3 años de Xbox Game Pass Ultimate por ~53€

Prava

#90 La cagaste, creo que ahora tienes ratio de conversión o no sé qué xD

1 respuesta
Frave

Hace falta pillar keys de live gold o vale con las de game pass de pc para hacer el truqui? Osea estas valdrían?
https://www.gamivo.com/es/product/xbox-game-pass-1-month-xbox-one-restricted

3 respuestas
Backlash

#89 Si, ya lo tengo, me han convertido los meses pero sigue siendo worth, he pillado mas tarjetas XD

thrazz

#92 en teoría debería valer con esas.

Juankahospi

#91 pues nada! A esperar a que se me acabe en marzo xD

Frave

Joder estoy flipando he pillado 14 códigos de game pass de golpe en gamivo y llevo dos horas esperando a que me los den. Y encima me han pedido foto de mi dni y preguntado para que quiero los códigos, si eran para revenderlos...en fin.

1 respuesta
precu

todavia funciona esto?

Fuckda

Entiendo que esto funciona hasta el 31 ( Las promos de 1€ la beta de PC y/o la de ultimate 1€ 3 meses ).
Me uno al carro de la XO S Digital por 99€ con el GPU hasta aburrir.
Dudo mucho que esto se vuelva a ver... Hace nada ha entrado el Witcher 3... Emosido mimao xD

1 respuesta
GioXII

#98 ¿Dónde está por 99€?

1 respuesta
Fuckda

#99 Estaba. :confused:

B

Me uno a la pregunta, ¿alguien ha probado con las keys de #92 ? ¿Como ha terminado la cosa, #96 ?

1 respuesta
T

Me uno a la pregunta para ver si alguien lo ha probado con lo que indica #92

1 respuesta
Frave

#102 #101 perdonad debí ponerlo aquí. Al final las pille en ese enlace y me funciono de lujo. Lo unico que andaros con ojo que hay que usar los códigos hoy!! Parece ser.

2 2 respuestas
B

#103 Si si, por eso, vengo a ultima hora para variar XD. Muchas gracias, a ver si no hay cristos.

T

#103 gracias. Si ya hice todo y tengo los 3 años.

B

Están agotados, meh, por ir a lo vago me quedo sin nada. Si reponen stock a la noche igual me lo pienso.

1 respuesta
Nherzogs

#106 Vaguear tiene un precio xD

A ver si tienes suerte y reponen a tiempo o encuentras algunas en otro sitio bien de precio

1 respuesta
B

#107 No me rayo mucho ni he puesto mucho de mi parte, pero yup, gracias xd. Ni me ha dado por buscar fuera de Gamivo. Este año apenas he superado los 10 juegos finalizados, y luego uno anda con sus mil y tantos en Steam, en Epic con ragalazos, de Prime otros tantos sin tocar, los bundles mensuales, etc etc. Llega a existir el game pass años atrás, me quedo sin esta oferta, y es que me pego un tiro. Si hay un juego concreto que apetece jugar se paga una mensualidad o dos como todo hijo de vecino, te lo fundes y hasta luego. No es solo por consolarme, tengo el ultimate y es que hay meses que prácticamente ni lo toco, casi que me jode más por el "por si acaso" y todo lo que van regalando.

1
Starshow

Buenas, me he pillado la xbox all-digital a 99€ esta mañana en Mediamarkt que volvía a estar de oferta, y ahora veo que se ha acabado el chollo... algún reporte de si se puede todavía hacer el tema o ya se ha ido al traste?

1 respuesta
nO-m0re

#109 gracias por el aviso indirecto, me la he instapillado. Voy a reflotar el hilo de ofertas para que la gente lo sepa y aproveche la oferta.

1
Calzoncillo

A ver shavales, pregunta. Valen los trials de 30 días para esta movida?

https://www.gamivo.com/es/product/xbox-game-pass-30-days-trial?glv=tntwzp0k

Calzoncillo

#111 mE AUTO respondo, he comprado 2 para probar y los TRIALS solo van para new customers. La cuenta que usé, fue creada a propósito para esto, pero sólo deja usar un TRIAL aun así. A esperar que salgan keys decentes.

1 respuesta
U

#112 osea si es una cuenta nueva puedes meter 10 código por ejemplo? o solo vale uno?

1 respuesta
Calzoncillo

#113 solo uno, putabida

Juankahospi

Una pregunta:

He visto en una alerta que comprando el gamepass normal de 3 meses, si ya tienes cuenta ultimate, se te reconvierten en dos meses ultimate.

Si eso es así, si compro 12 codigos de 1 mes de gamepass normal, tambien se reconvierten mes a mes?
Osea si me pillo 12 claves son 8 meses de ultimate?

1 respuesta
thrazz

#115 sí. https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-3677-ano-maximo-3-anos-633525/3#68

M

Para el que vaya a pasar por Xbox series X es una inversión de futuro muy buena.

PeandPe

Yo no sé que hice en Agosto/Septiembre, que activé Xbox Game Pass para PC por 1€, y a las dos semanas lo convertí por 2€ más en Ultimate Game Pass. La cosa es que desde el 18 de Agosto he tenido Game Pass, y me caduca el 18 de Enero. 6 meses por 3€.

¿Cuál es la opción que me sale ahora más provechosa para prorrogarlo? No entiendo bien lo del ratio de conversión.

Si voy a la web de Microsoft del Game Pass, me aparece para "Ampliar" la opción de Xbox Game Pass para PC (beta) por 3,99, aunque la suscripción activa es la de Ultimate. Tengo una pestaña abierta que me aparece "Unirse" al Ultimate por 1€, pero si abro la misma pestaña de nuevo, me aparece a 12,99€. Me da miedo apagar xD

1 respuesta
Fuckda

#118
Te hablo desde la barra del bar con la tapa de calamares... Pero por lo que he entendido, la suscripción que prevalece és la última. La beta de PC, su nombre indica... Beta PC... Teniendo Ultimate e intentar activar esto como último paso... Yo digo MEK!
Al margen de todo esto... Cuenta que ha disfrutado Ultimate, conversión... Y, como decía Mayra... Hasta aquí puedo leer.

11 días después
poisoneftis

#49 he intentado usar esto, pero no me deja comprar... para empezar no te deja añadir más de 1 producto para comprar, quería probar a comprar individualmente pero es que ni eso te deja, en el último paso de confirmar la compra aparece el botón como desactivado xdd.

De todas maneras por las respuestas que te han dado era de trial imagino no? Aunque no se indica que lo sea exactamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arkoni
  • pelusilla6
  • Prava
  • ArThoiD
  • Ogrest
  • hda
  • centu