3 Meses Xbox Game Pass (PC) por 1 €

JaCtAeSt

Con esta suscripción puedo jugar al Gears5? O para este es sólo con la Ultimate? No tengo clara la diferencia y google tampoco me dice nada más que "GamePass Ultimate es la unión entre GamePass y Gold" :man_shrugging:

1 respuesta
B

#31 sí, no. Gamepass sólo juegos. Gamepass ultimate Gamepass + gold.

1
Naith

#29 como han comentado más arriba si estás suscrito actualmente no funciona. Sorry :(

#30 es una suscripción que compras directamente desde Microsoft así que se activa al momento, lo que no sé es cuanto durará la oferta.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

Mi experiencia con los juegos de Windows Store no ha podido ser peor. Qué mal va el puto Gears of War Ultimate Edition. Por lo visto a partir de cierta actualización que sacaron de Windows 10 el juego no usa el 100% de la GPU en determinados puntos y pega unos bajones considerables de FPS. A alguno más os ha pasado?
Gears of War 4, qué tal va?

Akaoni

¿A alguien mas le pasa que al iniciar la aplicacion da un error?
"Windows no tiene acceso el dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado"

B

Alguna manera de convertir los 3 meses en ultimate?

NeV3rKilL

#33 Confirmo que lo que no puedes hacer es AMPLIAR meses con esta oferta.

Si tu cuenta está caducada puedes coger los 3 meses por 1 € sin importar si ya lo habías cogido. Acabo de hacerlo.

3
CP

Confirmo tambien, Se me había caducado mi suscripción y tengo 3 meses de nuevo por 1€-

lupin3rd

sabeis hasta cuando esta?

ShyntaX

Antes de los 3 meses debes cancelar la suscripción a través de paypal para que no te cobren los 11,99 euros?, O como funciona si no quieres que te cobren automáticamente. Gracias

2 respuestas
kjb_turok

#40 Prueba en https://account.microsoft.com/services/pcgamepass/billing y desactivas facturación periódica.

2
Nherzogs

#40 Una vez activado puedes cancelar la renovación automática para que no te cobren, no perderás los 3 meses.

1
27 días después
Vandalus

en que carpeta guarda los juegos? estoy desisntalando el youngblood(menuda basura) y creo que me ha dejado mierda suelta

wepepote

a mi me sale 1 mes / 1 euro

Usuarios habituales