que he comprado, aceptando la suscripcion. Cancelo suscripcion. Y cuando voy a meter otro codigo me dice que es solo para new customers.

Que estoy haciendo mal?

1 respuesta
pelusilla6

#77

Deberías leer antes de comprar un producto!

1 respuesta
MendozaH

#78
Las putas prisas!!! 🤣🤣🤣 pues nada 15 eurillos menos. Sabes donde pillar keys?

perche

tengo ahora mismo un jaleo con el gold y el game pass que flipas.
Al final veo que lo que voy a hacer es comprar una tarjeta de 12 meses en eneba por 39 euros , activar el mes gratis del gold, meter el codigo de eneba y los 3 meses del game pass y tendria 16 meses creo.

Nailu

Si alguien no se quiere complicar y quiere unos meses más baratos al precio normal;

Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - 3 Meses | Xbox One/Win 10 PC - Download Code https://www.amazon.es/dp/B07SBBF3Y5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_-S26DbEGQGGDQ

perche

otra opcion seria ir tirando de una cuenta nueva cada 4 meses e ir aprovechando el mes de gold de 1 euro y los 3 meses de gamepass a 1 euro pero es mas engorroso .

magnaram

Se puede hacer esto con tarjetas de tres meses?

1 respuesta
thrazz

#83 poder puedes, pero solo te da un mes extra por cada tarjeta, así que no sale a cuenta.

Prava

Sigue funcionando. En total me ha salido por unos 90€ (me han salido a 5,7€ las tarjetitas en gamivo), pero Ultimate durante 36 meses no es moco de pavo.

2
arkoni

Dan 3 meses por 1€ por el tema del gameawards, hay alguna combinación interesante para conseguir los 3 años?

2 respuestas
TheKace

#86 Pagar 1 mes de live desde la store, después 2 años y 6 meses en código y rematar con esos 3 meses de ultimate.

Backlash

Al intentar comprar los 3 meses de ultimate me dice que me harán conversión, van a convertir todo lo que ya tengo o solo esos 3 meses van a 20 dias por mes de ultimate

1 respuesta
Prava

#88 Si nunca has tenido Ultimate te convierten todos los meses que tengas. Source: he pillado 33 meses de Game pass para pc normal y con esos +3 meses Ultimate ahora tengo 36 meses ultimate.

#86 Sí. Tienes que pillar keys de 1 mes cada una. Cada vez que metes una tienes que elegir la auto-suscripción, y te regalan un mes. Luego cancelas auto-suscripción y metes la siguiente. Al final del todo metes el Ultimate para tener 36 meses de Ultimate.

1 2 respuestas
Juankahospi

#89 si ya pillé los 3 meses de ultimate, puedo ampliarlos con lo de mes a mes o la cagué en su dia? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arkoni
  • pelusilla6
  • Prava
  • ArThoiD
  • Ogrest
  • hda
  • centu