30% extra en reacondicionados de Amazon hasta el 29 de julio.

B


Link

sulayr

Gracias, acabo de pillar un Philips Wake-up Light por 70 euretes, que tenía bastantes ganas de agenciarme uno.

FramnY

Los sony wh1000xm3 a 156€ no está mal,no? Me los estoy pensando, probé los xm4 y me parecio la puta hostia lo de cancelación de ruido.

1 respuesta
kainlucifer

#3 No tienen el descuento del 30%

1
MisKo

No he dicho nada, que esta mal planteada la página... xD ya lo tengo

kainlucifer

Tienen poquísima cosa por cierto comparado con otras veces, de hecho raro me parece que lo metan despues de haberlo hecho también en prime day

1 respuesta
B

A ver si adivino.. no hacen entregas a Canarias. :)

Vimes

La verdad es que la moto de agua esta por 32€ tiene buena pinta:

51 1 respuesta
Sekenn

#8 que decepción pensaba que era un yate

mkkkl

Pues he pillado unos JBL Tune 120 por 27€, última unidad, y una Philips OneBlade QP2530 por 26€. Nada mal.

1 respuesta
ludo90

#10

#10mkkkl:

Philips OneBlade QP2530

Esto estaba yo mirando para recortarme la barba y apurar con la cuchilla, pero he visto algunas reviews y me ha creado dudas. No sé si alguien tendrá alguna referencia.

2 respuestas
B

#6 sí, poquísima cosa

sulayr

#11 Pues por mi experiencia no las recomiendo. Lo primero que a mi no me afeitan del todo bien, ya que intentan rasurar y la verdad es que lo hacen regular, tienes que dar demasiadas pasadas. Y lo segundo es que las cuchillas tienen durabilidad, osea que tienes que andar comprando cada x tiempo (aquí tienen el negocio).

Yo al final acabé pillándome una de este tipo:

https://www.philips.es/c-m-pe/cara-recortadoras-de-barba/set-de-arreglo-personal

Esto no tiene desgaste ni mantenimiento.

SIRSANCHO

Necesito unos cascos gaming, alguna recomendación?

1 respuesta
joseliano

#11 yo la tengo desde hace años, lo de las cuchillas prácticamente si le das caña cada mes y poco la tienes que cambiar. (yo prefiero cambiar cuchillas que la maquina me vaya afeitando peor sta que la termino tirando), pero no es para afeitar literalmente, es para recortar rasurar. si quieres afeitado al 0 despues de rasurar tienes que pasar cuchilla o una afeitadora.
pero para el recorte de barba a mi me parece bastante buena.

HoRuS

#14 Yo tengo unos razer kraken tournament verdes, y delujo, me costaron 50€ reacos... ahora la gente te dirá que son basura, yo estoy encantado, no me duelen absolutamente nada en las orejas.

1 respuesta
joseliano

#16 tengo los mismos y el único pero que les podría poner es que el micro si tienes algo de ruido en casa o los regulas bien o se escucha el jaleo.
pd.- los anteriores a esos eran unos corsai de 140€ y menos lo del micro poca diferencia

1
REDXIII_

alguien sabe como se le aplica el 30% de descuento?

2 respuestas
perez_chuck

#18 Se aplica solo, sale en verde en opciones de reacondicionados

1
B

#18 antes de pagar se te debería de salir con el precio actualizado.

1
TRippY

Joder qué masacre, han caido estos altavoces https://www.amazon.es/dp/B079VVQS1R?psc=1&smid=A6T89FGPU3U0Q&ref_=chk_typ_imgToDp

Una máquina de afeitar philips y un secador de pelo, y porque no he navegado más pero joder... X cierto estaba entre este y el 623, en una review dicen que uno y en otra que el otro, me he tirado por el g560 x la reventa en caso de que en un futuro lo suelte.

SIRSANCHO

.graciaa dices, me he pillado los hiper x cloud II

Usuarios habituales