3 meses de Xbox Game Pass Ultimate (PC + consola + Android + EA Pass) a 1 €

thrazz

Únicamente para cuentas que no hayan tenido Ultimate:

7
ESL_Kaiser

Más Disney plus un mes y discord nitro 3 meses + info en #29

2 respuestas
perche

no activaban este mes el ea play para pc tambien?

1 2 respuestas
tofreak

Si se me acaba la suscripción el día 20 puedo cancelar la renovación, esperar a que me la quiten y renovar con esta oferta?

1 respuesta
adriancin

#3 En principio el día 10

thrazz

#4 creo que sí, pero no estoy seguro. Tampoco pierdes nada por probar.

1 respuesta
D

Te amo.

Gracias

tofreak

#6 Pues a esperar al día 20 y probar la trama, lo único que pierdo por intentarlo es... Nada.

thenanox

#3 confirmo que al menos en PC aun no esta el EA play

mongui

Como se hace la chama de 3 años? He pagado 1€ y me han dado 6 meses lo cual me gusta jaja pero veo que hay gente que llega a mas tiempo, como se hace?

1 respuesta
DEXXTER

#2 Como funciona lo de disney plus? me acabo de pillar el game pass, como hago para vincularlo a disney plus, partiendo de que yo no tenia ninguna cuenta y cuando me voy a registrar me pide pagar 1 mes

Edit: ya lo he encontrado.

1 respuesta
B

Yo pruebo a entrar con mi cuenta, no tengo nada activo y me marca 12EUR/mes, nada de oferta...

3
chemajm14

Se sabe cuanto dura la oferta? Me caduca el Game Pass a finales de febrero y así aprovecho para hacer el chanchullo de los 3 años.

Danico

12,99€ me sale a mi y no lo tengo activo. No sera para nuevas cuentas?

1 respuesta
zodk

#2 Cómo funciona eso??

2 respuestas
Shaken

Pillado

huelmo

#14 Es para nuevas cuentas si, a mi me pasaba lo mismo y leyendo vi que lo especifica.

Edit: aunque a un par de colegas que ya lo tenían les ha dejado, a mi no y la promoción especifica que es para tus primeros 3 meses así que ya no se de que depende pues.

perche

#15

a los subcriptores de game pass les regalaban un mes gratis.

D

#10 Como has llegado a los 6 meses en primer lugar?

1 respuesta
mongui

#19 Ni idea, le di a comprar, me cobro 1 € y el siguiente cobro de 12€ sera el 3 de Abril

Rhisthel

Pues a mi me ha funcionado y no soy cuenta nueva :S 1 mes + 2 gratis xD

1 respuesta
jotaesp92

Pillado :D Graciaaaaaas

thrazz

#21 ¿pero tenías el Ultimate o el de PC?

Creo que funciona si no habías tenido Ultimate, independientemente de que tengas o hayas tenido el de consola o el de PC.

3 respuestas
Panzerx

Pillado, gracias Thrazz

Rhisthel

#23 Pues creo que nunca he tenido el ultimate.

huelmo

#23 Pues puede ser si, yo tenia ultimate y mis colegas no, así que seguramente sea eso.

s3niK

Gracias @thrazz

BaSiLiSKo

A mi también me sale la oferta, y no soy cuenta nueva, aunque no tenía subscripción activa

Dan el mes de disney también?

ESL_Kaiser

#11 #15 Yo no tengo Xbox, pero también se puede hacer desde la Xbox.

Me bajé la app de Xbox Game Pass para android, pones el mismo correo para conectarte, y justo en el menú, en el medio que sale tu perfil, entras y te pondrá en el slide:
Disney + Las mejores películas, series y Originals. Reclama antes del 1/2/2021. Le das a reclamar y te llevará a una página para registrarte en disney plus, pones todos los datos, metes paypal o la cuenta y te cobrarán 1€ para confirmar paypal, luego te lo devuelven y ya estaría. Hay que cancelar la suscripción. Se puede hacer desde el día 1, yo lo pillé ayer y ya lo he cancelado y sigo teniendo el servicio disponible. Tambien cancelé la del Game Pass ayer tambien y me sigue funcionando, así no me tengo que preocupar dentro de 3 meses

P.D. Acabo de ver también que tienes 3 meses de discord nitro gratis si lo activáis antes del 16/1/2021

2 3 respuestas
tofreak

Es unicamente para el Ultimate.

Yo hace 2 dias precisamente habia actualizado mi cuenta normal a la ultimate por 1 euro y no me dejaba hacer esta oferta, asi que he cancelado el pago para que me devolviesen el euro y me quitasen el ultimate y ahora lo he vuelto a comprar por 1 euro y la oferta de 3 meses.

Llevo con el gamepass normal desde que salio hara ya meses asi que no es para cuentas nuevas, es para cuentas que no tuviesen el ultimate.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • vyre619
  • penetration
  • ESL_Kaiser
  • tofreak
  • Rhisthel
  • thrazz