30% de descuento en Affinity Photo/Designer/Publisher

thrazz

30 % de descuento en todas las aplicaciones de Affinity (Mac, iPad y Windows)

Son alternativas de pago único a Photoshop, Illustrator, etc. Se quedan en 38,99 cada uno para Win/Mac o 14,99 para iPad.

2
Genesis1910

Muy recomendable Affinity Designer. Probé en su día la beta y realmente es la alternativa a tener en cuenta

B

No puedo esperar al día en que Photoshop deje de ser estándar; su cuota es demencial para usar en el día a día las 4 funciones que ya existían hace >10 años.

1 respuesta
nerkaid

#3 Pero si vale 12€ al mes... Si solo lo quieres por las 4 funciones que existen desde hace años usa cualquier alternativa gratuita.

1 respuesta
B

#4 no.

1 respuesta
nerkaid

#5 Pues entonces paga rata.

2 1 respuesta
A

¿Son licencias de por vida?

1 respuesta
B

#6 Que no vale 7€ al mes digo. Para empresas, algo más de 30€ una licencia. SI vas a pillar la licencia de dos programas, te sale mejor pillarte la collection con todo.

#7 Sí, como era en todo programa hasta que llegó la estafa de las cuotas.

1 respuesta
nerkaid

#8 ¿Quien ha dicho 7€ al mes? Si lo quieres para ti, cuesta 12€, y si la empresa quiere que lo uses, que lo pague, que para algo se va a lucrar con su uso. Si no te parece bien por lo que ofrece, tienes alternativas gratuitas que hacen las 4 cosas básicas que dices.

1 respuesta
B

#9 Que me da igual, que no vale ni 7 ni 12.

Para uso personal no lo usa nadie, sólo para empresas, así que vale 30 y pico.

#9nerkaid:

Si no te parece bien por lo que ofrece, tienes alternativas gratuitas que hacen las 4 cosas básicas que dices.

Pues de eso va este hilo hijo, de la alternativa, que es Affinty. (No me salgas con la mongolada de que con Gimp sobra y etc. please).

intelntl

30 napos suelto al mes por la adobe suite :( (sobre todo por Lr, Premiere e Illustrator)

murdokiler

Para empresa, unos 60€ todas las aplicaciones de Adobe, Premiere, After, Photoshop, Illustrator, etc, yo creo que es un muy buen precio. Si no les sacas rendimiento, tienes otras alternativas gratuitas o de un solo pago, que también son muy buenas hoy día. Pero vamos, 60€ si vives de esto...

Por cierto, las versiones de IOS, de affinity designer y affinity photo, son muy buenas, te permiten hacer casi todo lo que las versiones de escritorio. Yo uso mucho Designer en el iPad Pro, y con sus defectos que van mejorando poco a poco, es una delicia poder hacer de todo en cualquier sitio.

Usuarios habituales