3 años de Xbox Game Pass Ultimate por ~53€

Mastertitan

#150 he creado una cuenta nueva.

1 respuesta
HammelSF

#150 Si usas una cuenta con sub activa te hace una conversion Ultimate/gold de 7 meses/año.

Tienes que esperar a que expire si quieres conversion 1:1

1 1 respuesta
KuS

#152 Vale, eso es lo que me sonaba. Esperaré a ver si sigue funcionando. ¡Gracias!

Portres

#151 Cuenta nueva y vas añadiendo las 9 ? Si en mi cuenta únicamente he tenido la prueba de los 3 meses por 1€ podría hacerlo igualmente?

1 respuesta
arkoni

#154 si es como antes, con que te termine el ultimate y demás puedes hacerlo, la ventaja al ser una cuenta nueva es que puedes transformar todo el gold en ultimate con la promoción de 1€ por 3 meses de ultimate, si esto ya lo has usado tendrás que comprar un código de un mes de ultimate (lo más barato) para transformar todo, si no recuerdo mal

1 1 respuesta
Portres

#155 Es decir, ¿Me estás diciendo que si canjeo el gold y luego canjeo 1 mes de ultimate tengo TODO el tiempo del gold como si fuera ultimate?

4 respuestas
arkoni

#156 Si es cómo funcionaba antes, que creo sigue así, sí.

1
Calzoncillo

#156 Con cuenta nueva/cuenta sin suscripciones activas (para este caso, mejor asegurarse yendo al link del paso 3, loguearse y ver si te hace la oferta del euro):

  • Pillas gold (más arriba tienes un link de eneba para pillar 3 meses de gold por menos de 6 pavos)
  • Canjeas los códigos
  • https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade pillas el ultimate por 1 euro y te convierte todo el gold en ultimate.

Lo acabo de hacer para regalarle un año de GP a la parienta.

Saludos.

2
HammelSF

#156 Si, tal cual. La unica condicion en resumidas cuentas es no tener una sub de ultimate activa cuando metes el gold.

1
Mastertitan

#156 Exactamente.

Y si metes códigos de 3 meses y activas subscribirse automáticamente te dan uno extra, lo desactivas y lo vuelves a hacer.

Luego 1€ por dos meses de ultimate y los 3 años y 2 meses por 52€.

Portres

Todo hecho, no ha sido necesaria desactivar la suscripción periódica ya que cada vez que canjeaba un código de 3 meses me lo pedía y me ofrecía el mes extra. Me ha contado ese mes extra en cada código que he canjeado (8 en total)

He hecho el paso de 1€ actualizar y ya tengo todo en game pass ultimate.

En resumidas cuentas, suscripción activa de ultimate hasta el 24/5/2025 por 45,83€ siguiendo los pasos que me habéis dejado arriba. En Eneba hay un descuento del 10% usando paypal (10PAYPAL).

Mil gracias por todo gente, ya os contaré que tal el bichito cuando me llegue el viernes ;)

3 1 respuesta
H3ad_Sh0t

#161 los codigos que compraste que son los de turquia?

1 respuesta
Portres

#162 los de EU, el enlace que pusieron los compis arriba.

bludy

Yo con la persona que tenia el gamepass se nos terminaba ahora en Agosto, lo teniamos con su cuenta y como yo no tenia suscripcion con la mia lo acabo de hacer yo.... 60€ Gamepass hasta 28/08/2025. Con la cuenta compartida en la consola a 30pavetes cada uno :) ni tan mal

Un saludo!

1
Desper4doS

Los codigos de XBOX son iguales para PC? osea para pillarlos en las tiendas, si quiero activarlo para PC tengo que usar el codigo de suscripcion de PC?

EDIT: me autorespondo, al pasarlo a Ultimate tienes el servicio para las dos plataformas

YiTaN

Confirmo que funciona con suscripción que había caducado. 8 códigos canjeados en Eneba, y al comprar un mes de Ultimate (eso sí, sin la promoción de 1€ por ser cuenta nueva, sino a 12€), me ha convertido la suscripción de Live Gold y tengo GP hasta 2025. Gracias a todos por la ayuda!

1
Ephectx1

Una pregunta, estoy un poco desconectado de estos temas, imagino que el Xbox GOLD es la suscripción en sí de consolas y para PC sería el GAMEPASS, no? He visto que hay keys de 1 mes trial por menos de 1 eur en Eneba y la oferta de 1€ ya la había usado en mi tarjeta hace meses xD ahora he visto que hay juegos que me interesan, con ese mismo valdría, independientemente de que sea EUR/SPAIN, no? Luego si quiero renovar a X meses pues pillar otro y stackear?

Gracias!

2 meses después
Belzebuit

Seguira saliendo a cuenta ahora que se podra compartir en plan familiar el GamePass? El 13 de Octubre? Que deberia hacer me espero a que salga algo sobre el tema o espero a que termine la suscripcion y hago los pasos de 1 pero sin la oferta del euro?

1 mes después
Ragde050

Ya no se puede hacer esto no? O sí? He probado pero no hay oferta ya de 3 meses.

jose678

Yo tengo una duda. Si ya he estado hace 2 años con 1 mes de prueba de ultimate ( 1€ ) vuelvo a ser seleccionable para la conversión sin penalizacion?

2 respuestas
hda

#170 eso tengo entendido. A final de mes me toca.

sPoiLeR

#170 Para que haga la conversión correcta hay que espera a que acabe el periodo total. Y luego si ya has hecho el "chanchullo" de ultimate por 1€, pues lo haras por 12€ y ya esta.

Yo estoy también mirando que se lo tengo que a hacer a un familiar, lo de los 50€ 3 años fue en verano. Entendiendo que ya no dan el mes gratis a partir del segundo cupón por quitar la renovación automática, sería algo asi: 6+1,6,6,6,3 y el mes de ultimate.

1 respuesta
hda

#172 puedes meter 6 meses más, ¿no? 6 + 1, 6, 6, 6, 6, 3 + 1

1 respuesta
BlackCastlez

funcionaría si compro códigos de otra región (India) y los meto via VPN? Están más baratos en otras regiones

1 respuesta
ArThoiD

Ahora mismo lo mejor es comprar 3 codigos de 1 año que yo sepa.

1 respuesta
sPoiLeR

#173 Me deje 1 si xD. No obstante a ver que sale porque esta caro caro.
#175 Mirando que estan en algunos sitios por 38€, los 3 años serian 113€.

1 respuesta
ArThoiD

#176 Esta a 30 o asi en codigos turcos.

1 1 respuesta
jose678

#177 Como seria el proceso? 1 año ultimate turco a 38 euros? hay que poner la cuenta de microsoft en otomano? #174 a cuanto-?

1 respuesta
BlackCastlez

#178 yo lo que hice fue comprar 3 códigos de 12 meses de Gold (Turquía) en Gamivo, a uno 28€ cada uno aproximado.

Luego fue conectar VPN a Turquía, abrir pestaña nueva del firefox en modo privado ( no sé si es necesario) y loguear en mi cuenta de xbox para añadir los códigos uno por uno.

Y para finalizar comprar 1 mes de Game Pass Ultimate que está a 1€, actualizando los 3 años de gold a game pass ultimate.

Tengo ahora Ultimate hasta el 21/11/2025.

5 2 respuestas
sk1zo85

#179 el gold no es lo mismo que el Game pass no? Luego te hace la conversión 1:1?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arkoni
  • pelusilla6
  • Prava
  • ArThoiD
  • Ogrest
  • hda
  • centu