35 % en toda la web de Logitech (G305 a 40,30 €, G Pro W a 100 €, MX518 40 €, etc)

Arle

ay deu meu, sigo tentado y nadie me dice ni cosas buenas ni malas del g pro wireless jajaja :'(

1 respuesta
JuAnFrAg

#31 Si no te vas a gastar el dinero en comprarte la alfombrilla para cargarlo inalambricamente diría que no vale la pena. Mismo sensor que el G603 pero este va a pilas que por cierto le duran muchos meses. El único punto positivo que le veo es el peso. Y para llevar el mismo sensor me parece exageradamente caro. Y el G603 pude pillarlo en Amazon Italia hace un tiempo por 30€ con eso te lo digo todo.

LinCeX

Otro que se ha pillado el mx518 👌

¿Desde donde envían?

1 respuesta
sherokN

#33 Eindhoven, Netherlands

M

A mi el G703 + Alfombrilla de carga igual, me llega jueves habiéndolo pedido el día de esta oferta, llega de Holanda tb.

1 respuesta
mikel22

Mereceran la pena los cascos g pro?:thinking:

LinCeX

#35 A mí me pone el viernes de fecha estimada. Lo compré un día más tarde claro.

Por cierto, el envío es por UPS en mi caso.

mikel22

Os llego correo de confirmacion de logitech al comprar?acabo de hacer uno y solo me ha llegado el de paypal

1 respuesta
LinCeX

#38 A mí me llegó al instante ambos. Luego 24 horas después un correo de que me lo habían enviado.

1 respuesta
mikel22

#39 Pues no me ha llegado el de ellos,aunque en la web si me sale el pedido,esperare haber q pasa ty

PD:Ha sido poner esto y llegarme el correo en fin jajajajaja

1
B

Sigue siendo valido el codigo? Que auriculares inalambricos me recomendais?

M

Me llega el paquete... yo con todo el hype, y resulta que viene sólo la alfombrilla y no el ratón... pero que cojones?!

1 respuesta
vincen

Yo ya lo tengo, una maravilla :D

Mendiola

#42 ponían que te enviaban las dos cosas? A lo mejor lo han dividido en dos envíos si han tenido rotura de stock.

Ponte en contacto con ellos de todas formas

1 respuesta
DeathJAv

A mi me acaba de llegar. A la noche lo pruebo

mc-ario

creo que se ha ganado una merecida jubilación

M

#44 Según el email me enviaban el pedido y el pedido incluye las dos cosas... no me dicen por ningún lado que lo envíen en dos partes.

sherokN

ya lo tengo en casita

M

Y yo sin mi G703 después del hype cuando me llama el de UPS, que por cierto, eran las putas 8 de la mañana mecaguensusputosmuertos

Kreat

Los que pillasteis el 305 sin stock, ¿os han mandado algo?. Yo aun esperando.

scatmo

Me he levantado esta mañana y el Zowie FK2 que tenía desde hace bastantes años ha hecho catacroquer. Creeis que el G305 es un buen reemplazo? Según he visto en la página en cuanto a tamaño es más pequeño, estoy bastante acostumbrado a la forma del FK2 y eso de ser inalámbrico me tira para atrás. Por otra parte el sensor es mejor.
Estoy con dudas pero a ese precio lo veo mejor que pillarme otro FK2 por 20 euros más...:thinking:

3 respuestas
HeXaN
#51scatmo:

y eso de ser inalámbrico me tira para atrás

Pues que no te tire para atrás porque funciona a la perfección.

1 respuesta
B

el 305 es inalambrico y va como un puto tiro

dudo que vuelva a raton con cable despues deeste

y le doy muy duro a los shooters

EiNh4nDeR

#51 Yo me quedaría con Zowie. Me parece dinero bien invertido, al menos en mi experiencia.

Sin embargo, si te tienta cambiar y probar el G305, la oferta de la web de Logi está bien, pero por 10€ más lo pillas en Amazon y tienes la opción fácil de devolverlo si no te convence.

scatmo

Los Zowie me gustan mucho (tanto el FK1 como el FK2 que tuve después), pero al final gracias a vuestros comentarios y a la oferta he decidido pillarme el G305 y probarlo a ver qué tal. :smiley:

Sonos

Sorprendido gratamente con el 305. Lo pillé en blanco pq en ese si había stock (además de gustarme) y en 2 días en casita.

LinCeX

Me llegó el viernes(mx518) y no me ha gustado nada. Por el soporte para el dedo meñique en el lado derecho, lo cual hace que tengas que tener el anular en la parte de arriba.

¿Logitech no tiene política de devolución como Amazon no? :(

M

#52 Tiene exactamente el mismo delay que el ratón con cable? No existen interferencias ni nada? Soy un noob de los ratones pero al darle a fps me da cosa pillar uno y notar cosas raras.

2 respuestas
Deivis

#58 Yo llevaba mucho tiempo en decidirme por uno inalambrico a uno de cable, más concreto entre el G305 y G203 y al final entre el miedo del inalambrico y sobretodo el estar pendiente a tener que ir cambiando la pila me he decantado por el G203.

Y que decir, menuda delicia de ratón, vengo de un laser g9x y la suavidad y ligereza que tiene me ha enamorado, ayer estuve dándole toda la tarde al Apex y note un cambio abismal.

Eso si, el cable me molestó un poco, no se si es que al ser nuevo tiene que coger un poco la forma o que, pero como me raye mucho lo descambio y me pillo un g305, aunque mi cabeza me diga que un cable no va a tener el mismo delay que un inalambrico, por poco que sea.

1 respuesta
B

#59 hay videos en youtube con el g305 a mega camara lenta y un raton top y no hay diferencia alguna

1 respuesta

Usuarios habituales