3 días sin IVA en Media Markt

sPoiLeR

Tanto la BX como la CX son modelos de 2020 de la gama "X", que acaben en 5 o 6 depende un poco del mercado domestico al que van destinados, a veces incluso cambia el sintonizador o tiene doble. En España se venden tanto el modelo acabado en 5 como en 6 por lo que no tiene que preocuparos.

Las de este año son la gama "1", que empiezan en la A1, B1, C1 y el precio se vería que es mucho mas caro y no las meten en estos dias ya que están liquidando stock sin ninguna duda. La BX es un modelo bastante majete pero si la CX vale lo mismo, no tiene sentido la decisión (mejor micro, mas hdmi 2.1, mas nits, mejor sonido...etc)

1 respuesta
GreatKingRat

#44 Gracias!! Al final la he comprado en Amazon.

1
PocketAces

#41 Está en la Fnac por 55€

1 respuesta
B

Para los de las teles:

Están saliendo tecnologías nuevas (micro LED y mini LED, entre otras) y, por lo tanto, seguramente siga bajando el precio de las OLED (me da a mí que es por eso por lo que muchas teles han pasado en menos de un año de 2000 a 1200).

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/qned-neo-qled-oled-evo-od-zero-smart-tv-2021/

Sin embargo, una tecnología aún más innovadora es la de MICRO LED. Después de mostrarla en anteriores CES, ahora Samsung ha anunciado los primeros modelos comerciales, disponibles en tamaños de 110 y 99 pulgadas. A finales de 2021 llegarán tamaños más pequeños. Esta nueva serie utiliza LEDs de apenas unas micras de tamaño para eliminar la presencia de paneles LED que retroiluminen, así como los filtros de color frontales que usan las tecnologías basadas en el LCD como el QLED. Estos MICRO LED generan su propia luz y color, con un total de 24 millones de píxeles controlados de manera individual, en unos paneles que aprovechan el 99% del frontal.
Por tanto, vemos que 2021 es el año en el que el local dimming ha dado un paso de gigante con el aumento de zonas de dimming hasta tener miles de ellas, frente a los pocos cientos que tenían los paneles actuales. Samsung, LG y TCL son los únicos que han apostado de momento por la tecnología MiniLED, que es la más avanzada del mercado en la actualidad en cuanto a televisores con paneles LCD se refiere.

https://www.xataka.com/televisores/2021-ano-microled-para-samsung-primeros-televisores-esta-tecnologia-llegan-este-marzo-estaran-disponibles-76-pulgadas

Así que me da a mí que lo más inteligente va a ser esperar al Black Friday y comprar la OLED entonces, quizás bajen unos 200-300 euritos más.

Tras

#63 Gracias pero en mi caso me sale mejor en Mediamarkt. En Fnac está a 55,39 + 2,99 de gastos de envío quedándose en 58,38€. En Mediamarkt no me hace falta envío así que me sale 0,54 cents mas barato. (si tuviera una fnac cerca si que saldría mejor en Fnac).

Xetroz

Bueno pues me acaban de llegar los Juegos y ahora me surge una duda.

En los juegos the last of us, the last of us II y ghost of tsushima me vienen con la carátula en español, pero luego en la carátula por detrás, también en español, pone playable in english.

En el de yakuza no pone nada de eso.

Me han vendido los Juegos en inglés? XD es que me raya porque viene la carátula en español pero pone eso.

1 respuesta
mxz239

Pillado Xenoblade Chronicles para Switch por 25, en el típico mamotreto donde están todos los juegos que quieren darle salida apilados

chuan

#61 entonces merece la pena por este precio?

1 respuesta
sPoiLeR

#68 La CX sin duda.

FramnY

#66 Yo me he comprado el TLOU2 y tmb me fijé en ese detalle pero menús y principio del juego están en castellano así que imagino que en los demás será lo mismo.

1 1 respuesta
Xetroz

#70 Si estuve mirando por Internet y parece que es una moda que les ha dado por ahí de poner playable in english aunque venga en español, como dando a entender que también tiene idioma inglés, pero viene en español.

Buena compra, yo aproveche y me pille los exclusivos que me faltaban de la consola. Y el yakuza claro que esa saga la tengo en físico si o si xD

Usuarios habituales