3 meses de Game Pass Ultimate (Xbox + PC) por 1€

ColdZimeh

#30 Con otra cuenta vale, no te líes a cuentas/tarjetas/paypal que no sean tuyos. xd

1 respuesta
zArkito

#31 Na, todo quedaría entre familia xD, pero si puedo con la mía voy a intentarlo.

ESL_Kaiser

cuenta nueva mismo paypal confirmed

RosaNegra

llevo ya 20 minutos peleandome con el correo de verificación de Microsoft. Alguien más?

1 respuesta
darksturm

#34 Prueba a verificar con telefono, con correo no habia cojones

1 respuesta
RosaNegra

#35 al final he conseguido con el correo. Pero me ha costado dios y ayuda

DaRe_MoRtE

Gracias por el aviso. Yo tenía activa la suscripción normal y he actualizado a Ultimate. Te cancela automáticamente la suscripción que tengas en curso, respetando los días que falten hasta su vencimiento y te suma tres meses, desde esa fecha, para el siguiente cargo. EZ! Buen día a todos

Latifundio

Oferta pillada. Yo he utilizado una cuenta en la que ya he tenido Ultimate también antes, así que a saber qué criterio sigue esta gente de Microsoft. ¿Quizá tiempo que lleva la cuenta inactiva?

Karn69

Tienen xcloud activo en pc? O solo funciona en móvil?

vyre619

¿El gamepass funciona con el family share de Microsoft? Lo digo por si es posible comprarlo en otra cuenta y seguir jugando con la mia al Sea Of Thieves.

1 respuesta
LICI

#40 si, usa la cuenta solo para la store

KaitoKid1412

sabéis hasta que día se puede comprar a 1 euro? puede que pronto cambie de conexión y no quiero perder 10 días bajando juegos.

11 días después
vyre619

Por lo visto han cambiado algo, ahora si me deja comprar los 3 meses por 1€ con la misma cuenta de siempre.

2 1 respuesta
Botondepause

#43 Gracias por avisar, he vuelto a probar y ahora sí me deja, vete a saber por qué XD

1

Usuarios habituales

  • vyre619
  • RosaNegra
  • darksturm
  • ColdZimeh
  • thrazz
  • tofreak
  • Zh3RoX