35€ gratis en cupones de Aliexpress

Hipnos

Pues esto debe ser un bug, pero si entráis en la página principal de Aliexpress y le dais muchos clicks a obtener cupones, os dan 10 cupones de 1,77€.

Luego vais a vuestros cupones, ver ofertas, y volveis a darle a más cupones y pilláis otros 10.

Enjoy!

2
mongui

No tengo ni idea de donde esta la opción de "obtener cupones" hulio

3 1 respuesta
jotaesp92

A ver como los gastas todos juntitos en una compra... A no, que no te dejará xD

1
Yeah-

#2 https://sale.aliexpress.com/es/__pc/20180328_coupon_center_alive.htm?spm=a219c.11010108.12014.1.61612963HM5kXh

HoRuS

No me aclaro xD

mongui

Nada, no hay manera de "generar" mas cupones, solo veo cupones de 1,77 pero mi saldo son 0 cochinos €

pelusilla6

Que condiciones tiene? 1 por pedido?

JuGuLaToR

A mi me ha dejado coger 10 cupones. Ya los gastaré algún día ... xD

ertuti

Son cupones de selección que para poder usarlos antes hay que gastar dinero. Por ejemplo, para poder recibir 1,77€ de dicho cupón, antes tiene que gastarte como mínimo 13.66€.

1
HoRuS

Creo que son del 14 al 21 de enero eh... igual me pillo unas figuritas de dbz

mongui

Funciona pero a la hora de querer comprar algo, nanay de la china.. Es decir, funcionan, pero aclarar como funcionan, porque no es que tengas 35€ de saldo para gastar en bloque, solo son cupones de 1,77€ x 10 cupones y ademas necesitas comprar algo previamente para que te los generen..

En definitiva, que no

HoRuS

Pues res, a fer la ma xD

2
Onehit

Me ha dejado coger 10

PoLLeZnO

Yo he cogido los 10 pero al ir a ver los cupones no sale ni uno.

perez_chuck

Son 2$ por cada 15$ de compra parece ser

2 1 respuesta
LICI

#15 si hay compra mínima pass

adr1ana_cs

Si te metes a una categoría en lo de promoción de invierno te deja pillar aún más. Yo ya tengo 53 euros xddd. Pero vamos que juntos no dejará ni de coña usarlo

HukymaN

There is no limitation on the number of Select Coupons you can use at a time. If a store states “Save US $2 off every $15 spent”, you can apply Select Coupons for US $2 off orders over $15; US $4 off orders over $30; US $6 off orders over $45 and so on and so forth.

Big meh

Chaotic

No me sale sitio en el que solicitar los cupones 😅

PoLLeZnO

No tengo ni un triste cupón, así que para levantarme el ánimo voy a comprar una mierda que no necesito. Bien jugado Aliexpress.

1
kAmii

Me acabo de llevar 17€ ty

1 respuesta
Dev

#21 En lo de los cupones, dale a Utilizar cupón y vuelve a darle como un loco al botoncito. Con la tontería me he sacado los 35€

2 respuestas
mongui

#22 Si, pero no deja gastar todos a la vez..

A lo que voy es que se debería de editar la noticia, porque suena a que puedes gastar todo el dinero en 1 única compra y no es asi ni de lejos

2 respuestas
Dev

#23 Yup, lo he intentado (incluso en un item chorra) y tampoco me ha dejado usarlos. meh

2 respuestas
kAmii

#24 No me deja usar los cupones.

2 respuestas
MrBigel

#25 Tiene que ser una compra superior a $15.

Se agradece mucho que informéis de estas cosas, pero estaría bien matizar los requerimientos del cupón.

1 respuesta
AlexGc

Sale mal, ya me veía montando un aliexpress paralelo

Drilah

te dice que has cogido el maximo de 10 pero si lo sigues intentando a veces te sale que coges mas, algo interesante que se pueda coger con el cupon?

Greenhouse

Se puede conseguir 70€ mediante esos cupones y probablemente todavía más.

B

Pero que es lo que está diciendo la gente, mucho saldo en cupones gratuitos pero 2€ cada 15... al final no sale muy rentable

Usuarios habituales

  • BolitaDesier
  • Chaotic
  • mongui
  • GrAnRA
  • Greenhouse
  • PoLLeZnO
  • HoRuS

Tags