35 % en toda la web de Logitech (G305 a 40,30 €, G Pro W a 100 €, MX518 40 €, etc)

B

Eso si una cosa con el g305, yo mido 1,83 y soy de manos grandes y el raton es pequeño, pero si tienes agarre tipo garra o mixto (como es mi caso) no hay problema alguno. Pero si eres de apoyar la mano completamente y no eres un hobbit este raton no es el tuyo.

1 respuesta
B

#51 Yo desde que probé el ratón inalámbrico no he podido volver atrás, es gloria bendita. Imagino que habrá algo de delay con respecto a los de cables, pero debe ser anecdótico porque no se nota.

HeXaN

#58 Va perfecto y no vas a notar ninguna diferencia. Si eres de palm grip quizá no te venga del todo bien, eso sí.

M

Thx, lo tendré en cuenta para futuras compras.

#61 Soy un hobbit, 0 problemas en eso xd

M

No se si todos, pero por ejemplo el G703 que pille yo, tiene un delay de 1ms, lo mismo que los de cable... vamos, que ninguna diferencia en ese aspecto respecto a uno con cable.

Deivis

#60 Me puedes poner algún enlace de esos vídeos?

JuAnFrAg

Yo con ratón con cable de toda la vida. Llevo un tiempo con el G603 y lo único que he notado de diferencia es que ya no tengo que estar peleándome con el cable.

M

Bueno ya rulando con el G703... una maravilla... vengo de un SteelSeries Rival con cable (por si le sirve de referencia a alguien) y genial, se me adapta a la mano perfecto (tengo fingertip grip), incluso mejor que el Rival que me sobraba bastante ratón por delante, y este es algo más corto. Respecto a sensaciones de precisión, igual que el Rival con cable, así que muy contento. Espero que la goma lateral me dure más que la del Rival, porque en 3 años o así ya tenía el hueco del pulgar hecho... xD

FaLc0n_

Me he comprado el g305 y creo que es un poco pequeño para mi mano, sabeis si sigue estando la oferta? por pillarme el g502.

1 respuesta
ArThoiD

#27 Una puta pasada de ratón, de lo mejor que he tenido, nada que ver con la forma del G-Pro con cable o el 305, le pega mil patadas (para mí, claro).

Viniendo de Deathadder de toda la vida, luego G403 que no me supe adaptar... El G-Pro Wireless es el mejor in-between con lo bueno de cada bando.

1 respuesta
B

#69 mas grande tienes el 702 o el 603

1 respuesta
FaLc0n_

#71 Es que vengo del modelo g502 antiguo y lo tenia ya muchos años y estaba supercontento, pero queria jubilarlo para probar el sensor hero y los 16k dpi

Arle

#70 Estoy pensando entre ese o un Zowi ZA, pero como no se mucho de ratones no me acabo de decidir jajaja

Kreat

Me ha llegado el 305, decir que pesa demasiado con la pila gorda, le he puesto una AAA con el truco del papel albal y mejor, pero con la pila gorda es insufrible (al menos para m´í que juego con el brazo).

1 respuesta
scatmo

#74 Justo acabo de volver de recoger el ratón (me han hecho esta mañana un Seur) y es verdad, con la pila pesa más, tendremos que acostumbrarnos a ello jaja. A ver que tal funciona en el campo de batalla!
Foto de la familia (Zowie FK, Zowie FK2, Logitech G305. Falta un Razer DeathAdder que no sé dónde está)

Kreat

Hay van los pesos
mx 300

G3

mx 518

G305 (con una pila AAA recargable mas pequeña que la que trae)

Decir que yo juego a 400 dpi y que realmente no he notado diferencia en el movimiento del sensor, eso sí prefiero no tener el cable y ganar ese gramo que apenas es perceptible además de los botones extra y la rueda que va mejor que en el vetusto pero aun hoy en dia fiable mx 300. En definitiva buena compra.

PD: los surfers que trae me parecen una mierda.

1 mes después
B

¿ Alguien ha hecho alguna devolucion en la web de logitech ?

1 respuesta
Mendiola

#77 Yo solo en Creative, Acer, Asus y Seagate.

¿Qué duda es? Normalmente en la el FAQ o ayuda sobre devoluciones explican todo. Y si es un RMA lo mismo.

1 respuesta
B

#78 Aqui viene la politica de devolucion

https://buy.logitech.com/store?Action=DisplayReturnAndCancellationsPage&Env=BASE&Locale=es_ES&SiteID=logib2c

Mi duda, es que quiero comprar y en caso de devolver saber si voy a palmar los gastos de envio. He puesto un ticket, a ver si me contestan.

1 respuesta
Mendiola

#79 El coste de devolución corre a cargo del cliente, si el precio del producto en cuestión es igual o inferior a 40 euros, a menos que la causa de la devolución sea una entrega incorrecta.

Según esto, si el producto es de más de 40 euros corren ellos con los gastos de devolución. Y de cualquier precio si llega defectuoso.

Como también decían antes que hay que ponerse en contacto con ellos, imagino que darán mas información de con quien enviarlo a portes debidos.

Lo más seguro también es que lo recojan en España alguna empresa de outsourcing de recepción de devoluciones/RMAs con la que trabajen para estos temas y ahorrarse ellos así costes.

1 respuesta
B

#80 Si, si eso he entendido yo. Pero prefiero que me lo confirmen, por eso preguntaba si alguien ha hecho ya la operacion.

DaLmAu

Queria pillarme una buena cam para el stream pero la verdad... la diferencia es tanta con la web oficial a amazon por ejemplo que nos ale a cuenta.

Usuarios habituales