30 % de descuento extra en toda la web de Nike

jonhy_walker

#29 acabo de hacer mi segundo pedido de hoy, y sigue funcionando

1 respuesta
sONFIL

#31 #30 soy tonto, lo ponia con ":" jajajjaja

1
varuuco

#16 tienes el link a mano? gracias

1 respuesta
InventaLukit

#33 https://www.nike.com/es/t/metcon-6-zapatillas-de-entrenamiento-1mRgJ0/CK9388-040

Solo queda una talla

1
ISAILOVIC

Pues pilladas las MD Runner (el puto modelo clásico de Nike) por 37 euros, las tengo ya en negras y las he pillado en azul

No he conocido modelo de zapatilla más cómodo para el día a día que este, y me viene de lujo para trabajar

1 respuesta
Fit1

#35 Voy a pillarme las pegasus para correr, pero un colega me ha dicho que en las marcas nike hay que comprar una talla más de lo normal porque las hacen más pequeñas que otras marcas, sabéis algo de esto??

Y respecto a si tuviera problemas con el tallaje se podrían devolver de alguna forma o es muy complicado??

1 respuesta
thrazz

#36 depende de con qué lo compares y del modelo. Suele tallar más grande que las marcas normales de zapatos, pero un pelín menos que Adidas, por ejemplo.

1 1 respuesta
Fit1

#37 Al final me he comprado las air zoom pegasus, de normal tallo un 44,5 y he cogido 45, me las traen el 27 y me las probaré si me vienen bien perfecto y sino pues las devolveré por correos y listo, no soy un gran entedido en zapatillas running pero se supone que los pies se hinchan y alargan mientras corres así que ya veremos si no tenía que haber cogido 45,5 xD, gracias.

2 respuestas
B

Gracias.

Cada vez que sacáis estos códigos acabo cayendo :grin:

HoRuS

#38 Hay que mirar los cm siempre de la zapatilla, yo suelo usar hasta un número más, me gusta correr con 29,5 o 30cm.

En mi caso es talla 46 xD

Daredevil

#38 Siempre he usado la 40 en Nike, pero para las últimas que me compré (Nike Renew Lucent) necesito un calzador, así que como también volveré a picar con esta oferta me pillaré un 40.5...

Just my two cents...

Perkele

Alguien que tenga las pegasus 36 me puede decir si tallan bien? he pedido la talla que uso siempre en otras zapatillas pero leo que son ajustadas y estoy acojonado la verdad, no me gustan las experiencias de devolucion online.

3 respuestas
arkoni

#42 Yo tengo las 35 y tengo la misma talla que en otras deportivas (43). La devolución es a través de correos, es fácil vamos.

1 1 respuesta
Riip

Por si a alguien le sirve como referencia, yo en Reebok calzo un 42.5, en adidas un 42,5 y en Nike un 43. Las Nike suelen tallar un pelín más grandes

#42 Yo tengo las Pegasus y el 43 me va perfecto, por si te valen las medidas de arriba

1
Perkele

#43 es que las ultimas nike que tuve fueron unas tajun, 1 numero más de lo habitual porque se me hacian estrechas, no se como se comparan a estas. Siempre he corrido con reebok o adidas, y no sé bien el tallaje de Nike. Me he guiado por los cm esta vez la verdad, dejando 0.5 delante.

ISAILOVIC

#42 yo tengo unas Pegasus, en otras marcas uso un 42, pero estas son un 42,5

En las MD Runner hasta tuve que coger un 43

Perkele

Bueno he llamado a soporte por si me podían meter un número más pero el pedido está en caja ya. A unas malas las pruebo y sino devuelvo. Me han dicho que es más rápido el hecho de cambiar por otra talla que una devolución común.

edito: me acaban de llegar y me estan perfectas, no dan mucha talla ni nada. De momento solo las he probado andando por casa pero parecen bastante comodas.

bahamut06

me han cancelado la compra de unas react element 55 tres dias despues de hacer el pedido. Ahora ya no quedan practicamente tallas de nada...

Yeah-

Ahora mismo hay un código de SHINE2020 que aplica un 25% en todo, creo que si se aplica junto con BRIGHT30 también te quita los gastos de envío.

Sabéis si suele salir algo más tocho durante el Black Friday?

1 respuesta
thrazz

#49 ¿seguro que deja aplicar los dos? Me parece que el de BRIGHT30 ya no funciona.

1 respuesta
Yeah-

#50 No sé, es que ha sido raro. Primero apliqué el SHINE2020, y me cbraraba gastos de envío. Metí el bright, me dio un error y me vació la cesta, así que volví a meter las zapatillas. Apliqué de nuevo el SHINE y me hacía el mismo descuento, pero esta vez sin gastos de envío.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • thrazz
  • Perkele
  • HoRuS
  • InventaLukit
  • sONFIL
  • _Rpv

Tags