3 años de Xbox Game Pass Ultimate por ~53€

Otilaf

#179 Oye, esto sigue funcionando tal cual lo explicas? por que me he puesto cachondo.

1 1 respuesta
1 mes después
caporro8

#241 has conseguido hacerlo?

Otilaf

No lo llegue a intentar

Prava

Sigue funcionando. Utilice URBANVPN.

1 respuesta
gyoza

Oye que tal si cerráis este tema y dejais solamente el otro

Aegar

#244 Te he leído como si fuera un comercial de televisión xddd

Aura-

Se puede sin VPN?

1 respuesta
pelusilla6

#247 Si claro, el proceso es el mismo pero sale más caro

B

He hecho la de coger 9 codigos de gold europeos y activarlos con la renovación periódica para el mes gratis y solo ha colado el primer mes, el resto, aun teniendo la renovación cancelada, no me dan el mes gratis

1 respuesta
Traber

#249 Diría que eso ya no funciona, y que lo que ahora se suele hacer es, con la suscripción caducada, pillar meses de gold, pillar 1 mes de ultimate y que se conviertan los meses de gold 1:1 a ultimate. Los meses de gold puedes pillar lo que quieras, hace 1 semana pillé de turquía por ejemplo, lo activas con VPN, y el mes de últimate puede ser europeo y ya está.

Al menos así lo hice, como digo, hace una semana, 2 x 12 mese de gold turco activados por VPN, 1 mes de ultimate europeo activado sin VPN, y hala, renovado 2 años xd.

1 respuesta
B

#250 Ya no funciona lo de la renovación automática? Pues vaya cagada. Pues nada, seran 29 meses por 110€ o asi :(

2 respuestas
arkoni

#251 hace meses ya que no funciona, llevamos mucho tiempo diciéndolo

1 respuesta
B

#252 Esto me pasa por ansias

Traber

#251 Tampoco está tan mal, en mi caso han sido casi 70€ por 25 meses, así que tampoco hay mucha diferencia, tampoco te tortures mucho que te salen 3.8€ al mes, nada mal.

1 respuesta
B

#254 De hecho, han sido menos de 110€, han sido 85€+13€, pero la pela es la pela

15 días después
tofreak

#212 Hola, una pregunta. Pillaste los meses turcos de forma oficial o fue en alguna pagina de keys?

Edit: Vale, acabo de encontrar el post que habla de donde pillarlo.

2 meses después
caporro8

Hola!
Ahora que quitan el Gold ya se acaba el chollo no?

26 días después
B
#1hda:

Importante: La cuenta no debe de haber disfrutado de Ultimate. Sino se le aplica un factor de conversión a los meses de Game pass/Gold.

Entiendo que esto significa que solo se puede hacer esto una vez (es que lo hice hace tiempo y ya se me acabó, pensaba renovar).

Usuarios habituales

  • arkoni
  • pelusilla6
  • Prava
  • ArThoiD
  • Ogrest
  • hda
  • centu