35 % en toda la web de Logitech (G305 a 40,30 €, G Pro W a 100 €, MX518 40 €, etc)

thrazz

Sacado de aquí.

Hay que registrarse en esta web. Tras confirmar el correo, dan un código con un 35 % de descuento en toda la web de Logitech y en la de Logitech G.

Entre lo más destacable con ese descuento:

12
Unrack

Menos mal que alguién recogió en un hilo el descuento porque yo soy muy vago xD Yo compré el g305 con la oferta y perfect!

Aibehn

Pues ha caido el X56 Hotas Negro por 181.35€. Gracias por la oferta.

enFas1sS

Por aqui ha caido un MX518 Legendary. Gracias por la oferta :heart_eyes:

B

Os reocomiendo el g305.. lo tengo desde hace 1 semana y es de los mejores ratones que he tenido en mi vida

sherokN

pedido el mitico MX518 de toda la vida

3
JackMV

A ver que tal ese MX518 Legendary, gracias!

Zay

Compre el MX518 (el que tenia como marcas de balas) para un regalo hace 10 años y lo sigue usando sin problemas, si sale igual de bien que antaño renta muchísimo eso si vale 10€ mas que antes

M

Donde esta el codigo al registrarse?

EDIT: ok ya lo vi buscando en Tecnología y videojuegos.

Pillado G703 + Alfombrilla Powerplay - 269 -> 169

Quería el G403 wireless pero ya debe estar descatalogado...

JuAnFrAg

Me meto en la parte G de la página de Logitech y no me deja agregar artículos a la cesta ni me salen precios. :neutral_face: En la página normal de Logitech que salen ratones y teclados normales si que me salen precios

vincen

Le tenia ganas al MX518, pero tengo el G403 nuevo.. pero ahora ya con este descuento no me puedo resistir..

De vuelta al raton de mi vida :joy:

ExHuMeD

Que tal el g305 para shooters? Vengo de un zowie za13! Siempre he tenido ratones con cable así que tengo bastantes dudas xD. Gracias!

1 respuesta
Ronoah

El g305 sale agotado :( , aunque deja pedirlo fuera de stock.
Sabeis si los envian despues de reponerlo?

p.d: Gracias por avisar de la oferta

klawi

Alguna opinión sobre los auriculares G Pro?
Tenía pensado pillar unos pero con Logitech en el pasado tuve mala experiencia con esta rama de accesorios.

mikel22

Sabe alguien que empresa de envio usa logitech?

HeXaN

#12 Va perfecto.

LinkinMark

Ostia no sabia que había salido un nuevo MX518, me lo acabo de comprar por 25,40€ (Vivo en China y Logitech es más barato aquí)

SkalS

Si no fuera porque tengo dos G400, caía un MX518.

M

Mx518 o g403 cual sería mejor?

1 respuesta
BrAv0

mx518 para casita, el anterior me duró 11 años, not bad, esperemos que este salga la mitad de bueno

3
M

#19 Yo creo que es más cuestion de preferencia ergonómica que otra cosa entre los 2...

Arle

Me tienta el G Pro wireless, pero 100 pavos es una pasta, opiniones porfa?

1 respuesta
HeXaN

#22 Teniendo el G305...

1 respuesta
Arle

#23 soy zurdo... necesito uno para ambidiestros con los botoncitos a la derecha si puede ser

3 respuestas
HeXaN

#24 ¡A la hoguera!

2 1 respuesta
mongui

#24 Lo siento, los zurdos no tenéis derecho a tener buenos mouses

1 respuesta
Arle

#25 #26 Os reís pero es así jaja, se complica bastante la cosa, opiniones entonces del G Pro wire? muy caro para lo que es?

2 respuestas
Unrack

#24 Una pena el g305 es el mejor ratón por su precio que he tenido (y tendré xD). No se como lo teneis montado el resto pero le he puesto una pila recargable pues el peso no es problema para mi y recomendadisimo.

#27 el mx518 no es simetrico?

1 respuesta
Kreat

Al final ha caído el 305, espero que repongan el stock pronto para darle caña.

#28 no, no es simétrico.

DeathJAv

El jueves me llega a mi el g pro wireless. Viene por ups.

Usuarios habituales