3800x + 3060 ti + 960gb + 2x8gb 1050€ PC COMPLETO

B

IGNORAR, NO FUNCIONA, ME CAGO EN COOLMOD Y EN SUS ANCESTROS

2 config de coolmod, de lo mejor o lo mejor que ha salido en todo el año
la segunda comparable al omen que salio el otro dia, descuento incluido

3800x + 3060 ti + 960gb ssd
1050€

https://www.coolmod.com/configurador/coolpc-gamer-iv/

y para los que no les llegue el $$
por lo menos comparable al omen que salio el otro dia, pero con mejor caja y airflow y todo clonico
860€

https://www.coolmod.com/configurador/coolpc-gamer-iv/

teneis que configurar componente a componente a mano, el link solo lleva al pc base.

para el primer pc
voy a hacer un calculo rapido a ver a cuanto estan cobrando ahi la 3060 ti
cpu 260€
mb 59€
ram 69€
psu 59€
caja 59€
ssd 83€
montaje 45€

a 416-436€ una 3060 ti ...
y he puesto precios ajustaditos,

y regalan raton y auriculares, que por muy mierdas que sean, son 20€ aprox entre los 2

osea, te estan cobrando a precio recomendado la 3060 ti

9
Sonos

Grande

1
B

ni caso, los hdp de coolmod al meterlo al carrito sube el precio

que aburricion de coolmod

7
SamaWoodo

Y yo que venía a comprarlo :(

Gracias igualmente @Kyasca

B

De hecho ya no está ni disponible xD

Joxman

Gracias máquina por tu esfuerzo seguiremos intentando!! 🤘🤘🤘

1
verseker

Otra empresa que ahí se pudra. Como pcc.

A ver que yo entiendo un poco el tema. Los distribuidores no solo les venden las gráficas sino que les meten por el culo 300 componentes más, pero es que aún así no han facilitado absolutamente nada el tema y el negocio que están haciendo es x4.

Luego a llorar porque el pequeño comercio tal y cual.

1 respuesta
B

#7 si es que les tengo avisados de los problemas que tienen en la web.

se han tirado monton de meses para meter esta nueva web, y es una basura total, en 2021 que no se pueda ni guardar X build, ni compartirla, que muestre articulos que no estan disponibles, que muestre precios que internamente son distintos,

y coolmod lleva puff mas de 20 años que yo recuerde. creo que deben tener dinero suficiente para hacer un diseño de web adecuado, y no cambiarlo hasta tenerlo medianamente usable.

pero ojo, que son todas las web igual de chapuceras. en web casi, y en empresa igual.

1
Joxman

Gracias tío!! yo por lo menos tengo claro que no voy a comprar nada premontado que no sea un auténtico chollo, porque no quiero comprar nada que sea inferior a lo qué has configurado. Todo lo que hay premontado cojea en algún componente.
Más tarde más temprano engancharemos la configuración como la que has puesto.
Un saludo!!

1 1 respuesta
B

#9 estaros atentos al 22 en mediamark, creo que habran ofertas de premontados, a ver que sale

ya se sabe que duran nada.

5
Beckar

Lástima que durase tan poco, este y el de la 3080 fueron dos buenos chollos.

Gracias por el curro @Kyasca

Kaos

Nadie debería comprar en Coolmod

1 respuesta
B

#12 ni en pccomp, ni en otras tiendas, todas son igual de ratas , con pesimas webs, y servicio al cliente de mierda (salvo amazon)
pero cuando no hay gpus donde hincar el diente, uno se come hasta los restos

1 1 respuesta
maikin

#13 Lamento no estar de acuerdo, pero el servicio al cliente de Amazon es pura basura e inexistente ( y eso que soy un comprador habitual). A mi la han liado a lo grande, y no, no soy alguien que se haya intentado aprovechar de ellos ni por asomo.

Gracias por el chollo aunque no haya funcionado y por tu currazo! ( en el apartado de HW)

1 respuesta
B

#14 he comprado casi todo warehouse, con mierda que no veas que me mandan a veces, y el servicio de devolucion casi inmediato, eso, eso no lo encuentras en ningun sitio

he tenido que devolver de todo, y no ponen pegas a la devolucion, que si, su web tiene fallos tambien y eso, pero el servicio postventa, es impecable.
no solo devolucion, tuve que mandar un escaner porque tenia polvo dentro pegado en el cristal ( 1 año y pico despues de comprarlo) y sin problema.

analfabruto

Pero esto de vender gráficas a sobreprecio es legal? Que asco de tiendas.

2 respuestas
Krosita

#16 Asi es el mercado amigo.

danao

Kyasca bugeando coolmod para conseguir lo mejor para MV.

@thrazz para cuando le dais un custom title de Hardware Master?

9 2 respuestas
B

#18 Ha sido rápido jajaja

1
Doest

#16 Tu ves legal vender un bolígrafo a 50-250€ y que te regalen una entrada o producto-random-de-PC/Portátil/Componente-en-ebay a 350€ + 100-200€ de gastos de envío?

Pues eso 🤷‍♂️

Tencru

#18 Lastima que lo puso pero nunca funcionó

Joxman

No se si hago bien posteando aquí o tendría que abrir un nuevo tema. La cuestión es que han puesto esto y quería saber qué opináis?

https://www.chollometro.com/ofertas/gamepc-pro-rtx-bf-edition-i5-rtx-3070-16gb-480gb-ssd-675836?utm_source=mappshare&utm_medium=referral&utm_content=675836&utm_campaign=2021-11-22

1 respuesta
B

#22 compara lo que vale uno igual con el configurador de coolmod

1 respuesta
Joxman

#23 Tengo claro que solo la gráfica con el sobreprecio que tienen ya se va a 1000 € la más barata. Mi pregunta era otra, la cuestión es si está bien compensado o no porque la gente se queja de cuello de botella y de componentes muy malos.
Un saludo!

1 respuesta
B

#24 no es un megaoferton por lo que dices, pero bueno en rendimiento la 3070 ahi está, y el 10400f tambien aporta lo suyo aunque sea cpu de gama baja, es bastante decente

1

Usuarios habituales