3 meses de Spotify familiar gratis

thrazz

Solo para cuentas que no hayan usado premium, lo pueden usar hasta seis personas a la vez: https://www.spotify.com/es/family/

1
Urien

"Sili piri cintis qui ni hiyin isidi primim"
Cago en mi vida...

12
Loa

alguien sabe si controlan el plan familiar? el otro dia me dijeron 2 personas con ubicaciones diferentes que lo llevan usando unos meses sin problemas y sin embargo en google he leido que si usas habitualmente ips diferentes te banean

8 respuestas
Rebollo

#3 yo lo tengo con unos colegas con uno en belgica y sin problemas por ahora

1
B

#3 Yo llevo poco más de un año con plan familiar con 5 colegas y de momento ningún problema.

1
TR3H0T3

#3 leí hace poco que iban a tirar de ubicación pero no se nada más
yo lo tuve con el dueño del plan en valencia estando yo a 500 kms y 0 problemas, pero hace un año al menos

2
RaderBort

Yo estoy con 6 chavales cada uno de un pueblo de valencia y 0 problemas lo unico que tuvimos que poner por si acaso era en nuestro perfil de spotify la calle todos lo mismo

Tapanez

#3 a un colega le mandaron email de aviso para que revisase su dirección, puso la misma que tengo yo y p'alante.
Ninguno vivimos ahí :smiley:

1
NoRelaX

#3 Lo tengo desde hace unos dos años con gente de otras ciudades de España y ningún problema.
En los datos de la cuenta pusimos todos todos la misma dirección.

1
Eypo

Yo lo uso en familia, solo estamos a 5 min unos de otros, 0 problemas desde hace 1 o 2 años. Si tiran de ubicacion no se como haran para distinguir viviendo en la acera de enfrente....

ReFluXeD

#3 Yo lo uso con 5 amigos desde hace mas de un año y de momento ningun problema, nos pusimos todos la misma direccion por si acaso.

iPoded

#3 Solo hay 1 problema, si tienes 1 metodo de pago y quieres cambiarlo (siendo tu el que crea el grupo familiar) no vas a poder hasta que cambies la dirección. Yo tengo 1 grupo creado desde hace 2 años y medio (ahora empezaremos con el tercer año) y de momento 0 problemas.

22 días después
ChAkAL500

Alguno que pueda meterme en su grupo para pagar el familiar entre los que toque? Soy persona seria

NeV3rKilL

¿El mes que viene es cuando empezarán a tocar los cojones con las cuentas familiares que no vivan en el mismo techo?

Mendiola

Yo llevo siendo padre de una cuenta donde cada uno vive en un sitio, y sin problema.

Si llega el día que tiren a alguno, pues se acabó lo que se daba y tocará buscar otra cosa o tragarse anuncios. Ellos sabrán si les conviene o no. Porque no todos tenemos la necesitad imperante de evitar anuncios o escuchar música con calidad algo peor.

Eustakiooo

#3 Justamente nosotros lo usamos en la familia y nadie vive bajo el mismo techo.
Es más, mi cuenta estuve un buen tiempo sin usarla y al volver se me había colado algún moro o algo así que creaba playlists muy raras y me paraba las reproducciones porque entraba él.

Y nunca tuve ni avisos ni ban ni nada

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • ReFluXeD
  • Eypo
  • NoRelaX
  • RaderBort
  • Loa
  • thrazz