[34.56€] - Amazon - Logitech G305 LIGHTSPEED

madaleno
3
Sust0

Qué tal está? Tengo un g502 y me da la impresión de que pesa mucho, aunque blanco me da cosa que se ensucie prontísimo.

1 respuesta
clawder

En PcComponentes también está, por si alguien prefiere comprarlo ahí. Mismo precio.

https://www.pccomponentes.com/logitech-g305-lightspeed-raton-inalambrico-gaming-12000dpi-blanco

1
The-Guest

#2 Yo conozco a 2 personas a los que se les suben los DPIs durante un segundo o menos y luego vuelve a la normalidad. @MaTRiX13

1 1 respuesta
Ivan007valla

#4 Cuando inicias el ordenador pasa eso, doy fe que tengo el G305 y estoy encantado menos por ese tema.

1 respuesta
Tencru

Te lo pongo como noticia que a alguno le vendrá bien.

#5 Eso pasa con el g502 también y es por lo que tarda en iniciarse el software de logitech

1
Hukha

Yo tengo dos del modelo negro y no he tenido ese problema. He tenido uno de principal bastante tiempo hasta que lo cambié a uno más top, pero es un encanto.
Por el precio es el mejor ratón sin cable que existe

Amazon

A mi despues de 3 años me está fallando el botón de "atrás"

B

Yo el último logitech que me compré era uno de 60 pavos y empezó a fallar enseguida. La verdad es que antiguamente me compraba (allá por 2002 en adelante) los típicos logitech de 10 euros y nunca me dieron ningún problema. Pero ya cuando empecé a gastar dinero en ratones al menos con esta marca me di cuenta de que era un disparate. Fallan muchas cosas que no deberían fallar.

Por cierto me lo cambiaron y al poco el que recibí empezó a tener el mimso problema (rueda del ratón loca).

1
Spiker

Cómo va para CSGO?

10 días después
madaleno

26,99€ en negro y blanco.

11 meses después
GuaNaGe

¿Qué tal está este ratón para gente que no quiere competir y solo quiere jugar de modo casual?

2 respuestas
Mandarino

#12 para mi el G203 es el mejor raton calidad/precio. Este lo veo igual, pero como si pagas 15-20eur mas para que sea wireless

Krosita

#12 anticuado, solo estaria bien si valiese 30 o asi como en la oferta

Usuarios habituales